Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria para Alemania

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    ufff! menos mal!, lo deja ...

Que pesaito eres con Gordillo, miarma
    Y el dinero de Emaná?

Comentario

Gordillo es si no el mejor uno de los mejores jugadores de la historia del Real Betis Balompié, a partir de aquí ya habrá gente a las que le estén saliendo ronchas, así que a rascarse se ha dicho.
      La mayoría de los clubes tienen como relaciones institucionales a futbolistas importantes de su historia ¿creéis que todos lo hacen gratis? ¿creéis que todos van por ahí haciendo cursos? Quizás el único que se salva es Emilio Butragueño.
      Caso a parte es lo del sueldo de los 12000 euros que es como el cuento de la vieja, hay quien se lo cree hasta que lo quiere hacer verdad, pues nada, a seguir en el empeño.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Santo Dios, es obvio que no tienes edad o memoria. Asi que a Gordillo se le recuerda por jugar bien en el Madrid?. Vaya, que en el Betis no nizo nada.

Bueno, pues repasate la hemeroteca de como se fue Gordillo al Madrid, con su contrato ya cumplido y con el derecho de retención agotado y preguntaté como pudo ser que, aun así, el Betis recibiera un traspaso.

Y todos los socios del Betis, y más si son de cuarenta años de antiguedad, me merecen mucho respeto, pero es muy probable que si hay que ir a una peña, o a un palco y se envía a un socio de cuarenta años de antigüedad todos dijésemos que estamos haciendo el ridículo. Y por otra parte, y afortunadamente, este foro no coincide necesariamente con el sentir mayoritario del beticismo y no creo que nadie piense que Gordillo no es un buen representante institucional del Betis, por más que no tenga una cultura exquisita.

En cuanto a que Gordillo vive a cuenta del Betis, repasa un poco la historia de Gordillo y dime tu si es que ese tio necesita limosnas.

En fin, esto es el Betis tambien, lamentablemente. Un par de jugadores de categoría mundial en su historia y se los trata como cho.rizos.
        Tengo 36 años, por lo que a Gordillo lo recuerdo de su segunda etapa, que fue un jugador aceptable. De la primera etapa, por supuesto que dio buen nivel, aunque pienso que su dimension mediatica fue siempre mayor, por diferentes motivos, que su dimension como futbolista.

Para mi Joaquin fue mejor futbolista que el.

Por otra parte aqui se esta hablando del Gordillo como representante institucional del Betis, puesto para el que no esta preparado de ninguna de las maneras. No es de recibo que el representante del Betis sea un señor que salfa con la cara colorada contando chistes y chascarrillos despues de un descenso.

Eso es de verguenza. Como tambien lo es que se letenga a pension completa en Alemania haciendo turismo a costa del Betis, y sin una sola cosa que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Tengo 36 años, por lo que a Gordillo lo recuerdo de su segunda etapa, que fue un jugador aceptable. De la primera etapa, por supuesto que dio buen nivel, aunque pienso que su dimension mediatica fue siempre mayor, por diferentes motivos, que su dimension como futbolista.

Por otra parte aqui se esta hablando del Gordillo como representante institucional del Betis, puesto para el que no esta preparado de ninguna de las maneras. No es de recibo que el representante del Betis sea un señor que salfa con la cara colorada contando chistes y chascarrillos despues de un descenso.

Eso es de verguenza. Como tambien lo es que se letenga a pension completa en Alemania haciendo turismo a costa del Betis, y sin una sola cosa que hacer.
          De verdad, para escribir esto, mejor no escriba nada.

Lo de la dimensión mediática en la época de Gordillo...

Vamos, que no tiene usted ni putísima idea.

Comentario

Yo creo que el debate es algo más y es que hace a un club un club y no una empresa y entre otras muchas cosas esta el reconocimiento a las "leyendas" que, lamentablemente, en el Betis no son muchas. Es algo similar a lo del salon de la fama, la retirada de dorsales, etc.

Nosotros tenemos aquí a uno de los más grandes jugadores de España en su historia, que además ha presumido de bético siempre y que hizo lo que no creo que haya hecho ningún jugador jamás y es fichar por otro equipo estando libre por contrato y aún así favorecer que el club recibiera un traspaso.

Y resulta que se le da un puesto que es lo más parecido a un puesto honorifico (por cierto, Di Stefano tenía un sueldo como presidente honorifico) que es de representante y que además se come el marrón de viajar donde no va nadie, y aún asi no solo se le discute sino que directamente se le insulta y menosprecia con eso de "comegambas".

Y despues querremos que haya muchos jugadores que se quieran quedar o venir aquí.
            Esto daría para contestar muy largo y por partes y además como ya nos han dicho no tiene mucho que ver con el hilo.
            Pero si se abre un hilo sobre este tema estaré encantado de debatir con usted sobre el traspaso de Gordillo al Madrid que no es como usted lo cuenta, del papel de Gordillo antes y durante el 15J que no es como usted lo cuenta y del papel de Gordillo en estos últimos años en el Betis, que ha tenido manos en todas las parcelas y mucha (cantera, entrenadores, trabajadores, jo der que hasta la presidenta de su Peña es consejera del club)
            Si estoy de acuerdo en que es una leyenda como futbolista y que los insultos sobran.
            Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Esto daría para contestar muy largo y por partes y además como ya nos han dicho no tiene mucho que ver con el hilo.
              Pero si se abre un hilo sobre este tema estaré encantado de debatir con usted sobre el traspaso de Gordillo al Madrid que no es como usted lo cuenta, del papel de Gordillo antes y durante el 15J que no es como usted lo cuenta y del papel de Gordillo en estos últimos años en el Betis, que ha tenido manos en todas las parcelas y mucha (cantera, entrenadores, trabajadores, jo der que hasta la presidenta de su Peña es consejera del club)
              Si estoy de acuerdo en que es una leyenda como futbolista y que los insultos sobran.
              Un saludo.
              Si el papel de Gordillo hoy es perfectamente debatible.

