Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para Alemania

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    esas cositas las debería hacer otra persona.
    He visto a presidentes, delegados, y demás hacer cosas mucho peores.

Así que... ¡¡¡VIVA EL VINO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      He visto a presidentes, delegados, y demás hacer cosas mucho peores.

Así que... ¡¡¡VIVA EL VINO!!!
      por eso, igual de mal me parece.
      dudo mucho que del sol o cardeñosa se tajen alguna vez así y luego salgan a hablar de la suerte de messi.

Comentario

dudo mucho que del sol o cardeñosa se tajen alguna vez así y luego salgan a hablar de la suerte de messi.
        Mariconadas.

Comentario

gordillo está de más en el betis.
          pero el nombre de gordillo lo usan por otra cosa.
          aunque algunos intenten disimularlo.
          Si yo me pongo una lista de los que están de más en el Betis, Gordillo me sale de los últimos. Gordillo "hace Betis" por donde quiera que va. Que no va a escribir un libro?, no, que no será l mejor gestor, pues probablemente no. Pero yo he estado en Matalascañas escuchándole hablar y prefiero mil millones de veces en una comida oficial a Gordillo representando al Betis que diez directivos. Gordillo tiene eso que es muy dificil de tener que es el Angel para que te caiga bien por mucho que su sintaxis no sea precisamente la más depurada ni sepa ingles (menuda chorr.adita por cierto).

Si a eso le sumamos que el chico parece que no se le daba mal del todo esto del futbol....

Me encantaría que todos los que dicen que Gordillo no sirve o sobra en el club me dijesen a quien pondrían ellos como director de relaciones institucionales, o si quieres, a quien podrías como representante del Betis y de su forma de ser.

Comentario

Sin duda, eso merece que a Gordillo le quiten de la historia del Betis. Cardeñosa el pobre, siendo para mí probablemente uno de los grandes jugadores de la historia del futbol que han pasado más inadvertidos, no es precisamente la alegría de la huerta. Aún asi, si a mi mañana le da un puesto en el Club, a él, o a Esnaola, o a muchos otros (pero tampoco tantos) nunca me parecería mal. Un club de futbol es un sentimiento y forman parte de él, sus colores, sus aficionados y por supuesto sus ídolos. hay quien idolatra a un gran jugador como Alfonso que dice que es bético cuando esta aqui (Y del Barca de pequeñito) pero que se siente madridista y hay quienes tenemos respeto a un jugador que nos dio tardes y noches de gloria, que se fue dejando una pasta en el club cuando incluso no tenia porqué, que despues fue un idolo en un equipo de barrio llamado Real madrid y que aún así siempre se consideró bético de corazón.

Que no sabe ingles?, que no es tiene la retorica de Valdano?, que no tiene la formación de Butragueño?. Pues no, pero se merece un respeto y si ahora resulta que tiene un sueldo y hace de representante del Betis en las peñas o en los palcos, pues alguien tiene que hacerlo y no se me ocurre nadie mejor.

Ahora bien, si hablamos de que el tipo se lleva medio kilo al año por eso, pues diria que es una barbaridad, pero me juego lo que sea a que no hablamos de esa pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Que mal lo pasan algunos con el mejor jugador de nuestra historia.
              Visitar peñas y hacerse fotos con aficionados?. Pues claro, es una funcion más importante de lo que muchos creen.
              Fuera complejos
              El mejor jugador de nuestra historia se llama D Luis del Sol Cascajares.
              El único complejo que tengo en mi caso es la coronilla que la tengo muy clara y me da coraje.
              Y lo pasó mál cuando el Betis pierde.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                El único complejo que tengo en mi caso es la coronilla que la tengo muy clara y me da coraje.
                Luis del Sol y Gordillo son hijos de la misma madre.

Y una estupidez tener que elegir entre los dos. Son los mejores.

Y a Luis del Sol le dieron hasta en el cielo de la boca como entrenador. De cateto pabajo.

Así tratamos a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Luis del Sol y Gordillo son hijos de la misma madre.

Y una estupidez tener que elegir entre los dos. Son los mejores.

Y a Luis del Sol le dieron hasta en el cielo de la boca como entrenador. De cateto pabajo.

