Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria para Alemania

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Hombre negar la categoría de Gordillo como futbolista es absurdo, no tiene ningún debate.
    El debate es si es buen trabajador asalariado del club.
    Yo creo que el debate es algo más y es que hace a un club un club y no una empresa y entre otras muchas cosas esta el reconocimiento a las "leyendas" que, lamentablemente, en el Betis no son muchas. Es algo similar a lo del salon de la fama, la retirada de dorsales, etc.

Nosotros tenemos aquí a uno de los más grandes jugadores de España en su historia, que además ha presumido de bético siempre y que hizo lo que no creo que haya hecho ningún jugador jamás y es fichar por otro equipo estando libre por contrato y aún así favorecer que el club recibiera un traspaso.

Y resulta que se le da un puesto que es lo más parecido a un puesto honorifico (por cierto, Di Stefano tenía un sueldo como presidente honorifico) que es de representante y que además se come el marrón de viajar donde no va nadie, y aún asi no solo se le discute sino que directamente se le insulta y menosprecia con eso de "comegambas".

Y despues querremos que haya muchos jugadores que se quieran quedar o venir aquí.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      El Beticismo que hace Gordillo es tan dañino como el que hacia Lopera.

No le aporta absolutamente nada al Betis, en ningun ambito. Esta ahi porque es una figura que se recuerda por haber jugado a buen nivel en el Madrid y salir de la cantera. No se saca ni el carnet.

Mas beticismo que Gordillo inculca cualquiera de los que se llevan sentando al lado de mi padre en el estadio los ultimos 40 años, y no salen por la tele dejando en ridiculo al Betis, ni viven, muy bien por cierto, a costa de el.

Por cierto el beticismo no necesita ningun representante. Lo lleva representando una aficion y una ciudad durante mas de cien años.

Una vez hubo uno que quiso erigirse en representante y a punto estuvo de matarlo.
      Santo Dios, es obvio que no tienes edad o memoria. Asi que a Gordillo se le recuerda por jugar bien en el Madrid?. Vaya, que en el Betis no nizo nada.

Bueno, pues repasate la hemeroteca de como se fue Gordillo al Madrid, con su contrato ya cumplido y con el derecho de retención agotado y preguntaté como pudo ser que, aun así, el Betis recibiera un traspaso.

Y todos los socios del Betis, y más si son de cuarenta años de antiguedad, me merecen mucho respeto, pero es muy probable que si hay que ir a una peña, o a un palco y se envía a un socio de cuarenta años de antigüedad todos dijésemos que estamos haciendo el ridículo. Y por otra parte, y afortunadamente, este foro no coincide necesariamente con el sentir mayoritario del beticismo y no creo que nadie piense que Gordillo no es un buen representante institucional del Betis, por más que no tenga una cultura exquisita.

En cuanto a que Gordillo vive a cuenta del Betis, repasa un poco la historia de Gordillo y dime tu si es que ese tio necesita limosnas.

En fin, esto es el Betis tambien, lamentablemente. Un par de jugadores de categoría mundial en su historia y se los trata como cho.rizos.
      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 27/07/16, 07:56:58.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Santo Dios, es obvio que no tienes edad o memoria. Asi que a Gordillo se le recuerda por jugar bien en el Madrid?. Vaya, que en el Betis no nizo nada.

Bueno, pues repasate la hemeroteca de como se fue Gordillo al Madrid, con su contrato ya cumplido y con el derecho de retención agotado y preguntaté como pudo ser que, aun así, el Betis recibiera un traspaso.

Y todos los socios del Betis, y más si son de cuarenta años de antiguedad, me merecen mucho respeto, pero es muy probable que si hay que ir a una peña, o a un palco y se envía a un socio de cuarenta años de antigüedad todos dijésemos que estamos haciendo el ridículo. Y por otra parte, y afortunadamente, este foro no coincide necesariamente con el sentir mayoritario del beticismo y no creo que nadie piense que Gordillo no es un buen representante institucional del Betis, por más que no tenga una cultura exquisita.

En cuanto a que Gordillo vive a cuenta del Betis, repasa un poco la historia de Gordillo y dime tu si es que ese tio necesita limosnas.

