Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    A ver si Energía Pluff nos pone un dinerito, digo yo.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Molina llegó al Betis con 28 años.
      A la edad de Zozulya jugaba en el Poli Ejido.

      Me parece un poco aventurado saber qué va a pasar en fútbol de aquí a los 8 años que le quedan a Zozulya para llegar a los 34 tacos que tiene Molina.
      Si en lugar de Zozulya se llama Mariano Pérez seguro que del Poli Ejido no pasa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Sí, y se han gastado 7.5 en Sanabria.
        7.5 no son 10.

        5 y 5 son 10.
        7.5 y 2.5 son 10.
        Aparte, sumale la venta de Ndiaye. De los 9 u 11 que iban a traer, van a traer a 9, y gastándose muchísimo menos de lo que prometieron.


        ************************
        La venta de Ndiaye irá para resiciones y el sustituto de Ndiaye.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Es que es lo que han dicho mucha gente por aquí pasar de Bas Dost y Germain a Zozulya hay un mundo,mira que me estaba gustando la planificación hasta ahora pero fichar al ucraniano me ha decepsionado totalmente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Molina llegó al Betis con 28 años.
            A la edad de Zozulya jugaba en el Poli Ejido.

            Me parece un poco aventurado saber qué va a pasar en fútbol de aquí a los 8 años que le quedan a Zozulya para llegar a los 34 tacos que tiene Molina.
            Si en lugar de Zozulya se llama Mariano Pérez seguro que del Poli Ejido no pasa.
            Insisto: me parece un poco aventurado hacer tantas cábalas en fútbol.
            Si el año pasado el Betis hubiese fichado a Lucas Pérez le habríais puesto de vuelta y media.

            Comentario


            • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              Pienso que las cuentas no cuadran y que quieren a este porque sale a coste cero para asin tener mas dinero para el MCD,de todas formas me parece una mala opcion,prefiero esperar un poco más y traerme a uno que sea cedido con opción y sino,pues no traerse a nadie porque seguramente se juegue solo con un delantero y con 3 estaría bien antes de traer a Zozulya.
              Zozulya, de todos los delanteros que tenemos, sería el más apto para jugar escorado a banda en un 4-3-3.
              Es un segundo punta, no un 9.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 15:57:07.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                7.5 no son 10.

                5 y 5 son 10.
                7.5 y 2.5 son 10.
                Aparte, sumale la venta de Ndiaye. De los 9 u 11 que iban a traer, van a traer a 9, y gastándose muchísimo menos de lo que prometieron.


                ************************
                Dijeron entre 5 y 10, no 10. Y 7,5 está entre 5 y 10 que yo sepa. Tampoco es plan de inventar.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Dukk Ver Mensaje
                  Dijeron entre 5 y 10, no 10. Y 7,5 está entre 5 y 10 que yo sepa. Tampoco es plan de inventar.
                  Uno de diez o dos de cinco.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si en lugar de Zozulya se llama Mariano Pérez seguro que del Poli Ejido no pasa.
                    En fútbol por nombres se ficha en los foros, si de verdad crees que en una secretaría técnica se ficha según lo bien que suene un nombre estás muy equivocado.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      En fútbol por nombres se ficha en los foros, si de verdad crees que en una secretaría técnica se ficha según lo bien que suene un nombre estás muy equivocado.
                      Anda que no. Anda que no hay veces que un presi ficha por el nombre.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/07/16, 16:01:31.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        El problema no es que Zozulya sea malo,que hasta que no se vea en el campo no se puede decir nada,el problema es que la gente se hace pa-jas mentales con los nombres que salen que ya todo el resto es mier-da,y eso no es así.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Yo insisto, está muy bien que se intente ver el lado bueno de las cosas. Pero es que la realidad es otra, y es una nueva estafa al bético de a pie, que empieza el verano ilusionado, este año por fin, se acabó el traer a mantas... Y como acaba... Resulta que de 10 que tenían previsto para los 2 delanteros, se pasa a 7,5 en una operación que sabemos que nunca daremos esos 7,5 y ahora te vienen con el matao este...

                          A mi me han vuelto a engañar, será que tenemos cara de tont.os o algo. Se diga como se diga, se pusieron una cosas sobre la mesa, que no se han cumplido para nada. Se van a gastar Ingresos-Gastos, solo 3 kilos más que el año pasado, así que no me vendan más la moto, que lo hacen muy bien.

                          Comentario


                          • Historial de Lucas Pérez, liga ucraniana incluída:
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Anda que no. Anda que no hay veces que un presi ficha por el nombre.
                              De ahí a que haya dicho secretaria técnica, el Madrid por ejemplo no tiene secretaría técnica.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Està todo el mundo tan en su contra que me está empezando a caer bien y to el nota.
                                Me declaro fan incondicional de zozu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X