Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

    De quién??

    Comentario


    • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

      Nunca lo he visto, no puedo opinar.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        A mi lo que mas me preocupa es la defensa.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Pocos temas del foro han corrido como la espuma como este, en menos de 48 horas ya estamos en la pagina 100.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            venga ya, la pagina 100, ya puede venir el chaval, tiene el permiso Oficioso de Betisweb

            Comentario


            • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

              No lo he visto jugar. Necesito ver jugar a los jugadores para opinar. Hay un tío al que se le paga para esto.

              Comentario


              • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                No lo he visto en mi vida.

                Falta esa opción.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  El "ojalá marque goles para callaros la boca" es un detector de adorabustos.

                  Yo me registré en el foro para dar mi opinión sobre el Betis. Si el Betis ficha a un jugador de una liga mediocre con unos números mediocres y un historial dudoso, lo normal es que no me guste su fichaje y así lo plasme en esta herramienta que Betisweb nos ha puesto a nuestra disposición.

                  Ahora bien, si el jugador viene y marca 30 goles, me alegraré como el que más, porque será bueno para nuestro equipo.

                  No entiendo el típico "hay que esperar para valorarlo". Eso que lo hagan los directivos y/o los que manden. Aquí sólo somos aficionados (o eso creo) y no ganamos nada con esto (o eso creo)

                  Comentario


                  • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                    Ni sí ni no. No tengo ni p idea si es bueno o malo. Obviamente si no sé ni quién es no me ilusiona, pero tampoco puedo criticarlo.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Le he preguntado a un amigo de Murcia que es un friki del fútbol extranjero y me dice que es buen fichaje. Que es muy luchador y puede compenetrarse bien con Sanabria o Rubén Castro. Que tiene buena calidad en el pase y buena visión de juego, aunque no es muy rápido.

                      Comentario


                      • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                        Lo único que sé de este tipo es que tiene una sanción de seis meses por agredir a un árbitro. No lo querría jamás en mi equipo.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Vamos a llevarnos bien, señores, que aqui cada uno da libremente su opinion y nadie esta en posesion de la verdad, con excepcion del Sr. Quo

                          Lo cierto es que el Betis hasta ahora, segun tengo entendido se ha gastado:

                          Sanabria: 7,5
                          Durmisi: 2 kilos
                          F. Gutierrez: 1,6
                          Jonas: 3 kilos
                          Mandi: 4 kilos

                          TOTAL: 18,10 kilos

                          A deducir:
                          Venta Ndiaye: 7,5 kilos

                          TOTAL NETO: 10,6 kilos.


                          Si habia para gastar 10 kilos mas que el año pasado. Donde esta lo del año pasado?
                          todavía quedan 12 millones para gastar?

                          Comentario


                          • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            No lo he visto jugar. Necesito ver jugar a los jugadores para opinar. Hay un tío al que se le paga para esto.
                            Realmente, excepto a Nahuel y Sanabria no podemos opinar casi nadie de ninguno, pero hay casos y casos. Cuando fichamos a Van ser Vaart, nadie lo quería ver, pero era evidente que el fichaje de Fali iba a ser un bluf de tres pares de c0jones, como así fue al poco de verlo. Con este tengo la misma sensación y si al final viene ojalá me haga tragar cada una de mis palabras, pero a día de hoy, siento que es una rescisión anunciada antes de ficharlo.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Le he preguntado a un amigo de Murcia que es un friki del fútbol extranjero y me dice que es buen fichaje. Que es muy luchador y puede compenetrarse bien con Sanabria o Rubén Castro. Que tiene buena calidad en el pase y buena visión de juego, aunque no es muy rápido.
                              Yo lo vi en la Eurocopa y me pareció un tronco peleón, pero tampoco muy torpe con el balon en los pies. No obstante, no me parece el perfil idóneo para el equipo, ni tampoco me traería a un jugador que ha cometido semejante locura con un juez deportivo.

                              Comentario


                              • Roman Zozulya (Dnipro)

                                Que venga. Me compraré su camiseta y la luciré cuando se hinche a marcar goles.


                                Y nos echaremos unas risas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X