Así tratamos a nuestro Betis.
                  Para mi futbolísticamente hablando Del Sol es el mejor.
                  Y ser un gran futbolista no implica necesariamente ser un gran bético o un gran trabajador.
                  Gordillo futbolista nada que hablar sólo quitarse el sombrero
                  Gordillo bético o Gordillo trabajador para el Betis, en mi opinión ( cada uno tendrá la suya) mucho, muchísimo que desear.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                    Sin duda, eso merece que a Gordillo le quiten de la historia del Betis. Cardeñosa el pobre, siendo para mí probablemente uno de los grandes jugadores de la historia del futbol que han pasado más inadvertidos, no es precisamente la alegría de la huerta. Aún asi, si a mi mañana le da un puesto en el Club, a él, o a Esnaola, o a muchos otros (pero tampoco tantos) nunca me parecería mal. Un club de futbol es un sentimiento y forman parte de él, sus colores, sus aficionados y por supuesto sus ídolos. hay quien idolatra a un gran jugador como Alfonso que dice que es bético cuando esta aqui (Y del Barca de pequeñito) pero que se siente madridista y hay quienes tenemos respeto a un jugador que nos dio tardes y noches de gloria, que se fue dejando una pasta en el club cuando incluso no tenia porqué, que despues fue un idolo en un equipo de barrio llamado Real madrid y que aún así siempre se consideró bético de corazón.

Que no sabe ingles?, que no es tiene la retorica de Valdano?, que no tiene la formación de Butragueño?. Pues no, pero se merece un respeto y si ahora resulta que tiene un sueldo y hace de representante del Betis en las peñas o en los palcos, pues alguien tiene que hacerlo y no se me ocurre nadie mejor.

Ahora bien, si hablamos de que el tipo se lleva medio kilo al año por eso, pues diria que es una barbaridad, pero me juego lo que sea a que no hablamos de esa pasta.
                    qué exagerado.

Comentario

• Re: Convocatoria para Alemania

qué exagerado.
                      Yo soy mil millones de trillones de veces menos exagerado que tu.

Comentario

Yo soy mil millones de trillones de veces menos exagerado que tu.
                        pues no se nota.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Supongo que al final se trata de generaciones. Yo no ví jugar a Del Sol y todos los que lo vieron hablan maravillas de él, como de Luis Suarez y de Di Stefano o Gento. Pero que Gordillo ha sido un superclase no lo puede negar nadie, salvo tal vez un bético. Yo estoy seguro que si tu preguntas a la gente aficionada al futbol en España y le dices un jugador representativo del Betis te diran Gordillo.

Comentario

Supongo que al final se trata de generaciones. Yo no ví jugar a Del Sol y todos los que lo vieron hablan maravillas de él, como de Luis Suarez y de Di Stefano o Gento. Pero que Gordillo ha sido un superclase no lo puede negar nadie, salvo tal vez un bético. Yo estoy seguro que si tu preguntas a la gente aficionada al futbol en España y le dices un jugador representativo del Betis te diran Gordillo.
                            A Luis del Sol se le tuvo aquí como entrenador de emergencia y demás.

Sólo Oliver tuvo el detalle con él de ponerle el nombre a la ciudad deportiva.

Porque aquí somos así de carahotes.

Comentario

Hombre negar la categoría de Gordillo como futbolista es absurdo, no tiene ningún debate.
                              El debate es si es buen trabajador asalariado del club.

Comentario

Si yo me pongo una lista de los que están de más en el Betis, Gordillo me sale de los últimos. Gordillo "hace Betis" por donde quiera que va. Que no va a escribir un libro?, no, que no será l mejor gestor, pues probablemente no. Pero yo he estado en Matalascañas escuchándole hablar y prefiero mil millones de veces en una comida oficial a Gordillo representando al Betis que diez directivos. Gordillo tiene eso que es muy dificil de tener que es el Angel para que te caiga bien por mucho que su sintaxis no sea precisamente la más depurada ni sepa ingles (menuda chorr.adita por cierto).

Si a eso le sumamos que el chico parece que no se le daba mal del todo esto del futbol....

Me encantaría que todos los que dicen que Gordillo no sirve o sobra en el club me dijesen a quien pondrían ellos como director de relaciones institucionales, o si quieres, a quien podrías como representante del Betis y de su forma de ser.
                                El Beticismo que hace Gordillo es tan dañino como el que hacia Lopera.

No le aporta absolutamente nada al Betis, en ningun ambito. Esta ahi porque es una figura que se recuerda por haber jugado a buen nivel en el Madrid y salir de la cantera. No se saca ni el carnet.

Mas beticismo que Gordillo inculca cualquiera de los que se llevan sentando al lado de mi padre en el estadio los ultimos 40 años, y no salen por la tele dejando en ridiculo al Betis, ni viven, muy bien por cierto, a costa de el.

Por cierto el beticismo no necesita ningun representante. Lo lleva representando una aficion y una ciudad durante mas de cien años.

Una vez hubo uno que quiso erigirse en representante y a punto estuvo de matarlo.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/07/16, 04:42:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X