En fin, esto es el Betis tambien, lamentablemente. Un par de jugadores de categoría mundial en su historia y se los trata como cho.rizos.
        No se venía el campo abajo un partido sí y otro también con él, no.

No llevábamos los niños las medias caídas, no.

En fin, el loperismo dejó esta huella.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No se venía el campo abajo un partido sí y otro también con él, no.

No llevábamos los niños las medias caídas, no.

En fin, el loperismo dejó esta huella.
          Dudar de lo que hizo Gordillo como jugador y lo que significo para los beticos Gordillo en esa epoca ... es no conocer la historia del Real Betis.

Ese si que era un Dios.

Como jugador, impresionante.

Como adminsitrador, hizo un gran servicio al Betis cuando aceptó.

Lo que hizo a partir de entonces, me parece bastante patetico.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Dudar de lo que hizo Gordillo como jugador y lo que significo para los beticos Gordillo en esa epoca ... es no conocer la historia del Real Betis.

Ese si que era un Dios.

Como jugador, impresionante.

Como adminsitrador, hizo un gran servicio al Betis cuando aceptó.

Lo que hizo a partir de entonces, me parece bastante patetico.
            Gordillo, para mi, no es un buen administrador, pero es que cuando la jueza lo elige en realidad nombra a los administradores profesionales y pone a Gordillo como nombre representativo del beticismo. Y ojo, que fue uno de los abanderados de la historica manifestación. Para mí se apunto demasiado tarde a la oposición, pero bueno, lo hizo y puso su grano de arena.

En cualquier caso, poniendo en una balanza lo que ha hecho por el Betis y por el beticismo y sus errores, yo creo que es un balance positivo. Sabiendo que, ni es un genio de la retorica, ni un maestro de la economía. En cuanto a meteduras de patas, no hay un tio que tenga un perfil publico que no las tenga. Hasta Butragueño que no respira por no molestar metió la pata queriendo echar la culpa al Villareal de la chapuza de Cheryshev (o como se diga), pues este que no se calla debajo del agua... imagínate.

Que quede claro, yo no digo que Gordillo deba ser presidente, pero hombre, como representante del Betis... que me digan otro mejor?. Alfonso, que es madridista, Serra?, que en cuanto tuvo oportunidad de elegir eligió todo menos el Betis?. Eso por hablar de dos de nuestros ídolos más recientes.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Gordillo, para mi, no es un buen administrador, pero es que cuando la jueza lo elige en realidad nombra a los administradores profesionales y pone a Gordillo como nombre representativo del beticismo. Y ojo, que fue uno de los abanderados de la historica manifestación. Para mí se apunto demasiado tarde a la oposición, pero bueno, lo hizo y puso su grano de arena.

En cualquier caso, poniendo en una balanza lo que ha hecho por el Betis y por el beticismo y sus errores, yo creo que es un balance positivo. Sabiendo que, ni es un genio de la retorica, ni un maestro de la economía. En cuanto a meteduras de patas, no hay un tio que tenga un perfil publico que no las tenga. Hasta Butragueño que no respira por no molestar metió la pata queriendo echar la culpa al Villareal de la chapuza de Cheryshev (o como se diga), pues este que no se calla debajo del agua... imagínate.

Que quede claro, yo no digo que Gordillo deba ser presidente, pero hombre, como representante del Betis... que me digan otro mejor?. Alfonso, que es madridista, Serra?, que en cuanto tuvo oportunidad de elegir eligió todo menos el Betis?. Eso por hablar de dos de nuestros ídolos más recientes.
              Es cuestion de gustos.

Que haya sido de los mejores jugadores que yo he visto jugar en mi vida con la camiseta del Betis y el mejor canterano es una cosa.

Y que me guste Gordillo como inagen del Betis es otra cosa.

Yo como imagen del Betis prefiero a Cardeñosa a Gordillo, por ejemplo.

Gordillo es la imagen del estereotipo del Betis, bajo mi punto de vista. Igual que la imagen de un aficionado del Betis, la que proyectan los medio de comunicacion es el nota con la cabra, el que fuma por las orejas o al que le faltan 5 dientes ...

A mi me gustaria que esa imagen cambiara.

