Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    por lo que ha pagado torrecilla por sanabria está claro que él cree que va a hacer goles.
    y castro, si nada va mal, los seguirá haciendo.
    Pero si solo se ha pagado un kilo...

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Disculpas pues si te has sentido ofendido, pero lo había entendido así. Un error.

      Un saludo.
      No te preocupes, en ningún momento me he sentido ofendido. Además, mal foro sería en el que todos pensasemos lo mismo.
      Un saludo

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Ya lo es, 7,5(1 este año) son 2,5 menos que 10. El timo ya está hecho.
        Ya lo pillé,no creo que pase nada el marketing lo tapa y es verano.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/16, 16:29:44.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Tú ya das por hecho que esos 2.5 kilos no se van a incluir en el mediocentro, el lateral, o el central.
          No sé por qué hablamos de fútbol cuando lo que se nos da bien es la videncia.
          Lo único que doy por hecho, es que de momento, solo palabras y pocos hechos. Eso es lo único que doy por hecho.

          Como dije el año pasado cuando atizaba a Macià digo este año, no soy pro Macià, pro Torrecilla, pro Haro o pro mi prima la del pueblo, soy pro no engañar al bético.

          De momento, de hechos deportivos, pocos veo. A eso es a lo que me refiero. Y te repito que me extraña ver en ti estas opiniones cuando páginas atrás criticabas el fichaje, la verdad que me extraña, pensaba que tenías la misma idea que yo respecto a este...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            por lo que ha pagado torrecilla por sanabria está claro que él cree que va a hacer goles.
            y castro, si nada va mal, los seguirá haciendo.
            Pero si solo se ha pagado un kilo...
            Pues más o menos lo que habremos cogido este año por Ndiaye.
            Los fichajes se hacen casi todos a plazos.
            Si se cuentan 8 de entrada por Ndiaye hay que contar 7.5 de salida con Sanabria.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Hasta hace 48 horas, estoy seguro que el 99% del foro, ni sabía que existía un tio que jugaba a la pelota y que se llamase Roman Zozulya. Hoy , dos días después, es el hombre mas renegado del universo. Es más, el 98% del foro estoy seguro , no ha visto jugar en su vida a bas dost, ni a Germain ,Seguro!! ; Pero , solo en manos de Roman está este año " el rompimiento de carné". Que barbaridad!! Quien no conozca al beticismo que lo compre....

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                ¿De esas características? pues todo el que ha hablado de él en este foro que lo ha visto jugar hablan bien, de hecho todos han dicho que antes de la sanción era un futbolista muy bien valorado. Que por cierto, he visto los números del gran Lucas Pérez en Ucrania y.....
                Lo que no se puede es juzgar sin ver, pero claro, entonces en el foro solo habría una página.
                Si no sigues la conversación no la cagues. Estoy harto de ver a Zozulya en el Dnipro y en Ucrania. Conozco a mucha gente que lo ha seguido y tiene una opinión similar.

                Y ya de paso, si lo necesitas te explico la diferencia entre jugar en Ucrania con el Dnipro y el Karpaty.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo he puesto lo de Lucas Pérez en Ucrania:
                  14 goles en 51 partidos.
                  Con el Karpaty. El otro, con un grande. Igualito.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    ¿De esas características? pues todo el que ha hablado de él en este foro que lo ha visto jugar hablan bien, de hecho todos han dicho que antes de la sanción era un futbolista muy bien valorado. Que por cierto, he visto los números del gran Lucas Pérez en Ucrania y.....
                    Lo que no se puede es juzgar sin ver, pero claro, entonces en el foro solo habría una página.
                    Que todo el que ha visto al jugador opina bien de él? Ya te digo yo que no. Me he leído todos y cada una de las páginas del post. Solo burrows, que lo ve un fichaje aceptable simplemente, como tercer o cuarto delantero.

                    Y ya no hablemos de las lesiones graves de rodilla, de lo que le gusta una tarjeta a este jugador..

                    ************************

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      En fútbol por nombres se ficha en los foros, si de verdad crees que en una secretaría técnica se ficha según lo bien que suene un nombre estás muy equivocado.
                      ¿Que no se fija el personal en cómo suena un nombre? ¿En qué mundo vives?

