El "ojalá marque goles para callaros la boca" es un detector de adorabustos.
Yo me registré en el foro para dar mi opinión sobre el Betis. Si el Betis ficha a un jugador de una liga mediocre con unos números mediocres y un historial dudoso, lo normal es que no me guste su fichaje y así lo plasme en esta herramienta que Betisweb nos ha puesto a nuestra disposición.
Ahora bien, si el jugador viene y marca 30 goles, me alegraré como el que más, porque será bueno para nuestro equipo.
No entiendo el típico "hay que esperar para valorarlo". Eso que lo hagan los directivos y/o los que manden. Aquí sólo somos aficionados (o eso creo) y no ganamos nada con esto (o eso creo)
Le he preguntado a un amigo de Murcia que es un friki del fútbol extranjero y me dice que es buen fichaje. Que es muy luchador y puede compenetrarse bien con Sanabria o Rubén Castro. Que tiene buena calidad en el pase y buena visión de juego, aunque no es muy rápido.
Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
No lo he visto jugar. Necesito ver jugar a los jugadores para opinar. Hay un tío al que se le paga para esto.
Realmente, excepto a Nahuel y Sanabria no podemos opinar casi nadie de ninguno, pero hay casos y casos. Cuando fichamos a Van ser Vaart, nadie lo quería ver, pero era evidente que el fichaje de Fali iba a ser un bluf de tres pares de c0jones, como así fue al poco de verlo. Con este tengo la misma sensación y si al final viene ojalá me haga tragar cada una de mis palabras, pero a día de hoy, siento que es una rescisión anunciada antes de ficharlo.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
Le he preguntado a un amigo de Murcia que es un friki del fútbol extranjero y me dice que es buen fichaje. Que es muy luchador y puede compenetrarse bien con Sanabria o Rubén Castro. Que tiene buena calidad en el pase y buena visión de juego, aunque no es muy rápido.
Yo lo vi en la Eurocopa y me pareció un tronco peleón, pero tampoco muy torpe con el balon en los pies. No obstante, no me parece el perfil idóneo para el equipo, ni tampoco me traería a un jugador que ha cometido semejante locura con un juez deportivo.
Comentario