Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
    En algunas cosas estoy de acuerdo, pero también hay que ver que se puede tener mucho ego e incluso sacar partido (por lo de sus empresas) y hacerlo muy bien y que las cosas salgan estupendas. En el mundo del fútbol personas con ese Rol es lo más normal, no es sólo cosa de Lopera y muchos lo están haciendo bien con sus equipos
    Lo está haciendo bien en el tema del Gol sur, Betis TV... pero paciencia, que no está hecho, además de que cosas como estas también las hizo el ***********...

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Lo de que mete a sus empresas no lo entiendo, porque no dispongo de tal información... Si pudieras aclarar algo al respecto, te lo agradecería. De todos modos estoy muy de acuerdo con tu opinión.
      ****, el negocio que ha hecho con Energía Plus es tremendo. Además, ya de por sí ser presidente del Betis le otorga muchos beneficios a sus empresas.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Por supuesto, como no podría ser de otra manera respeto tu opinión, pero en ningún momento he dicho que tú te dejes influir por las opiniones de ningún periodista.
        Un señor que tiene un 4% de las acciones no puede ser un mesias nunca, porque entre otras cosas, los béticos con acciones tenemos la posibilidad de quitarlo de enmedio si pensamos que lo ha hecho mal. El resto de opiniones, como toda opinión, es totalmente subjetiva
        Disculpas pues si te has sentido ofendido, pero lo había entendido así. Un error.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          En fútbol por nombres se ficha en los foros, si de verdad crees que en una secretaría técnica se ficha según lo bien que suene un nombre estás muy equivocado.
          Qué tiene que ver el nombre ? Un futbolista de esas características en España es carne de 2aB. Eso es lo que digo.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Està todo el mundo tan en su contra que me está empezando a caer bien y to el nota.
            Me declaro fan incondicional de zozu.
            Cuando sepa que eres tanquesito se te sube al lomo, fijo.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Se va a hacer un Kasumov o Kovelev en toda regla
              Peor, peor...

              Comentario


              • Y le harán un contrato de 4 años y la temporada que viene ya estaremos aquí llorando como todos los veranos que a ver quien es el tonto que nos quita de encima al notas este.

                ************************

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Más vale que acierten con este hombre porque si no será otro timo al bético.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/07/16, 16:16:40.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Más vale que acierten con este hombre porque si no esto será otro timo.
                    Ya lo es, 7,5(1 este año) son 2,5 menos que 10. El timo ya está hecho.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Qué tiene que ver el nombre ? Un futbolista de esas características en España es carne de 2aB. Eso es lo que digo.
                      ¿De esas características? pues todo el que ha hablado de él en este foro que lo ha visto jugar hablan bien, de hecho todos han dicho que antes de la sanción era un futbolista muy bien valorado. Que por cierto, he visto los números del gran Lucas Pérez en Ucrania y.....
                      Lo que no se puede es juzgar sin ver, pero claro, entonces en el foro solo habría una página.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        En fútbol por nombres se ficha en los foros, si de verdad crees que en una secretaría técnica se ficha según lo bien que suene un nombre estás muy equivocado.
                        Qué tiene que ver el nombre ? Un futbolista de esas características en España es carne de 2aB. Eso es lo que digo.
                        ¿Como Stuani?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Qué tiene que ver el nombre ? Un futbolista de esas características en España es carne de 2aB. Eso es lo que digo.
                          ¿De esas características? pues todo el que ha hablado de él en este foro que lo ha visto jugar hablan bien, de hecho todos han dicho que antes de la sanción era un futbolista muy bien valorado. Que por cierto, he visto los números del gran Lucas Pérez en Ucrania y.....
                          Lo que no se puede es juzgar sin ver, pero claro, entonces en el foro solo habría una página.
                          Yo he puesto lo de Lucas Pérez en Ucrania:
                          14 goles en 51 partidos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 16:17:52.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            De ahí a que haya dicho secretaria técnica, el Madrid por ejemplo no tiene secretaría técnica.
                            Las ST fichan a veces por.causas acohonantes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Más vale que acierten con este hombre porque si no esto será otro timo.
                              Ya lo es, 7,5(1 este año) son 2,5 menos que 10. El timo ya está hecho.
                              Tú ya das por hecho que esos 2.5 kilos no se van a incluir en el mediocentro, el lateral, o el central.
                              No sé por qué hablamos de fútbol cuando lo que se nos da bien es la videncia.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Yo insisto, está muy bien que se intente ver el lado bueno de las cosas. Pero es que la realidad es otra, y es una nueva estafa al bético de a pie, que empieza el verano ilusionado, este año por fin, se acabó el traer a mantas... Y como acaba... Resulta que de 10 que tenían previsto para los 2 delanteros, se pasa a 7,5 en una operación que sabemos que nunca daremos esos 7,5 y ahora te vienen con el matao este...

                                A mi me han vuelto a engañar, será que tenemos cara de tont.os o algo. Se diga como se diga, se pusieron una cosas sobre la mesa, que no se han cumplido para nada. Se van a gastar Ingresos-Gastos, solo 3 kilos más que el año pasado, así que no me vendan más la moto, que lo hacen muy bien.

                                Es que es la pura verdad. Nos han vendido una moto y de las gordas con el desembolso en fichajes. Se ve que tenian miedo a una caida de abonos con lo de la subida y la temporada mediocre y decidieron "ilusionarnos con cifras y nombres" hasta que se acabó la campaña y ya volvemos a la cruel realidad de los jugadores a coste cero, libres y de relleno.

                                Cuando este año volvamos a tener un año de mier.da y con las vecinas pintándonos la cara, que el señor excelente nos vuelva a vender la moto con los fichajes el año que viene otra vez que yo mas allá de este año no pienso seguir picando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X