Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria para Alemania

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Gordillo, para mi, no es un buen administrador, pero es que cuando la jueza lo elige en realidad nombra a los administradores profesionales y pone a Gordillo como nombre representativo del beticismo. Y ojo, que fue uno de los abanderados de la historica manifestación. Para mí se apunto demasiado tarde a la oposición, pero bueno, lo hizo y puso su grano de arena.

En cualquier caso, poniendo en una balanza lo que ha hecho por el Betis y por el beticismo y sus errores, yo creo que es un balance positivo. Sabiendo que, ni es un genio de la retorica, ni un maestro de la economía. En cuanto a meteduras de patas, no hay un tio que tenga un perfil publico que no las tenga. Hasta Butragueño que no respira por no molestar metió la pata queriendo echar la culpa al Villareal de la chapuza de Cheryshev (o como se diga), pues este que no se calla debajo del agua... imagínate.

Que quede claro, yo no digo que Gordillo deba ser presidente, pero hombre, como representante del Betis... que me digan otro mejor?. Alfonso, que es madridista, Serra?, que en cuanto tuvo oportunidad de elegir eligió todo menos el Betis?. Eso por hablar de dos de nuestros ídolos más recientes.
    cardeñosa.
    tipo serio, cualificado, jugador con más partidos en la historia del betis, mundialista, un jodido histórico...
    para mí casi que está a la altura de gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo a Gordillo lo quiero en el Betis, pero no en un cargo ejecutivo sino honorífico.

Y si cobra como ejecutivo, habrá que evaluarlo como tal, no como honorífico.
      yo ya dije que no me sobra ni quiero que gordillo pase a un segundo plano del betis.
      es cierto que el nota llena peñas y que la gente mayor flipa con él.
      dudarlo es de necios.
      pero que sea el portavoz del betis en el canal +...

Comentario

Pesaos con Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pesaos con Gordillo.
          Pesaos no, Quo. Connio, que teniendo a Zozulya en el Betis, no se puede consentir que Gordillo siga siendo el director de relaciones institucionales, cohjones.

Al ucraniano ponia yo de eso, veras el respeto que ibamos a causar en tos laos

Comentario

Pesaos con Gordillo.
            Porejito Gordo. Que le piden que se forme para mejorar en su puesto, si en realidad su puesto resulta que simplemente es por ser él y lo putean dándole un cargo y sueldo...

Comentario

Porejito Gordo. Que le piden que se forme para mejorar en su puesto, si en realidad su puesto resulta que simplemente es por ser él y lo putean dándole un cargo y sueldo...
              Pesaos illo...

Comentario

Pesaos illo...
                Pero si a él le da igual... Mientras cobre va a reprssentar o lo que haga falta. Gratis nanay, eso sí. Y bien que hace.

Comentario

Pero si a él le da igual... Mientras cobre va a reprssentar o lo que haga falta. Gratis nanay, eso sí. Y bien que hace.
                  A el le dará igual Lu, connio, pero al Quo no ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    A el le dará igual Lu, connio, pero al Quo no ...
                    Lo estrictamente profesional que es y ha sido la relación entre Gordillo y el Betis siempre (nada sin cobrar) y lo que se indignan algunos por llevarlo a eso, a la nómina que cobra a final de mes...
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/16, 11:22:39.

Comentario

Lo estrictamente profesional que es y ha sido la relación entre Gordillo y el Betis siempre (nada sin cobrar) y lo que se indignan algunos por llevarlo a eso, a la nómina que cobra a final de mes...
                      Por la nómina indignarme yo? Si he dicho cien veces que eso es perfectamente discutible.

Lo demás son comeduras de coco.

Comentario

Por la nómina indignarme yo? Si he dicho cien veces que eso es perfectamente discutible.

Lo demás son comeduras de coco.
                        ¿Gordillo entonces está en su opinión bien en nómina como alto ejecutivo o debería teenr otro tipo de relación monetaria al menos con el clubP

Comentario

¿Gordillo entonces está en su opinión bien en nómina como alto ejecutivo o debería teenr otro tipo de relación monetaria al menos con el clubP
                          No sé lo que cobra.

Por mí cuanto menos cobren mejor.

Comentario

No sé lo que cobra.

Por mí cuanto menos cobren mejor.

¿Pero podemos evaluar su labor como director de relaciones institucionales y valorar su falta de presencia en algo tan institucional como del baloncesto o no saber una sola palabra fuera del castellano?

¿Que el que cobra del Betis como Director de Realciones Institucionales no diga nada de lo de meterse en el baloncesto, qué tal?
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/16, 11:39:50.

Comentario

¿Pero podemos evaluar su labor como director de relaciones institucionales y valorar su falta de presencia en algo tan institucional como del baloncesto o no saber una sola palabra fuera del castellano?

¿Que el que cobra del Betis como Director de Realciones Institucionales no diga nada de lo de meterse en el baloncesto, qué tal?
                              Que sí, Lu, sigue liándote. Díselo a Haro.

Comentario

Que sí, Lu, sigue liándote. Díselo a Haro.
                                Mu bien.

El Ídolo sigue cobrando seis mil pavos al mes.

Y lleva seis años haciéndolo porque como muy bien sabrás este consejo, con cambios de careta, lleva seis años mandando. Y Gordillo cobrando, porque Gordillo si no es cobrando.. Ni el homenaje a Quico....
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/16, 11:44:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X