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                        Que todo el que ha visto al jugador opina bien de él? Ya te digo yo que no. Me he leído todos y cada una de las páginas del post. Solo burrows, que lo ve un fichaje aceptable simplemente, como tercer o cuarto delantero.

                        Y ya no hablemos de las lesiones graves de rodilla, de lo que le gusta una tarjeta a este jugador..

                        ************************
                        O de lo que le gusta pegarle a los árbitros, no se olvide eso. Si este post tiene 100 y pico de páginas es porque a la mayoría nos parece una aberración, un engaño y una metedura de pata como la copa de un pino esta innecesaria incorporación.

                        A ver quien es el guapo que deja a este sentado en el banquillo... Porque jugar con Joaquín, Musonda, Nahuel, Sanabria y RC lo va a tener crudo, no le llega a ninguno ni a la punta del zapato.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Tú ya das por hecho que esos 2.5 kilos no se van a incluir en el mediocentro, el lateral, o el central.
                          No sé por qué hablamos de fútbol cuando lo que se nos da bien es la videncia.
                          Lo único que doy por hecho, es que de momento, solo palabras y pocos hechos. Eso es lo único que doy por hecho.

                          Como dije el año pasado cuando atizaba a Macià digo este año, no soy pro Macià, pro Torrecilla, pro Haro o pro mi prima la del pueblo, soy pro no engañar al bético.

                          De momento, de hechos deportivos, pocos veo. A eso es a lo que me refiero. Y te repito que me extraña ver en ti estas opiniones cuando páginas atrás criticabas el fichaje, la verdad que me extraña, pensaba que tenías la misma idea que yo respecto a este...
                          Yo no he criticado el fichaje, puesto que no lo he visto jugar más allá de la Eurocopa.
                          Sí he dicho que no hubiese sido mi elección, y que no me causa ilusión alguna, que no es lo mismo.
                          Yo a todos los fichajes les doy un voto de confianza hasta que no los vea jugando aquí.
                          Si estando aquí ya, y habiendo pasado 5-10 jornadas el futbolista no vale o no muestra síntomas de mejora, lo criticaré.

                          Faltan 2 o 3 fichajes por venir aun dando ya por hecho a Zozulya (que todavía está por verse si viene). Decir ya que esos 2.5 kilos no van a gastarse, me parece un sinsentido.
                          De hecho, ni Zozulya ni ningún futbolista llega libre a ningún sitio. Siempre se pagan primas por llegar en libertad, por lo que esos 2.5, ya serían menos de 2.5.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo no he criticado el fichaje, puesto que no lo he visto jugar más allá de la Eurocopa.
                            Sí he dicho que no hubiese sido mi elección, y que no me causa ilusión alguna, que no es lo mismo.
                            Yo a todos los fichajes les doy un voto de confianza hasta que no los vea jugando aquí.
                            Si estando aquí ya, y habiendo pasado 5-10 jornadas el futbolista no vale o no muestra síntomas de mejora, lo criticaré.

                            Faltan 2 o 3 fichajes por venir aun dando ya por hecho a Zozulya (que todavía está por verse si viene). Decir ya que esos 2.5 kilos no van a gastarse, me parece un sinsentido.
                            De hecho, ni Zozulya ni ningún futbolista llega libre a ningún sitio. Siempre se pagan primas por llegar en libertad, por lo que esos 2.5, ya serían menos de 2.5.
                            Pues si me estas diciendo encima, que este tío va a costar dinero aparte de la ficha... Apaga y vámonos.

                            ************************

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Así juega Zozulya, un delantero aguerrido - Al final de la Palmera

                              Pues alfinaldelapalmera ya está lanzando la propaganda diaria para que nos lo traguemos con gusto

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues más o menos lo que habremos cogido este año por Ndiaye.
                                Los fichajes se hacen casi todos a plazos.
                                Si se cuentan 8 de entrada por Ndiaye hay que contar 7.5 de salida con Sanabria.
                                Por Sanabria hemos pagado 1 kilo, y por N'Diaye hemos recibido 7,5 kilos. Luego entonces, tenemos un beneficio de 6,5 kilos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X