"Los 3 fichajes que faltan por llegar elevarán el nivel" Dime una sola característica, que no sea la garra, porque aquí con eso lo van a echar todos los partidos, que tenga este que mejore a los que ya hay. Dime una sola.
A mi tampoco me gusta este fichaje, por sus números y lo que se habla de él. Hubiera preferido algún chico de segunda joven y con opciones de crecer, por ejemplo habernos adelantado con Naranjo.
Pero lo que no me esperaba para nada era otro delantero de 6 o 7 kilos la verdad.
Si viene, ojalá que salga bien.
Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 26/07/16, 18:18:05.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pues dime tú cómo se juega a la presión arriba con Castro, Sanabria, Joaquín, Musonda y Nahuel.
Hablas de la garra como si fuese algo sin importancia en el fútbol.
Para mí eso es más determinante que la calidad y por mucho.
Lo mismo es jugar con Petros que con Matilla, o con Iborra que con Verdú.
La presión arriba es muy necesaria, pero a parte de presión tienes que tener algo más, con presión para un delantero me vas a permitir que te diga que no da. Presión solo para un delantero no da.
El rumor que se ha extendido de que es malo cara puerta no es ningún rumor, es que sus datos dicen que ha metido menos goles que tarjetas ha recibido, buenos datos sin duda sí. Esto va por el compañero que ha dicho que es bueno cara puerta.
Por cierto, que le han preguntado a Douglas, el central brasileño que jugaba con él en el Dnipro y lo que ha destacado de él es que se lleva peleando con la defensa rival todo el partido, por tanto repito, ¿qué otra cualidad tiene? Porque con esto, en la LFP acabas 1 partido de cada 10.
Lo otro más ya lo tienen los demás futbolistas que tenemos.
Si quieres un crack que luche, se llama Diego Costa y vale 30 kilos.
Malo de cara a puerta no es.
Su ratio goles/minutos es bastante aceptable.
En cuando a lo de la lucha, vuelvo a repetir: ya tenemos de todo arriba menos eso.
No tenemos ni un puñetero tío arriba que sepa salir a matar un partido cuando se vaya ganando. Ni uno.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 18:17:29.
Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Pero no iban a hacer un desembolso importante para la delantera?
Sanabría y a plazos. Luego te enteras por otro lado que el Villareal ha conseguido traer a Pato por 3 kilos,que vale,obviamente no es el tipo de jugador al que podemos aspirar,pero bajando 1 o 2 peldaños digo yo que habrían opciones mas interesantes que el Soldado Ryan no?
Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 26/07/16, 18:18:24.
"Los 3 fichajes que faltan por llegar elevarán el nivel" Dime una sola característica, que no sea la garra, porque aquí con eso lo van a echar todos los partidos, que tenga este que mejore a los que ya hay. Dime una sola.
Yo hablaba solo de la liga. Si vamos a meter también la copa, VdV iguala a Musonda en asistencias...
Quizás ese gol se lo dieran en el acta a Peña en propia puerta, lo dice el comentarista del reportaje completo aunque en pantalla aparece Braian. Debe de ser el gol fantasma de Braian. En Wiki y Transfermarkt aparece con dos goles.
Me están entrando unas ganas de partir el carnet en siete trocitos leyendo el post.
Lo de la histeria todos los veranos de los mismos, es porque cierran los colegios y hay mucho tiempo libre o...
Yo hablaba solo de la liga. Si vamos a meter también la copa, VdV iguala a Musonda en asistencias...
Quizás ese gol se lo dieran en el acta a Peña en propia puerta, lo dice el comentarista del reportaje completo aunque en pantalla aparece Braian. Debe de ser el gol fantasma de Braian. En Wiki y Transfermarkt aparece con dos goles.
Pues entonces tienes tú razón.
Yo contaba el de Almería y éste.
De todos modos me parece raro que la Laliga en su canal de Youtube (y tras ver el acta) le haya dado el gol a Braian en vez de en propia.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Lo otro más ya lo tienen los demás futbolistas que tenemos.
Si quieres un crack que luche, se llama Diego Costa y vale 30 kilos.
Malo de cara a puerta no es.
Su ratio goles/minutos es bastante aceptable.
En cuando a lo de la lucha, vuelvo a repetir: ya tenemos de todo arriba menos eso.
No tenemos ni un puñetero tío arriba que sepa salir a matar un partido cuando se vaya ganando. Ni uno.
Yo solo te digo lo mismo que te dije antes. A ver cuantos minutos acaba jugando. A mi me parece un fichaje desastroso por todo lo que trae detrás y las miras tan altas que se habían puesto. Un desastre y un ENGAÑO en toda regla.
Me están entrando unas ganas de partir el carnet en siete trocitos leyendo el post.
Lo de la histeria todos los veranos de los mismos, es porque cierran los colegios y hay mucho tiempo libre o...
Que original es, decir que el que opine mal de los fichajes es un niño. Es muy original. Pues que yo sepa el señor Quo por decirte alguien muy joven no tiene que ser(que no se me enfade, que lo digo por su capacidad intelectual ). Pero nada oye, somos niños.
Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 26/07/16, 18:23:32.
Comentario