Pero, ya te digo, es cuestion de gustos.

Comentario

Parece que pedirle a Gordillo y, sobre todo, a los que le pagan que se preocupe en mejorar sus capacidades para el sueldo que cobra es ridículo.
                Habría que ver por qué cobra, entonces.
                Por ir a peñas y ser un jugador mítico, seis mil pavos al mes suena a mucho.

Comentario

• Me acuerdo el año pasado que tenian todas las semanas 2 dias de descanso o juegos de padel y echar el rato..tipo vacaciones..depues llego la liga y se veia como estaban los jugadores,amamonaos y sin físico.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Me acuerdo el año pasado que tenian todas las semanas 2 dias de descanso o juegos de padel y echar el rato..tipo vacaciones..depues llego la liga y se veia como estaban los jugadores,amamonaos y sin físico.
                    Lo del físico se ha acabado.

Lo de amamonaos pues ya no me atrevería a jurarlo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Es cuestion de gustos.

Que haya sido de los mejores jugadores que yo he visto jugar en mi vida con la camiseta del Betis y el mejor canterano es una cosa.

Y que me guste Gordillo como inagen del Betis es otra cosa.

Yo como imagen del Betis prefiero a Cardeñosa a Gordillo, por ejemplo.

Gordillo es la imagen del estereotipo del Betis, bajo mi punto de vista. Igual que la imagen de un aficionado del Betis, la que proyectan los medio de comunicacion es el nota con la cabra, el que fuma por las orejas o al que le faltan 5 dientes ...

A mi me gustaria que esa imagen cambiara.

Pero, ya te digo, es cuestion de gustos.
                      Vaya comparación.

Gordillo se convirtió en su época en símbolo bético por sus virtudes, no por sus defectos ctos. Y después, ha sido de los ex futbolistas que menos tonterías le he escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Vaya comparación.

Gordillo se convirtió en su época en símbolo bético por sus virtudes, no por sus defectos ctos. Y después, ha sido de los ex futbolistas que menos tonterías le he escuchado.
                        Es cuestion de gustos, Quo.

Igual la comparacion no es correcta. A mi me gusta que el Betis de una imagen de seriedad, de trabajo, de clase, de saber estar, ...

Y en esa imagen, Gordillo, no me cuadra.

Que igual de la cara a visitar Peñas es la mejor.

Pero como imagen institucional, a mi la imagen de Gordillo, no me cuadra.

Si a ti si, me alegro por ti.

Comentario

¿Se le puede pedir al director de relaciones institucionales de los últimos seis años alguna mejora en sus competencias o es caer en el ridículo?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Se le puede pedir al director de relaciones institucionales de los últimos seis años alguna mejora en sus competencias o es caer en el ridículo?
                            Alguien ve en Joaquin un futuro director de relaciones institucionales?

pues Gordillo es mas o menos lo mismo, bajo mi punto de vista.

¿Que imagen transmite Joaquin de cara al exterior?

¿Que imagen transmite Gordillo de cara al exterior?

Por cierto, a ninguno de los dos los he hablado en mi vida hablar de futbol.

Comentario

la imagen de ebriedad que dio en el antepalco del nou camp fue dantesca.
                              ahí debieron de comenzar a impedirle hablar, al menos, en los medios nacionales.
                              yo entiendo lo que significa gordillo, claro que sí, nadie dice que sea un don nadie en el beticismo.
                              faltaría más.
                              pero su cargo lo podría ocupar alguien más cualificado.
                              y esto no es eliminar a gordillo de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                la imagen de ebriedad que dio en el antepalco del nou camp fue dantesca.
                                ahí debieron de comenzar a impedirle hablar, al menos, en los medios nacionales.
                                yo entiendo lo que significa gordillo, claro que sí, nadie dice que sea un don nadie en el beticismo.
                                faltaría más.
                                pero su cargo lo podría ocupar alguien más cualificado.
                                y esto no es eliminar a gordillo de la historia.
                                Yo a Gordillo lo quiero en el Betis, pero no en un cargo ejecutivo sino honorífico.

Y si cobra como ejecutivo, habrá que evaluarlo como tal, no como honorífico.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/16, 10:50:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X