Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Así juega Zozulya, un delantero aguerrido - Al final de la Palmera

Pues alfinaldelapalmera ya está lanzando la propaganda diaria para que nos lo traguemos con gusto
    Están viendo las reacciones del personal y hay que poner en marcha la maquinaría vendemoto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo no he criticado el fichaje, puesto que no lo he visto jugar más allá de la Eurocopa.
      Sí he dicho que no hubiese sido mi elección, y que no me causa ilusión alguna, que no es lo mismo.
      Yo a todos los fichajes les doy un voto de confianza hasta que no los vea jugando aquí.
      Si estando aquí ya, y habiendo pasado 5-10 jornadas el futbolista no vale o no muestra síntomas de mejora, lo criticaré.

Faltan 2 o 3 fichajes por venir aun dando ya por hecho a Zozulya (que todavía está por verse si viene). Decir ya que esos 2.5 kilos no van a gastarse, me parece un sinsentido.
      De hecho, ni Zozulya ni ningún futbolista llega libre a ningún sitio. Siempre se pagan primas por llegar en libertad, por lo que esos 2.5, ya serían menos de 2.5.
      Vale, yo te digo que no me hace falta verlo con el Betis para saber que de calidad anda corta. ¿Como lo sé? Mi opinión no vale un pimiento, lo sé, no soy un DD, pero lo he visto jugar y no tiene nada, pero es que si fuera poco, que como digo mi opinión no vale un pimiento, me voy a ver en Twitter, a gente que se dedica a hacer Scout... Y salvo 1 o 2 ninguno lo ve en la LFP.

Ahora que si queremos aceptarlo, pues nada lo aceptamos, yo, habiéndolo visto jugar, cierto que no mucho, y habiendo leído opiniones de personas que se dedican a hacer Scout te digo que lo veo carne de rescisión, y busca tu una rescisión de contrato cómoda con este personaje.

A todo esto, añádele que el año pasado jugó entre poco y nada por lesión(por lo visto grave de rodilla), y que le ha pegado a un árbitro y está sancionado... ¿De verdad no hay mejores opciones?

Y no doy por hecho que no se vayan a gastar 2,5 kilos más, doy por hecho que no se han destinado a los 2 delanteros como nos vendieron, por tanto la moto vendida es a todas todas una mentira como un piano.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Yo he puesto lo de Lucas Pérez en Ucrania:
        14 goles en 51 partidos.
        Con el Karpaty. El otro, con un grande. Igualito.
        Ah, claro. No había caído en eso.
        Supongo que ese argumento debería ser válido para todos.
        Supongo que entonces El Arabi es igual de bueno que Gameiro, porque como uno los hace en el Granada y otro en un "grande"...
        Debe de ser la causa, también, por la que Borja Bastón está igual de valorado que Benzema.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 17:42:59.

Comentario

Le han reducido la sancion de 6 a 3 meses.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Así juega Zozulya, un delantero aguerrido - Al final de la Palmera

Pues alfinaldelapalmera ya está lanzando la propaganda diaria para que nos lo traguemos con gusto
            Sus mejores acciones... Para que veamos el tipo de jugador que es. Si esas son sus mejores acciones, yo no tengo nada más que decir al respecto. Paquete de los buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Yo no he criticado el fichaje, puesto que no lo he visto jugar más allá de la Eurocopa.
              Sí he dicho que no hubiese sido mi elección, y que no me causa ilusión alguna, que no es lo mismo.
              Yo a todos los fichajes les doy un voto de confianza hasta que no los vea jugando aquí.
              Si estando aquí ya, y habiendo pasado 5-10 jornadas el futbolista no vale o no muestra síntomas de mejora, lo criticaré.

Faltan 2 o 3 fichajes por venir aun dando ya por hecho a Zozulya (que todavía está por verse si viene). Decir ya que esos 2.5 kilos no van a gastarse, me parece un sinsentido.
              De hecho, ni Zozulya ni ningún futbolista llega libre a ningún sitio. Siempre se pagan primas por llegar en libertad, por lo que esos 2.5, ya serían menos de 2.5.
              Vale, yo te digo que no me hace falta verlo con el Betis para saber que de calidad anda corta. ¿Como lo sé? Mi opinión no vale un pimiento, lo sé, no soy un DD, pero lo he visto jugar y no tiene nada, pero es que si fuera poco, que como digo mi opinión no vale un pimiento, me voy a ver en Twitter, a gente que se dedica a hacer Scout... Y salvo 1 o 2 ninguno lo ve en la LFP.

Ahora que si queremos aceptarlo, pues nada lo aceptamos, yo, habiéndolo visto jugar, cierto que no mucho, y habiendo leído opiniones de personas que se dedican a hacer Scout te digo que lo veo carne de rescisión, y busca tu una rescisión de contrato cómoda con este personaje.

A todo esto, añádele que el año pasado jugó entre poco y nada por lesión(por lo visto grave de rodilla), y que le ha pegado a un árbitro y está sancionado... ¿De verdad no hay mejores opciones?

Y no doy por hecho que no se vayan a gastar 2,5 kilos más, doy por hecho que no se han destinado a los 2 delanteros como nos vendieron, por tanto la moto vendida es a todas todas una mentira como un piano.
              ¿Los scouts esos son los mismos que decían que Petros tampoco valdría?

Comentario

Once de briega y curro:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1479544_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	6466021

Comentario

Petros no vale. Petros es el único que se desfonda cada partido y es válido para un equipo de media tabla por eso mismo, pero nada más. Petros no vale. Nada más que añadir.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 26/07/16, 17:41:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Once de briega y curro:

[ATTACH=CONFIG]43680[/ATTACH]
                    Braian que hizo más goles que VW, por cierto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Petros no vale. Petros es el único que se desfonda cada partido y es válido para un equipo de media tabla. Petros no vale. Nada más que añadir.
                      Ah, vale.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Once de briega y curro:

[ATTACH=CONFIG]43680[/ATTACH]
                        Ahí faltan fichajes de Macià, Damiao y VW por ejemplo. Increíble sí, increíble lo que tenemos que aguantar año tras año.

Comentario

Ah, vale.
                          Macho es que fuera a parte ya de todo, en serio, Petros lo único que tiene es briega y trabajo, ¿qué aporta más para que me digas que sí vale? Corre, lucha, pero no tiene nada más, y encima está de la olla, las cosas que hace en amistosos...

Comentario

Braian que hizo más goles que VW, por cierto.
                            Con esto que quieres decir ¿Que Brian era mejor que Van Wolfswinkel? Si estás insinuando eso ya me has dicho lo que entiendes de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Sus mejores acciones... Para que veamos el tipo de jugador que es. Si esas son sus mejores acciones, yo no tengo nada más que decir al respecto. Paquete de los buenos.
                              Ese video lo vi ayer y esque... No sé xD Me parece muy "mulo", el gol que le mete por ejemplo a Italia (creo) con toda la potra del mundo y despues de llevarse por delante a un defensa,aquí le pitan falta

Comentario

Ah, claro. No había caído en eso.
                                Supongo que ese argumento debería ser válido para todos.
                                Supongo que entonces El Arabi es igual de bueno que Gameiro, porque como uno los hace en el Granada y otro en un "grande"...
                                Debe de ser la causa, también, por la que Borja Bastón está igual de valorado que Benzema.
                                En serio, tenemos que relajarnos un poquito y pensar bien lo que escribimos, que me esta chirriando la vista. "Un grande" dice ainss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X