Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Me parece bien que Zozulya cree dudas y su fichaje tenga críticas, pero poner de ejemplo al tal Germain por una temporada medio qué en la liga francesa...
    Las comparaciones son odiosas, pero Germain de garantía tiene bien poco.
    Y en todo caso, habría que ver si se ha ofertado por él, o simplemente si ha interesado alguna vez.

    El tal Germain me recuerda al típico futbolista random que todos los años aparece en el Foro, y que un año después ya no vale para nada, a lo Digard o Matilla en sus días.
    No pongo ejemplo de nada, pregunto que tiene que ver el juego de uno y otro, se parecen como un huevo y una castaña. Y oferta hubo, por lo que parece, aunque lejos de un acuerdo.

    Que digas que Germain no es garantía de nada y des un voto de confianza al fichaje de Zozulya no se como interpretarlo, la verdad.
    A Germain también le daría un voto de confianza si viniese. Se lo doy a todos.
    Simplemente digo que no dejaría de ser una apuesta como lo es Sanabria, que habría que ver si repite números otra vez, o si se queda en una temporada buena. Eso por no hablar de la adaptación a España. Vamos, que a priori no me parece un ejemplo de fichaje ideal ni mucho menos, más a ese precio.

    Respecto a la presunta oferta, ¿cómo estás tan seguro de que la hubo? Yo no lo estaría tanto viendo los patinazos de la prensa, beduinos incluidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
      Volvemos a lo mismo. Nos han prometido jamón de pata negra y nos está encasquetando chope del barato. Mentiras.

      ************************
      Como se nota que ya se ha cumplido el objetivo de abonados.

      Se acabaron las promesas de fichajes "top", ya no hacen falta. La realidad es la de todos los años, nos prometen que si nos sacamos el carné de conducir nos dan un Mercedes pero cuando lo sacamos con to la ilusión nos dan un Dacia.

      PD: aún sabiendo nosotros que hay dinero pa que nos den un Volkswagen, que no es un Mercedes pero tampoco es un Dacia.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Me gustaría saber que le ven a un delantero que tiene poco gol, no es rápido ni técnicamente supera la media. Que trabaja mucho, si, algo más ?
        Bueno, realmente a mi también me encantaría saber qué es lo que le ven si realmente Zozulya es como expones; no sabemos qué piensan Poyet y Torrecilla por desgracia, así pues, supongo que tendremos que fiarnos de ellos.

        Quizás lo que se esté buscando sea precisamente eso, trabajo, quien sabe... al menos viene libre y si no aporta nada, no nos ha supuesto un gran desembolso

        Un saludo

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A Germain también le daría un voto de confianza si viniese. Se lo doy a todos.
          Simplemente digo que no dejaría de ser una apuesta como lo es Sanabria, que habría que ver si repite números otra vez, o si se queda en una temporada buena. Eso por no hablar de la adaptación a España. Vamos, que a priori no me parece un ejemplo de fichaje ideal ni mucho menos, más a ese precio.

          Respecto a la presunta oferta, ¿cómo estás tan seguro de que la hubo? Yo no lo estaría tanto viendo los patinazos de la prensa, beduinos incluidos.
          Pues tener una buena temporada ya es más de lo que ha hecho Zozulya en toda su carrera. Y en una liga superior a la de Ucrania.

          Si hablamos de adaptación, pues podemos hablar de como se adaptan los ucranianos (todas las ex repúblicas rusas, en general) al fútbol occidental, pocos se han adaptado y rendido al nivel esperado.

          Y sobre si hubo oferta...pues salió publicado en L' Equipe, no estamos hablando de ED ni del marca.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
            Bueno, creo que el 98% de los foreros no hemos visto a este futbolista jamás en nuestra vida, realmente a ellos iba dirigido mi mensaje

            Al 2% que lo habéis visto jugar os digo también que, desgraciadamente, nosotros no mandamos en el club y que si verdaderamente Poyet y Torrecilla han dado su beneplácito, por algo será. También os pregunto ¿De verdad es tan mal fichaje? ¿De verdad es tan malo? ¿Creeis que no puede aportar absolutamente nada al equipo? ¿Por qué se caracteriza? ¿Qué tipo de jugador es? ¿Es delantero puro o segundo punta? ¿Destaca mínimamente en algo?

            Gracias, un saludo
            Me gustaría saber que le ven a un delantero que tiene poco gol, no es rápido ni técnicamente supera la media. Que trabaja mucho, si, algo más ?
            Pues que si se va a jugar con Castro titular en un sistema de presión arriba y constante, se necesita de un delantero que corra por él y por Castro.
            Germain por ejemplo, que es el que te gustaría, se mueve más bien poquito.

            Yo no soy defensor del fichaje, más bien soy crítico con los excesivamente críticos. No pongo la mano en el fuego porque salga bien, pero sí creo que algo sí que tendrá para que se hayan fijado en ese y no en otro (quedan muchos más delanteros libres). Que aún así puede salir mal, por supuesto, pero al menos esperemos a que salga mal para darle caña.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Jugador que llegaria libre, con lo que más dinero para el sustituto de N,DIAYE, teniendo arriba a Rubo, Sanabria y Alex, tampoco me parece tan descabellada la contratación

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                Bueno, realmente a mi también me encantaría saber qué es lo que le ven si realmente Zozulya es como expones; no sabemos qué piensan Poyet y Torrecilla por desgracia, así pues, supongo que tendremos que fiarnos de ellos.

