Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para Alemania

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo no sé el sueldo que tiene, y la verdad es que no estaría de más que hiciesen un portal de transparencia con todos los sueldos de todos los jugadores, técnicos y empleados en general del club. Lo que no entiendo es porqué si va perico de los palotes de delegado del club nadie sabe ni que existe y si va Gordillo es que va a chupar del bote. Tal vez será que si va perico de los palotes nadie sabe quien es y si va el Gordo todo el mundo lo conoce. Lo cual, te hace pensar... y no será eso precisamente lo que se busca?.

Butragueño es un cargo homologo en el Madrid?.. será por su dominio de idiomas, por su fino gusto artistico, o será por que fue un jugador emblema del club?. Lamentablemente en el Betis no nos sobran los jugadores que, además de emblemáticos estén muy formados.
    Fue a Eibar, por ejemplo. Alguien le sacó una foto en un momento que tenía cerrados los ojos. Inmediatamente empezaron a berrear por aquí que Gordillo se había dormido en el palco.

Era mentira, claro. Pero el caso es que Gordillo estaba ahí porque a nsuestro bienamado presi no le salió de las pelotas ir -al igual que, por ejemplo, a Vigo.

Sin embargo, los insultos por no hacer nada malo se los llevó él.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Fue a Eibar, por ejemplo. Alguien le sacó una foto en un momento que tenía cerrados los ojos. Inmediatamente empezaron a berrear por aquí que Gordillo se había dormido en el palco.

Era mentira, claro. Pero el caso es que Gordillo estaba ahí porque a nsuestro bienamado presi no le salió de las pelotas ir -al igual que, por ejemplo, a Vigo.

Sin embargo, los insultos por no hacer nada malo se los llevó él.
      gordillo está de más en el betis.
      pero el nombre de gordillo lo usan por otra cosa.
      aunque algunos intenten disimularlo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Pues sí. Digamos que Gordillo es el último refugio de la tontería.

En cuanto está de más, para mí no. Y me parece estupendamente que esté.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/07/16, 10:10:59.

Comentario

Pues sí. Digamos que Gordillo es el último refugio de la tontería.

En cuanto está de más, para mí no. Y me parece estupendamente que esté.
          yo preferiría otra figura para ese cargo.
          a gordillo pasearlo por las peñas y poco más.

Comentario

También tiene gracia decir que está escondido para luego echarle en cara que va a peñas.
            Si va por que va, si no va que no trabaja y entonces que lo despidan..., bueno es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Si va por que va, si no va que no trabaja y entonces que lo despidan..., bueno es lo que hay.
              Pues sí.

Yo entiendo que el sueldo no parezca bien. Vale. Pero se escucha cada cosa...

Comentario

yo preferiría otra figura para ese cargo.
                a gordillo pasearlo por las peñas y poco más.
                Vale, pero no me sobra en el club. Y no sólo por las peñas, en el resto de España lo adoran, Notorious. Y fuera de España a muchísimos exjugadores se les cae el culo con él. Como a muy pocos jugadores españoles.

Yo hubiera hecho presidente de honor o equivalente a Luis del Sol, hace años. Como está mayor, Gordillo para representarnos por ahí. El sueldo, el que tenga que ser.

Pero sobrar, no, no me sobra.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/07/16, 10:52:33.

Comentario

Pienso que no esta de mas, que habría que darle un cargo acorde con su preparación, pero una figura como esta de cara a prensa y al mundo del fútbol es necesaria.

Comentario

Vale, pero no me sobra en el club. Y no sólo por las peñas, en el resto de España lo adoran, Notorious. Y fuera de España a muchísimos exjugadores se les cae el culo con él. Como a muy pocos jugadores españoles.

Yo hubiera hecho presidente de honor o equivalente a Luis del Sol, hace años. Como está mayor, Gordillo para representarnos por ahí. El sueldo, el que tenga que ser.

Pero sobrar, no, no me sobra.
                    ¿por qué no cardeñosa?

Comentario

¿por qué no cardeñosa?
                      No voy a entrar en una competición. Cardeñosa también es para mí un símbolo bético. Así que no los echo a pelear.

Pero el reconocimiento de Gordillo es mayor, y es canterano. Al igual que Luis del Sol o Rogelio.

Es más, mucha gente de aquellos años debería haber estado ligado al club de alguna u otra forma, no sólo de entrenadores para apuros y demás. Pero el Loperato vació todo.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/07/16, 10:59:44.

Comentario

No voy a entrar en una competición. Cardeñosa también es para mí un símbolo bético. Así que no los echo a pelear.

Pero el reconocimiento de Gordillo es mayor, y es canterano. Al igual que Luis del Sol o Rogelio.

Es más, mucha gente de aquellos años debería haber estado ligado al club de alguna u otra forma, no sólo de entrenadores para apuros y demás. Pero el Loperato vació todo.
                        no quiero echarlos yo tampoco, pero me parece una figura bastante más preparada y válida para hablar en los medios de comunicación y demás.
                        a gordillo, cuanto menos se le exponga a dar discursos, mejor.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/07/16, 11:01:05.

Comentario

no quiero echarlos yo tampoco, pero me parece una figura bastante más preparada y válida para hablar en los medios de comunicación y demás.
                          a gordillo, cuanto menos se le exponga a dar discursos, mejor.
                          Pues qué quiere que le diga, cuando lo entrevistan por ahí se les cae la baba.

Esa impresión de que Gordillo hace el ridículo y demás no entiendo de dónde sale.

Comentario

Pues qué quiere que le diga, cuando lo entrevistan por ahí se les cae la baba.

Esa impresión de que Gordillo hace el ridículo y demás no entiendo de dónde sale.
                            la imagen que dio en el nou camp fue bochornosa.

Comentario

la imagen que dio en el nou camp fue bochornosa.
                              A mí me encantó.

Comentario

A mí me encantó.
                                esas cositas las debería hacer otra persona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X