Pero escuchar a tres frikis soltar chorradas sobre Gordillo es para mearse.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si el papel de Gordillo hoy es perfectamente debatible.

Pero escuchar a tres frikis soltar chorradas sobre Gordillo es para mearse.
                Veo que sigue usted con las faltas de respeto habituales.

Tiene gracia, que usted tenga los santos c.ojones de calificar a alguien de friki, siendo el p.ayaso del foro.
                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/07/16, 14:59:10.

Comentario

Veo que sigue usted con las faltas de respeto habituales.

Tiene gracia, que usted tenga los santos c.ojones de calificar a alguien de friki, siendo el p.ayaso del foro.
                  Hombre, precisamente hablar de falta de respeto para después hablar en el tono habitual...

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Un saludo.
                    Todo de acuerdo. En cuanto al traspaso de Gordillo al Madrid tengo bastante información de primera mano. En el resto no tengo idea. Pero es que la verdad, aunque parezca lo contrario, yo no soy el defensor de Gordillo en todas y cada unas de las cosas que ha hecho en la vida. Solo que llama la atención ver que como "linea editorial del foro" se asume que Gordillo es básicamente conocido por su afición a las gambas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      cardeñosa.
                      tipo serio, cualificado, jugador con más partidos en la historia del betis, mundialista, un jodido histórico...
                      para mí casi que está a la altura de gordillo.
                      Es que para mi si pones a Cardeñosa o a Esnaola, no te voy a poner ni un pero. Hablamos de las pocas leyendas que ha tenido el Betis. Cardeñosa no es que sea muy elocuente la verdad, pero en fin, estupendo. Pero es que si pones a cardeñosa lo mismo en el foro comenzamos a decir que era un tipo sobrevalorado que no daba un pase a tres metros y que le pagamos el turismo...

Comentario

Sobre si fue mejor jugador o no, es obvio que por edad, no lo has visto jugar en su primera epoca. Probablemente te pasa como a mí con Del Sol, que me pueden decir que era muy bueno, pero no lo vi. Si has visto al Gordillo en el Villamarín, y ya encima si has tenido la suerte de verlo acompañado de Cardeñosa, ni se te ocurre decir eso de sobrevalorado.

Una de las multiples ejemplos de como jugaba el gordo es que en la final de la eurocopa no jugó por sanción y el seleccionador francés dijo que por una parte se alegraba porque España jugaría sin su mejor hombre pero que por otra parte le fastidiaba porque gran parte de su preparación estaba orientada a parar a Gordillo.

Para mí, Joaquín, que ha sido un crack sin duda, no ha llegado a ese nivel, y solo hay que ver el palmarés de uno y de otro. Pero hablamos siempre de super-clases.

Comentario

Es que para mi si pones a Cardeñosa o a Esnaola, no te voy a poner ni un pero. Hablamos de las pocas leyendas que ha tenido el Betis. Cardeñosa no es que sea muy elocuente la verdad, pero en fin, estupendo. Pero es que si pones a cardeñosa lo mismo en el foro comenzamos a decir que era un tipo sobrevalorado que no daba un pase a tres metros y que le pagamos el turismo...
                          no reconocer al gordillo jugador es de necios, ni sobrevalorado ni leñes.
                          de los mejores que ha dado este club.
                          pero que no hable demasiado en los mmcc...

Comentario

no reconocer al gordillo jugador es de necios, ni sobrevalorado ni leñes.
                            de los mejores que ha dado este club.
                            pero que no hable demasiado en los mmcc...

Yo a Gordillo sólo lo vi en su segunda etapa aquí y me marcó muchísimo su pundonor y la zurrda que tenía. Era en 2ª, vale, pero verlo jugar era sentir orgullo por un tío representando así al Betis.

Fuera del campo... Ay omá.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo a Gordillo sólo lo vi en su segunda etapa aquí y me marcó muchísimo su pundonor y la zurrda que tenía. Era en 2ª, vale, pero verlo jugar era sentir orgullo por un tío representando así al Betis.

Fuera del campo... Ay omá.
                              yo no lo vi, pero a cualquier bético entrado en cuarentena se le cae la baba hablando del gordillo futbolista.

Comentario

yo no lo vi, pero a cualquier bético entrado en cuarentena se le cae la baba hablando del gordillo futbolista.
                                Yo no tengo esa edad pero lo cierto es que ya mayorcísimo era espectacular verle jugar. Aparte del clima que se creaba en el campo cuando la cogía. Un jugador mayúsculo, una entrega y una honestidad que contagiaba y con una clase y una calidad que sólo le he visto a Jarni por esa banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X