Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Cada vez me gusta más este tío,seguro que puede ser un buen suplente de Piccini.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
      El año que viene vemos cuantos goles ha marcado Sergio y cuantos ha marcado Zozulya y hablamos, eh?
      que si, que es mejor, pero vamos a dejar de sacarlo hasta en la sopa que ya cansa el tema.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Este entre semana queda con los ultras del Betis para pegarse con los Biris en un descampao.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Yo nose si habrá jugado en banda pero los 2 partidos que vi de el en la Eurocopa,me pareció un 9 de aerea,dijo Torrecilla que faltaría uno que se mueva en segunda linea y por banda,los expertos que lo hayan visto,puede jugar también en banda?

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            tienes un fichero con las opiniones de todos los foreros?
            que hornada más cojonuda.
            No hombre solo respecto a fichaje, que la gente solo quiere jugadores top, cuando llevamos gastados 20 kilos... tampoco se cual es el tope este año

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              Los que criticáis este imaginario fichaje, que queréis que vengan germain, diaby y Jesé y luego a ver quien tiene a esos sentados en el banquillo...hay que saber planificar una plantilla y torrecilla lo está haciendo por ahora estupendo para mi
              y xq va a ver que sentarlo, si son mejores que los que hay que jueguen titulares, sino.... banquillo

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Claro,el espabiláo es usted.
                Miraaaaaaaaaaaaaaa como me conoces yaaaaaaaaaa ,jaaa

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Insisto para traer este no traigan a nadie, salen dicen que no hay pasta y que las opciones que hay no mejoran y punto. De lo que le he visto, ni calidad ni gol ni nada. No traigan a nadie si el que viene va a ser este. Por favor...

                  3 que mejoren lo que hay... Pues miedo me da del mediocentro madre mía.

                  Comentario


                  • Aquí hay gente que lo quiere para suplente. ILUSIONANTE

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Pero es lo que digo, allí no iba a jugar igual así que aquí no le importará chupar banquillo.
                      Hombre no creo yo que con 26 años le de igual chupar banquillo..eso a van der vart si jja yo lo veo como una "oportunidad de mercado" viene a coste 0 pérdida ninguna, la verdad tampoco creo que vaya a jugar mucho, casi nada diría yo, con los Ruben, Sanabria, Joaquín, nahuel,etc..

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        que periolisto palanga............ ha sacado esta noticia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                          Me recuersa a Kowalzyk, se le pondrá la cara colorá y se irá al Bilindo con Vandervar?
                          He pensado exactamente lo mismo que tú, hace mucho que no tenemos un delantero de ese perfil luchador.

                          Comentario


                          • Roman Zozulya (Dnipro)

                            Ahora ruego que venga...vistas vuestras opiniones ...peor que Leandro Damiao al que pediais llorando..no será..
                            Ademas seguro que jugara mas y cobrara menos...
                            Los foreros de Betisweb no acertamos ni a la de tres....

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Yo ya espero que no venga, pero no por el jugador sino porque entrar en el foro va a ser imposible, o todavía más.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Ekyu Ver Mensaje
                                y xq va a ver que sentarlo, si son mejores que los que hay que jueguen titulares, sino.... banquillo
                                Sí, estamos de acuerdo, pero si fichas a Sanabria, germain,jese y diaby la inversión es tremenda tanto en traspasos como en fichas, y sólo 1-2 te rensiea bien porque será el que juegue más, y gastarse una millonada para tenerlo en el banquillo sea quien sea...yo creo que hay que saber planificar un equipo y torrecilla lo está haciendo bien , los teóricos titulares ya están , y éste pienso yo que vendría como una oportunidad que se han encontrado a coste cero, también puede ser que hayan optado por este jugador a coste cero para hacer las fuerte la inversión en el mcd, que ahí si es verdad que andamos cojos, en la delantera no

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X