Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    DEspués del bajón en las expectativas,si fuera este el fichaje, mucho nivel tienen que tener los dos que faltan para que no se conviertan los halagos en lanzas, que aquí somos mucho de ello.
    No quiero ni imaginarme si en el campo, este jugador le da una patada al aire, a otros jugadores hasta se le aplaudiría para animarlos.
    Esto pasa por subir el nivel de exigencia, que a priori esta muy bien, pero que luego hay que cumplir con las expectativas.
    Un saludo

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Que no es un fichaje ilusionante está clarisimo pero, tal y como he estado viendo puede ser un jugador que nos aporte cosas por carácter, intensidad y si Poyet le ha dado el visto bueno, lo minimo que tenemos que hacer es darle el beneficio de la duda, lo demás el tiempo lo dirá.

      Compañeros vamos a huir de catastrofismos por este fichaje. Supongo que política de fichajes realizada hasta ahora no será perfecta (aunque tenga buena pinta) y alguno de los que hemos traído nos saldrá rana ... sin embargo este, que aparentemente puede ser un fiasco (desde el punto de vista de los que desconocemos el mundo del fútbol) puede que calle bocas... ojalá por el bien del RBetisB.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo que está claro es que un año más el delantero centro del Betis va a ser Ruben Castro y el resto complementos sin categoría para quitarle el puesto.
        Ruben tiene 35 tacos ya.

        el Betis debe planificar la plantilla con la hipotesis de que Ruben este año deja de rendir al nivel que lo viene haciendo.

        Es mi opinion.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Lo seguro es que va ser bastante más rentable que VDV.

          Comentario


          • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Yo no lo ficharía basicamente por sus antecedentes macarras y para eso no hace falta haberlo visto jugar; muy megacrack tendría que ser para olvidarme de su lado cani.
            En eso estoy de acuerdo. No me gustan los macarras en mi equipo.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Muy en serio. Y seguramente la causa de que no me creas, sea que no te acuerdes que hace dos años estabamos en segunda, mientras su equipo jugaba una final continental, y yo si.
              Una cosa es tener una exigencia repentina, más o menos fundamentada como parece que tenemos todos y otra cosa es que no tengamos memoria. No seamos nuevos ricos por favor ...
              Saludos.
              No, no seamos ventajistas!! Obvio que en segunda no lo podríamos fichar, ni a él ni a ninguno de lo que hemos fichado este año. Vamos a hablar en serio.
              No me hables de nosotros hace dos años, háblame de la calidad del jugador.
              Para este Betis, el de hoy, no tiene nivel, ni el Zozu de ahora ni el Zozu de hace 2 años.

              Sigo pensando que estas de coña, entre esto y compararlo con Stoichkov... que grande!! en que también le pega a los árbitros, no?
              Zozu parece que llega en breve asi que el tiempo dirá...

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Lo seguro es que va ser bastante más rentable que VDV.
                Bastante mas rentable que VDV soy yo. Y yo seria un pésimo fichaje

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  A ver, un poquito de sentido comun.

                  Absolutamente nadie puede saber lo que el ucraniano puede hacer en el Betis la proxima temporada.

                  Partiendo de que el futuro no lo conoce nadie, solo se pueden hacer previsiones con los datos que tenemos.

                  Y yo los datos que tengo son estos.

                  - Que el nota no ha marcado mas de 8 goles en una temporada, contando con que la liga ucraniana es lo que es y que esta compuesta por 12 equipos.
                  - Que el nota tiene 26 tacos.
                  - Que el nota ha rescindido el contrato y queda libre. Luego, mucho valor de mercado no parece que tenga.
                  - Que el nota trae unas suspension de 6 meses por meterle a un arbitro. Esta pendiente de que se la rebajen a 3.
                  - Que el nota no es un talento tecnico sino que se caracteriza por su lucha
                  - Que el nota es la alternativa a Germain, por quien piden 8 o 10 M de euros.
                  - Que el nota es internacional por Ucrania y ha jugado la eurocopa. Ha pasado desapercibido dentro del ridiculo que ha hecho su seleccion.