                Quizás lo que se esté buscando sea precisamente eso, trabajo, quien sabe... al menos viene libre y si no aporta nada, no nos ha supuesto un gran desembolso

                Un saludo
                Firmar a un jugador porque está libre y es barato me suena mucho a otros tiempos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A Germain también le daría un voto de confianza si viniese. Se lo doy a todos.
                  Simplemente digo que no dejaría de ser una apuesta como lo es Sanabria, que habría que ver si repite números otra vez, o si se queda en una temporada buena. Eso por no hablar de la adaptación a España. Vamos, que a priori no me parece un ejemplo de fichaje ideal ni mucho menos, más a ese precio.

                  Respecto a la presunta oferta, ¿cómo estás tan seguro de que la hubo? Yo no lo estaría tanto viendo los patinazos de la prensa, beduinos incluidos.
                  Pues tener una buena temporada ya es más de lo que ha hecho Zozulya en toda su carrera. Y en una liga superior a la de Ucrania.

                  Si hablamos de adaptación, pues podemos hablar de como se adaptan los ucranianos (todas las ex repúblicas rusas, en general) al fútbol occidental, pocos se han adaptado y rendido al nivel esperado.

                  Y sobre si hubo oferta...pues salió publicado en L' Equipe, no estamos hablando de ED ni del marca.
                  L'Equipe es el Marca de Francia.

                  Y yo no comparo a Germain con Zozulya.
                  Simplemente digo que no es ejemplo de fichaje ideal ni mucho menos.

                  Si se iba a hacer una apuesta cara arriba, estoy contento con que haya sido Sanabria y no el francés. A igualdad en temporadas buenas, uno lo ha hecho en España y con 6 años menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                    Bueno, realmente a mi también me encantaría saber qué es lo que le ven si realmente Zozulya es como expones; no sabemos qué piensan Poyet y Torrecilla por desgracia, así pues, supongo que tendremos que fiarnos de ellos.

                    Quizás lo que se esté buscando sea precisamente eso, trabajo, quien sabe... al menos viene libre y si no aporta nada, no nos ha supuesto un gran desembolso

                    Un saludo
                    Firmar a un jugador porque está libre y es barato me suena mucho a otros tiempos.
                    Pero es que esas causas del fichaje las estáis poniendo vosotros. Qué menos que esperar a ver qué dice el DD, ¿no?

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pero es que lo de batata lo estás diciendo tú.
                      Hasta los expertos en fútbol internacional que más críticos están siendo con el fichaje, dejan claro que de paquete nada.
                      ¿Quién es experto en futbol internacional? ¿Alguien del foro?

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues que si se va a jugar con Castro titular en un sistema de presión arriba y constante, se necesita de un delantero que corra por él y por Castro.
                        Germain por ejemplo, que es el que te gustaría, se mueve más bien poquito.

                        Yo no soy defensor del fichaje, más bien soy crítico con los excesivamente críticos. No pongo la mano en el fuego porque salga bien, pero sí creo que algo sí que tendrá para que se hayan fijado en ese y no en otro (quedan muchos más delanteros libres). Que aún así puede salir mal, por supuesto, pero al menos esperemos a que salga mal para darle caña.
                        Entonces metes a uno para que corra, y ya me dices donde encajas a Musonda, Sanabria, Nahuel, Joaquín...para que entre el que corre.

                        Que me dices es un tipo rápido para jugar fuera de casa, y me puede puede valer. Pero no lo es.

                        Que me dices es un tipo grande, con buen juego aéreo, para partidos cerrados, y me puede valer. Pero no lo es.

                        Que me dices que es un tipo con gol, que sabe colocarse en el área, y me puede valer. Pero no lo es.

                        A mi me parece un jugador de lo más corriente, no me parece competencia ni ara delanteros ni para extremos. Me parece un fichaje de relleno. Que ojalá meta 50 goles si viene, pero que no me parece un fichaje para completar la delantera, de ninguna de las maneras.

                        Comentario


                        • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                          Ni idea de quien es. Viendo informacion por internet no me parece ilusionante su fichaje.
                          De los fichajes de este año conozco a Nahuel, Sanabria y Musonda. El resto no sabia ni que existian.
                          Lis tres que conozco no me parecen jugadores para aspirar a algo mas que quedar en medio de la tabla.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pero es que esas causas del fichaje las estáis poniendo vosotros. Qué menos que esperar a ver qué dice el DD, ¿no?
                            Es lo que dice el compañero. A mi el por qué me da lo mismo. No me gusta el fichaje, punto.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              L'Equipe es el Marca de Francia.

                              Y yo no comparo a Germain con Zozulya.
                              Simplemente digo que no es ejemplo de fichaje ideal ni mucho menos.

                              Si se iba a hacer una apuesta cara arriba, estoy contento con que haya sido Sanabria y no el francés. A igualdad en temporadas buenas, uno lo ha hecho en España y con 6 años menos.
                              L'Equipe el marca de Francia? Por favor, lo que hay que leer.

                              No digo que ni tú ni nadie de este foro los compare, me pregunto como puedes ofertar por dos delanteros tan opuestos para completar la delantera.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Firmar a un jugador porque está libre y es barato me suena mucho a otros tiempos.
                                No hemos sido, no somos, ni seremos jamás el único equipo que ficha jugadores libres y baratos.

                                Ibrahimovic, sin ir más lejos, ha llegado libre al Manchester, ha sido barato porque no han tenido que pagar traspaso (lo que quiera que cobre ya es otra cosa distinta, claro) ¿Tú si pudieses no lo habrías traído?

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X