Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
    No se que hace este hilo todavía abierto.
    ¿Que pasa te molesta o que? Solo he lanzado una pregunta, si no te gusta no comentes y punto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
      Yo añadiría la opción de: ¿Estamos de acuerdo en que somos expertos en opinar de los temas sin conocerlos de absolutamente nada?
      Por supuesto.

      Comentario


      • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Ni idea de quien es. Viendo informacion por internet no me parece ilusionante su fichaje.
        De los fichajes de este año conozco a Nahuel, Sanabria y Musonda. El resto no sabia ni que existian.
        Lis tres que conozco no me parecen jugadores para aspirar a algo mas que quedar en medio de la tabla.
        Comparto plenamente tu opinión. Y sin ser un entendido en fútbol mundial, y ni un experto en dirección deportiva, digo que ele Málaga va a quedar x encima del betis.

        Comentario


        • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

          Depende del tipo de contrato que le hagan.

          Comentario


          • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Cómo estar de acuerdo con un fichaje sin que éste se haya realizado.

            Debí de especificar lo de posible fichaje y no dejarlo en fichaje a secasm, que puede dar pié a pensar que ya se ha realizado la contratación.

            MEA CULPA.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
              No hemos sido, no somos, ni seremos jamás el único equipo que ficha jugadores libres y baratos.

              Ibrahimovic, sin ir más lejos, ha llegado libre al Manchester, ha sido barato porque no han tenido que pagar traspaso (lo que quiera que cobre ya es otra cosa distinta, claro) ¿Tú si pudieses no lo habrías traído?

              Un saludo
              No, no hemos sido los únicos, pero recuerdo pocos equipos con menos aciertos en ese mercado.

              Y lo de Ibrahimovic...14 millones netos cobrará la criatura. Si tuviéramos dinero...pues depende de lo que quisiera. Si quiero un equipo para ganar mañana, si. Si quiero un equipo para ganar los próximos 5 años, no, buscaría otra cosa.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                Jugador que llegaria libre, con lo que más dinero para el sustituto de N,DIAYE, teniendo arriba a Rubo, Sanabria y Alex, tampoco me parece tan descabellada la contratación
                Desde luego.

                Pero que no nos vendan la moto de que se busca un perfil de jugador determinado, que hay 10 millones para la delantera, que se van a esperar a que haya una oportunidad de mercado ...

                Eso en mi pueblo se llama engañar.

                Comentario


                • Roman Zozulya (Dnipro)

                  si los argumentos desde la DD es que ficharian a un delantero xq lucha y que ademas puede jugar en banda...es muy triste..
                  1.75cm o asi...pero va bien de cabeza..eso sera en ucrania,aqui va a oler pocos balones aereos con centrales de buen nivel y de 1.90 de media...
                  que lucha..y?x ej cualquier canterano con hambre te ofrece eso...
                  que puede jugar en banda? y yo tb,el caso es que hagas lo que se te demanda...y eso lo da la calidad,no la briega.
                  que es un buen goleador decprogreso con buenos numeros?pues no. adaptacion,pocos goles en su trayectoria y ya cuenta con 27 años..creo.
                  en resumen, no veo nada que como muy poco..no pueda ofrecer un canterano como alternativa a lo que hipoteticamente buscarian en el zozulya este.
                  no me gusta

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Ahora entiendo este mensaje del compañero Galleros54 en el post de Roman Saiss citando un tweet del periodista Miguel Morán de Marca.

                    Lo de un delantero que se pone a tiro del Betis encaja con Zozulya...



                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Según Miguel A. Morán de Marca.

