Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

    ¿Se ha interesado el club en este jugador?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Este post me recuerda al de Petros: futbolista de 26 años que nunca había salido de Brasil, que jugaba en un grande de su país, pero que no había destacado en absoluto.
      Recuerdo a los expertos en fútbol internacional decir que no entendían el fichaje, que ni era lo que necesitaba el Betis, ni tenía nivel para la liga española.
      Los foreros empezaron a atizarle sin saber en qué posición jugaba o cómo jugaba.
      Que si en estos años nadie lo había sacado de Brasil era por algo, que no era internacional, que estaba costando 1.5 su mitad del pase, que en un foro de Corinthians lo ponían a parir, que necesitaría tiempo de adaptación, que había estado sancionado por agredir a un árbitro...

      Luego fue uno de los mejores fichajes de la temporada.
      Sí porque el resto de fichajes por a o por b su rendimiento fue nulo.

      De aquí al año que viene o el siguiente, si la cosa va medianamente normal y tenemos más aspiraciones, Petros será un descarte
      Eso habrá que verlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Y a los que no le hemos visto tocar una bola bien en la Euro?????
        Daría dinero porque alguien me explicase en que se parecen Germain y Zozulya, y como se pasa de negociar por un tipo que vale entre 7 y 10 kilos a querer firmar a un jugador del montón de una liga menor. Estaría divertido.
        Me parece bien que Zozulya cree dudas y su fichaje tenga críticas, pero poner de ejemplo al tal Germain por una temporada medio qué en la liga francesa...
        Las comparaciones son odiosas, pero Germain de garantía tiene bien poco.
        Y en todo caso, habría que ver si se ha ofertado por él, o simplemente si ha interesado alguna vez.

        El tal Germain me recuerda al típico futbolista random que todos los años aparece en el Foro, y que un año después ya no vale para nada, a lo Digard o Matilla en sus días.

        Comentario


        • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

          Desconocía hasta hace poco la existencia de este jugador. No puedo opinar ni a favor ni en contra.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pero es que lo de batata lo estás diciendo tú.
            Hasta los expertos en fútbol internacional que más críticos están siendo con el fichaje, dejan claro que de paquete nada.
            Creo que las 100 páginas del hilo no son precisamente porque andemos ante un nuevo Lewandowski, no he leído ninguna opinión muy favorable a su fichaje, algo aventura que pudiera ser de provecho, otros que si es gratis como cuarto delantero vale... Para mí falta gente en banda, un cerebro en el centro del campo, otro lateral pues Durmisi no me parece el idóneo y un mediapunta con pase y gol. Que venga de Ucrania, Serbia o Polonia si quieren pero que traiga números ilusionantes. Bacca lo trajeron con números, a Llorente e Inmobile no y ahí están los resultados. Cedrick y Brian eran batatas baratas, Chuli una apuesta con números en segunda que no funcionó en Primera... Pero en la delantera siempre me guío de los números, los de este jugador no son buenos y su trayectoria no es ascendente sino todo lo contrario.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pero es que lo de batata lo estás diciendo tú.
              Hasta los expertos en fútbol internacional que más críticos están siendo con el fichaje, dejan claro que de paquete nada.
              Creo que las 100 páginas del hilo no son precisamente porque andemos ante un nuevo Lewandowski, no he leído ninguna opinión muy favorable a su fichaje, algo aventura que pudiera ser de provecho, otros que si es gratis como cuarto delantero vale... Para mí falta gente en banda, un cerebro en el centro del campo, otro lateral pues Durmisi no me parece el idóneo y un mediapunta con pase y gol. Que venga de Ucrania, Serbia o Polonia si quieren pero que traiga números ilusionantes. Bacca lo trajeron con números, a Llorente e Inmobile no y ahí están los resultados. Cedrick y Brian eran batatas baratas, Chuli una apuesta con números en segunda que no funcionó en Primera... Pero en la delantera siempre me guío de los números, los de este jugador no son buenos y su trayectoria no es ascendente sino todo lo contrario.
              Bueno... como tengamos que fiarnos de las opiniones de BW vamos aviados.
              Este es el foro que en su día aclamó a Matilla e intentó lapidar a Castro.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 14:34:25.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Daría dinero porque alguien me explicase en que se parecen Germain y Zozulya, y como se pasa de negociar por un tipo que vale entre 7 y 10 kilos a querer firmar a un jugador del montón de una liga menor. Estaría divertido.
                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Entonces los que ya lo hemos visto en una liga menor, sin pena ni gloria, que hacemos? Por saber.
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Y a los que no le hemos visto tocar una bola bien en la Euro?????
                Bueno, creo que el 98% de los foreros no hemos visto a este futbolista jamás en nuestra vida, realmente a ellos iba dirigido mi mensaje

                Al 2% que lo habéis visto jugar os digo también que, desgraciadamente, nosotros no mandamos en el club y que si verdaderamente Poyet y Torrecilla han dado su beneplácito, por algo será. También os pregunto ¿De verdad es tan mal fichaje? ¿De verdad es tan malo? ¿Creeis que no puede aportar absolutamente nada al equipo? ¿Por qué se caracteriza? ¿Qué tipo de jugador es? ¿Es delantero puro o segundo punta? ¿Destaca mínimamente en algo?