                  Y con esos datos, mi previsión es que este tio no aporta nada al Betis.

                  Que luego el tio va y se sale. Ole sus co..jones y los de Torrecilla y Poyet. Pero que cuantas veces los jugadores que no son nada terminan siendo algo. Pues el 90% de los casos, terminan siendo morralla. Y si, alguna vez, salta la liebre.

                  Que este año el Betis se va a dejar un pastizal en rescisiones. Y este es carne de rescision si se cumplen los pronosticos.
                  Para ser objetivos:

                  -Está por ver si la sanción se aplica en España, ya que sería una decisión unilateral de la LFP, en contra del criterio de otros organismos que le han dejado jugar la EURO.
                  -Se supone que no es alternativa a germain porque el germain cuesta 8 kilos, y este es gratis.
                  -Le dan la carta de libertad por el desastre económico del equipo y como a el se la dan a muchos mas compañeros.
                  -Con 26 años no esta acabado por haber jugado en una liga menor, Petros ha dado un buen nivel viniendo de Brasil con esa edad, hay que ver también el nivel en relación con el precio, si traemos este a coste 0 o a Pertros por 500.000 € y te juegan 20 partidos y te dan 3 goles y alguna asistencia es una buena compra...
                  -La liga Ucraniana si tiene 12 equipos (que me entere ahora), tendrá 23 partidos, luego será bien dificil marcar mas de 8 goles al año ¿no?.

                  To esto lo digo por defenderlo que me da ternura er shikillo con ese pelaito, que parece un comecoco comiéndose una bolita

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Despues de haber visto algunos videos y tal de sus goles (Porque en la eurocopa no hizo una put@ ******) lo único que me queda claro es que tiene buen remate de cabeza pero que la mayoría de goles que marca,aquí le van a pitar falta xDD Hemos fichado a la mezcla entre Gravesen y Diego Costa. Esperemos que se parezca mas al segundo por nuestro bien

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Ruben tiene 35 tacos ya.

                      el Betis debe planificar la plantilla con la hipotesis de que Ruben este año deja de rendir al nivel que lo viene haciendo.

                      Es mi opinion.
                      Lo ha hecho?

                      Comentario


                      • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                        No lo he visto pero leyendo la mayoria de los mensajes del foro , tampoco es que me ilusione mucho .

                        Comentario


                        • Este post me recuerda al de Petros: futbolista de 26 años que nunca había salido de Brasil, que jugaba en un grande de su país, pero que no había destacado en absoluto.
                          Recuerdo a los expertos en fútbol internacional decir que no entendían el fichaje, que ni era lo que necesitaba el Betis, ni tenía nivel para la liga española.
                          Los foreros empezaron a atizarle sin saber en qué posición jugaba o cómo jugaba.
                          Que si en estos años nadie lo había sacado de Brasil era por algo, que no era internacional, que estaba costando 1.5 su mitad del pase, que en un foro de Corinthians lo ponían a parir, que necesitaría tiempo de adaptación, que había estado sancionado por agredir a un árbitro...

                          Luego fue uno de los mejores fichajes de la temporada.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 13:34:46.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Bastante mas rentable que VDV soy yo. Y yo seria un pésimo fichaje
                            Claro, pero es que Zozulya no es un pésimo fichaje y de jugadores de de perfil ilusionante estamos más que curados. Yo apuesto por ese "garrulo" ucraniano porque confío en Torrecilla y Poyet.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo no tengo ni idea de lo que queda, Paleto.

                              A mi las cuentas me salen que si en principio eran sobre 20 kilos (10 masw que el año pasado), de momento llevamos gastados 10 ...
                              pues eso digo.
                              van gastados 18, y el año pasado fueron 20, según dijiste hace poco.
                              20+10=30.
                              van 18, quedan 12.

                              pd.- confieso humildemente que es por tocar los collons, si.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo ha hecho?
                                no.
                                pero no está de mas prevenir.
                                mejor tener el sustituto ya en casa cuando Rubén pegue el bajón que no tenerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X