                    Miguel Á. Morán ‏@miguelmarca 5 hHace 5 horas
                    Un delantero de la lista de candidatos se pone a tiro del Betis y podría llegar antes incluso que el mediocentro.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Comentando ligeramente sobre este futbolista lo primero que hay que decir es que encaja perfectamente en lo que quiere Poyet, no así en lo que pedía Torrecilla, ya que comentó que quería un futbolista que pudiera también jugar de extremo y aunque Zozulya lo ha hecho alguna vez, no es lo habitual.
                      ¿Por que encaja en el sistema Poyet? Trabajador, ideal para presionar arriba, incansable, carácter, asociativo y mucha movilidad. No es un goleador de grandes cifras, pero es de estos delanteros que hacen buenos a los demás, sobre todo a los futbolistas de segunda línea, vamos a compararlo con Jorge Molina, no en el perfil de futbolista, si no en lo que ofrece, 9/10 goles, trabajo, complemento del delantero centro "goleador" etc... Decir que se supone que ya tenemos a los dos principales delanteros (Rubén y Sanabria) con lo que Álex y Zozulya deberían ser esos otros delanteros de 7/10 goles que tanto se han echado de menos otras temporadas.
                      Este Eurocopa no es para tenerla en cuanta, venía con poco ritmo y mala forma, pero este futbolista hace 2 años atrás estaba muy bien valorado. Se que no ilusiona tanto como otros que han sonado (tampoco sabemos hasta que punto eran verdad esos rumores) pero este futbolista como complemento y viniendo libre me parece una opción muy interesante, si alguien se espera que el delantero que llegase era otro goleador "contrastado" creo que estaba equivocado.
                      Veremos si se hace, pero me resulta raro que busquen alguien que también juegue en banda y traigan a Zozulya, a no ser que venga además un extremo.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Desde luego.

                        Pero que no nos vendan la moto de que se busca un perfil de jugador determinado, que hay 10 millones para la delantera, que se van a esperar a que haya una oportunidad de mercado ...

                        Eso en mi pueblo se llama engañar.
                        Si por Sanabria se han pagado 7,5, si el mister da confianza a Alex por lo que le está demostrando ,es logico que la DD cambie la situación, yo a eso no lo veo engaño, es planificar

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Lo que leo de Zozulya me recuerda a Dani: poco físico, peleón, intuitivo en el área pero sin grandes cifras goleadoras, su progresión se vio frenada por una lesión...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                            Jugador que llegaria libre, con lo que más dinero para el sustituto de N,DIAYE, teniendo arriba a Rubo, Sanabria y Alex, tampoco me parece tan descabellada la contratación
                            Desde luego.

                            Pero que no nos vendan la moto de que se busca un perfil de jugador determinado, que hay 10 millones para la delantera, que se van a esperar a que haya una oportunidad de mercado ...

                            Eso en mi pueblo se llama engañar.
                            Los 10 millones para la delantera se los ha llevado Antonio (7.5).
                            Respecto a la venta de Ndiaye, se dijo que apenas modificaría lo destinado para fichajes.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 15:20:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              L'Equipe es el Marca de Francia.

                              Y yo no comparo a Germain con Zozulya.
                              Simplemente digo que no es ejemplo de fichaje ideal ni mucho menos.

                              Si se iba a hacer una apuesta cara arriba, estoy contento con que haya sido Sanabria y no el francés. A igualdad en temporadas buenas, uno lo ha hecho en España y con 6 años menos.
                              L'Equipe el marca de Francia? Por favor, lo que hay que leer.

                              No digo que ni tú ni nadie de este foro los compare, me pregunto como puedes ofertar por dos delanteros tan opuestos para completar la delantera.
                              Es que no sabemos seguro por quién se ha ofertado.
                              Puede ser que no se haya ofertado ni por el mismísimo Zozulya.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Malo o bueno(que no lo es, ahí están sus cifras por mucho que se empeñen) aquí la cosa es que un año más, estafa el bético. Antes de la venta de N'Diaye, hay para hacer un fichaje de 10 kilos o uno de 5. Se vende a N'Diaye y PUM. Hay menos presupuesto y te traes a la opción Z para el delantero que cae a bandas.

                                En mi pueblo eso son palabras y no hechos, o lo que es lo mismo, tu renueva renueva que deslizo nombres ilusionantes, se acaba la campañita de los hechos... Toma ahí llevas, al AK 47 de Ucrania, el que nunca ha hecho más de 8 goles en la poderosa liga de Ucrania. Solo hechos sí... Otro año más, yo, me siento estafado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X