Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para Alemania

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Plantilla corta corta, y medio patrimonio del club sin contar y de vacaciones. Fatal el club.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "...medio patrimonio del club sin contar y de vacaciones", no entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      Me puedes decir cual es el sueldo de Gordillo?, pero por favor no vale "me han dicho".
      También tiene gracia decir que está escondido para luego echarle en cara que va a peñas.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
        "...medio patrimonio del club sin contar y de vacaciones", no entiendo.
        Patrimonio del club? Pues intenta cambiarlo a euros verás lo que sacas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          También tiene gracia decir que está escondido para luego echarle en cara que va a peñas.
          Nuestro director de ralaciones institucionales inicia su sexto año en el cargo. ¿he hecho algún progreso en cuanto a manejarse en algún idioma aparte del castellano? Digo yo que por el cargo que ocupa se habrá preocupado en hacerlo o si no lo habrán obligado, sobre todo pretendiendo el equipo jugar en Europa y teniendo vocación de Beticismo Universal, ¿hay algo de eso?

Comentario

Si vas a poner a gordillo ha hablar inglés ahora ... di estefano se apuntó a un curso de ccc porque lo obligó el Madrid... alguno se os va la pelota tela madre mía, gordillo esta ahí por lo que ha sido y el idioma del fútbol es internacional)

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Si vas a poner a gordillo ha hablar inglés ahora ... di estefano se apuntó a un curso de ccc porque lo obligó el Madrid... alguno se os va la pelota tela madre mía, gordillo esta ahí por lo que ha sido y el idioma del fútbol es internacional)
              Di Stefano ocupaba cargo honorífico, Gordillo un cargo ejecutivo. Una diferencia entre honorífico y ejecutivo, entre otras muchas, es la manteca a final de mes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Nuestro director de ralaciones institucionales inicia su sexto año en el cargo. ¿he hecho algún progreso en cuanto a manejarse en algún idioma aparte del castellano? Digo yo que por el cargo que ocupa se habrá preocupado en hacerlo o si no lo habrán obligado, sobre todo pretendiendo el equipo jugar en Europa y teniendo vocación de Beticismo Universal, ¿hay algo de eso?
                Venga, Lu, al pabellón del no sé qué estoy diciendo.

Comentario

Respecto a esta convocatoria: Cederia a navarro, jose carlos, e hinojosa. Venderia a cejudo. Ficharia un lateral derecho, central zurdo, pivote defensivo, delantero.

Comentario

Venga, Lu, al pabellón del no sé qué estoy diciendo.
                    ¿Es allí donde puede decirse que Gordillo debería tener un cargo honorífico y punto pero que si lo tiene ejecutivo debe estar sujeto a un reciclaje y mejora de sus competencias al cobrar como alto ejecutivo? Porque si me dices que el sueldo que tiene es por ser "una leyenda" entonces...

PD: ¿en seis años no preoucparse lo más mínimo aprender un poquito de inglés habla bien o mal de él como director de relaciones institucionales del RBB SAD?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/07/16, 22:37:44.

Comentario

¿Es allí donde puede decirse que Gordillo debería tener un cargo honorífico y punto pero que si lo tiene ejecutivo debe estar sujeto a un reciclaje y mejora de sus competencias al cobrar como alto ejecutivo? Porque si me dices que el sueldo que tiene es por ser "una leyenda" entonces...

PD: ¿en seis años no preoucparse lo más mínimo aprender un poquito de inglés habla bien o mal de él como director de relaciones institucionales del RBB SAD?
                      Que sí, Lu. Que si el sueldo y tal, pero no digamos tonterías.

Comentario

Que sí, Lu. Que si el sueldo y tal, pero no digamos tonterías.
                        Decir que al director de relaciones institucionales pedirle un esfuerzo en inglés es una tontería denota que su visión de por lo que Gordillo cobra en el Betis no es por el cargo que ostenta, ¿me equivoco?

Porque seis años y en ese cargo y con ese sueldo creo que dan para mejorar un poquito sus competencias, ¿no?

Comentario

Decir que al director de relaciones institucionales pedirle un esfuerzo en inglés es una tontería denota que su visión de por lo que Gordillo cobra en el Betis no es por el cargo que ostenta, ¿me equivoco?

Porque seis años y en ese cargo y con ese sueldo creo que dan para mejorar un poquito sus competencias, ¿no?
                          Que sí, que vale. Y un curso de marketing.

Comentario

Lo podemos mandar con Rajoy para que le de clases.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Lo podemos mandar con Rajoy para que le de clases.
                              Rajoy Division

Comentario

En fin que hay que dar un buen sueldo todos los meses y ya está es lo que hay. Es Gordillo y tiene que cobrar porque para este puesto no vale lo de la profesionalización ni la preparación.
                                Es Gordillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X