Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo ha hecho?
    Para mi, no. Podemos pasar de depender de ruben a depender de Sanabria, sin saber si Sanabria puede llegar a dar el rendimienot de Ruben
    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 26/07/16, 13:39:50.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Nemanja Nikolics, 36 goles y 9 asistencias(28 liga,6 copa y 2 europa league) este año en la liga de Polonia. Y en esta temporada ya lleva 3 goles en la fase previa a la Champions que está jugando su equipo. No digo que sea lo que nos hace falta, pero ya que se va a ligas de menos nivel por lo menos que el jugador que traigan tenga numeros muy altos en esas ligas, pero traer un ucraniano que ha llegado una vez en su vida a los 10 goles.....
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/07/16, 14:16:58.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        Jugadores con un cierto caché creo que han venido, otra cosa es que cuajen. Este año decidí no ilusionarme con la plantilla, pero tampoco negatividad pura.
        Si me ilusiono como se esta trabajando en el club, se podrán equivocar, pero da la sensación de empresa joven con ideas nuevas, antes pasabas por el barrio de heliopolis y olía a naftalina.

        Pero ante todo respeto como no podía ser de otra forma tu opinión, por suerte tu expones tu punto de vista si insultar ni nada cosa que te agradezco.
        Ante todo respeto y educación, yo el caché no lo veo por ningún lado, excepto ya digo en el preparador físico. Que igual jugadores sin nombre son luego más determinantes pues puede ser, pero creo que habría que haber hecho una mezcla, jugadores apuesta y consolidados. No veo a ninguno consolidado en Primera, ni siquiera al entrenador. Dicho esto, ojalá me tapen la boca en la primera vuelta.

        Comentario


        • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

          Está ya fichado?. Cuando lo esté opinaré

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Por favor, no os guieis por la Eurocopa, porque si nos guiamos por la eurocopa vamos a mirarnos en un espejo antes con esos cracks mundiales que tenemos por selección.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
              Como me voy a reir como al nota este le de por marcar goles.
              Y al final de temporada se lo vendemos al Real Madrid por 60Kilos... que grandes somos!!
              Cuanto falta para los reyes magos?

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Y al final de temporada se lo vendemos al Real Madrid por 60Kilos... que grandes somos!!
                Cuanto falta para los reyes magos?
                Hombre, yo digo la verdad, mi descojone sería tremendo....¿acaso tu llorarías?

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Pues yo no veo tanta diferencia, por números, entre Germain y Zozulya
                  Por cosas como estas el futbol es tan grande...

                  Comentario


                  • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                    Yo pienso que esta encuesta es absurda. A la vista está lo que piensa el personal.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                      Hombre, yo digo la verdad, mi descojone sería tremendo....¿acaso tu llorarías?
                      Me saldrán ampollas en las manos de aplaudirle como a todos.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Para mi, no. Podemos pasar de depender de ruben a depender de Sanabria, sin saber si Sanabria puede llegar a dar el rendimienot de Ruben
                        bueno, también hay que ver que el año pasado el segundo goleador fue pezzella.
                        con que el medio del campo aporte una cifra cercana o incluso de dos números las cosas irán mejor.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Este post me recuerda al de Petros: futbolista de 26 años que nunca había salido de Brasil, que jugaba en un grande de su país, pero que no había destacado en absoluto.
                          Recuerdo a los expertos en fútbol internacional decir que no entendían el fichaje, que ni era lo que necesitaba el Betis, ni tenía nivel para la liga española.
                          Los foreros empezaron a atizarle sin saber en qué posición jugaba o cómo jugaba.
                          Que si en estos años nadie lo había sacado de Brasil era por algo, que no era internacional, que estaba costando 1.5 su mitad del pase, que en un foro de Corinthians lo ponían a parir, que necesitaría tiempo de adaptación, que había estado sancionado por agredir a un árbitro...

                          Luego fue uno de los mejores fichajes de la temporada.
                          Sí porque el resto de fichajes por a o por b su rendimiento fue nulo.

                          De aquí al año que viene o el siguiente, si la cosa va medianamente normal y tenemos más aspiraciones, Petros será un descarte

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            bueno, también hay que ver que el año pasado el segundo goleador fue pezzella.
                            con que el medio del campo aporte una cifra cercana o incluso de dos números las cosas irán mejor.
                            Claro Notorious, pero tu segundo delantero esta para terminar jugadas tambien no?

                            Porque si está para correr, ponemos a Petros de segundo delantero y chimpum. Correr lo tienes garntizado.

                            Comentario


                            • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                              Jugador perfecto para el esquema de Poyet en operación económicamente óptima para el club.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Bueno, a simple vista parece ser una apuesta arriesgada, pero quien sabe, lo mismo le sacamos algún rendimiento.

                                Por lo menos, es barato, cobra poco y todavía es joven.

                                Si Poyet y Torrecilla han dado su beneplácito, algo le habrán visto.

                                Tengamos paciencia y esperemos al menos verlo jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X