                Gracias, un saludo
                Editado por última vez por Pabón; https://www.betisweb.com/foro/member/112914-pab%C3%B3n en 26/07/16, 14:38:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Daría dinero porque alguien me explicase en que se parecen Germain y Zozulya, y como se pasa de negociar por un tipo que vale entre 7 y 10 kilos a querer firmar a un jugador del montón de una liga menor. Estaría divertido.
                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Entonces los que ya lo hemos visto en una liga menor, sin pena ni gloria, que hacemos? Por saber.
                  Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Y a los que no le hemos visto tocar una bola bien en la Euro?????
                  Bueno, creo que el 98% de los foreros no hemos visto a este futbolista jamás en nuestra vida, realmente a ellos iba dirigido mi mensaje

                  Al 2% que lo habéis visto lugar os digo también que, desgraciadamente, nosotros no mandamos en el club y que si verdaderamente Poyet y Torrecilla han dado su beneplácito, por algo será. También os pregunto ¿De verdad es tan mal fichaje? ¿De verdad es tan malo? ¿Creeis que no puede aportar absolutamente nada al equipo? ¿Por qué se caracteriza? ¿Qué tipo de jugador es? ¿Es delantero puro o segundo punta? ¿Destaca mínimamente en algo?

                  Gracias, un saludo
                  Te recomiendo que busques los mensajes de Burrows.
                  Hace un análisis fabuloso.

                  Comentario


                  • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                    Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                    Lo único que sé de este tipo es que tiene una sanción de seis meses por agredir a un árbitro. No lo querría jamás en mi equipo.
                    stoichkov lo hizo 1 vez

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Te recomiendo que busques los mensajes de Burrows.
                      Hace un análisis fabuloso.
                      Gracias, compañero. No me quedan muchos datos en el móvil y me va bastante lento, por ende, no he podido aún leer el hilo de Zozulya en profundidad. En cuanto llegue a casa busco los mensajes.

                      Gracias

                      Comentario


                      • Volvemos a lo mismo. Nos han prometido jamón de pata negra y nos está encasquetando chope del barato. Mentiras.

                        ************************

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Me parece bien que Zozulya cree dudas y su fichaje tenga críticas, pero poner de ejemplo al tal Germain por una temporada medio qué en la liga francesa...
                          Las comparaciones son odiosas, pero Germain de garantía tiene bien poco.
                          Y en todo caso, habría que ver si se ha ofertado por él, o simplemente si ha interesado alguna vez.

                          El tal Germain me recuerda al típico futbolista random que todos los años aparece en el Foro, y que un año después ya no vale para nada, a lo Digard o Matilla en sus días.
                          No pongo ejemplo de nada, pregunto que tiene que ver el juego de uno y otro, se parecen como un huevo y una castaña. Y oferta hubo, por lo que parece, aunque lejos de un acuerdo.

                          Que digas que Germain no es garantía de nada y des un voto de confianza al fichaje de Zozulya no se como interpretarlo, la verdad.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                            Bueno, creo que el 98% de los foreros no hemos visto a este futbolista jamás en nuestra vida, realmente a ellos iba dirigido mi mensaje

                            Al 2% que lo habéis visto jugar os digo también que, desgraciadamente, nosotros no mandamos en el club y que si verdaderamente Poyet y Torrecilla han dado su beneplácito, por algo será. También os pregunto ¿De verdad es tan mal fichaje? ¿De verdad es tan malo? ¿Creeis que no puede aportar absolutamente nada al equipo? ¿Por qué se caracteriza? ¿Qué tipo de jugador es? ¿Es delantero puro o segundo punta? ¿Destaca mínimamente en algo?

                            Gracias, un saludo
                            Me gustaría saber que le ven a un delantero que tiene poco gol, no es rápido ni técnicamente supera la media. Que trabaja mucho, si, algo más ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Me gustaría saber que le ven a un delantero que tiene poco gol, no es rápido ni técnicamente supera la media. Que trabaja mucho, si, algo más ?
                              Le pega a los árbitros.

                              ************************

                              Comentario


                              • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Torrecilla eres tu?
                                Soy un bético que apoya el nuevo proyecto y da margen de confianza a sus técnicos. En unos meses ya se verá. Alguno debería seguir al equipo de Florentino si lo que busca son cromos de pretemporada. Y no va por ti concretamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X