Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Entiéndeme, no urge ahora en estos días de pretemporada, o pueden si quieren dar prioridad a otro puesto, pero está claro que como tú dices tiene que llegar un central zurdo (y va a venir), más cuando Mandi va a perderse partidos. Yo prefiero como digo que venga cuanto antes, porque tiene que aclimatarse al equipo y así cuanto antes se tengan todas las piezas mejor.
    También se han leído comentarios por ahí diciendo que con tres centrales es suficiente.

Veremos como queda perfilada la plantilla y si la planificación ha sido buena o no.

Comentario

Re: Convocatoria para Alemania

La convocatoria era la lógcia, salvando a los chavales del filial, que estaba por ver a quiénes escogía. Por mi parte, creo que se ha llevado a los correctos.

Comentario

Narvaez no da el nivel? He oído hablar bien de él en esta pretemporada

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo creo que un central sí que urge, la defensa me preocupa bastante con tres centrales, un solo lateral derecho y dos izquierdos que crean muchas dudas.

Los centrales en cuanto uno se lesione y otro esté sancionado, ya que esa demarcación es propensa a ser más sancionada, ya verás el papelito.
          El ejemlo lo tuvimos en dos o tres partidos de la temporada pasada donde mirando aún para abajo teniamos sólo dos,menos mal que salió todo bien,bueno...lo importante es que faltan 3 puestos a reforzar como comentais.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/16, 19:46:38.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            ...

La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Pedro, Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, José Carlos, Álex Martínez, Durmisi, Petros, Fabián, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, David Hinojosa, Musonda, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Sanabria, Álex Alegría y Rubén Castro.

Me gusta que vaya convocado, está verde, pero lo poquito que le he visto me parece el típico tío que con minutos da empaque a cualquier centro del campo y, encima, no es cojo.

Comentario

Me parece fatal que los descartes sigan de vacaciones.

Le pagas un millon de euros a un tio para que se vaya a la playa y no tenga ni que sudar en un entrenamiento????

Pero esto que es???!!!!!!!

Hola hola hola Don Migueeeee Don Migueeeeee, Don Migueee eeeee eeeeeee!!!!!
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 24/07/16, 15:54:24.

Comentario

Leo la convocatoria y me sigue desentonando que esté Cejudo ahí.

Comentario

Me alegro por Hinojosa se lo merece el chaval.

Comentario

Leo la convocatoria y no me parece una plantilla para llegar a Europa, estamos a expensas de lo que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                      Creo que también urge un central, más incluso que un delantero o un centrocampista defensivo, ya que de los que han ido (Bruno, Pezzella, Mandi y José Carlos), el canterano seguramente jugará con el B, y del argentino no me fio mucho aunque acabara bien la temporada pasada. Y ojo, que Pezzella me gusta, pero soy realista y sé que en cualquier momento puede tener un mal partido. Nos quedamos entonces con dos centrales (Bruno y Mandi), y me parece mucho jugársela en caso de lesión de alguno.

Menos que me fio yo de Mascherano, creo que ha echo mas y mas gordas que Pezella, y juega en el Barça. Aunque en verdad casi siempre tiene al Velasco Carvallo de turno que lo exime.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Leo la convocatoria y no me parece una plantilla para llegar a Europa, estamos a expensas de lo que venga.
                        con peores plantillas he visto yo jugar la uropali

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Menos que me fio yo de Mascherano, creo que ha echo mas y mas gordas que Pezella, y juega en el Barça. Aunque en verdad casi siempre tiene al Velasco Carvallo de turno que lo exime.
                          A lo mejor soy yo que ando espesito en esta calurosa tarde de verano, pero he creido entender que has comparado a Mascherano con Pezzella?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            todos menos narváez. pues entonces es cierto que el delantero está al caer..
                            Narváez no ha jugado de delantero estos partidos y no lo ha hecho mal, de hecho parece que quieren acelerar la tramitación de la doble nacionalidad para poder ir convocado con el primer equipo sin ocupar plaza de extracomunitario. Lo mismo se ha quedado en Sevilla por algún trámite relacionado con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Se ha acabado ya el plazo de fichajes ?????
                              Sí, ya estamos a 1 de septiembre. Debería usted dejar la bebida.
                              Y por que va a dejar la bebida joer?deje usted la comida y el tabaco!!! Mecaxii en la peraa.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Entiéndeme, no urge ahora en estos días de pretemporada, o pueden si quieren dar prioridad a otro puesto, pero está claro que como tú dices tiene que llegar un central zurdo (y va a venir), más cuando Mandi va a perderse partidos. Yo prefiero como digo que venga cuanto antes, porque tiene que aclimatarse al equipo y así cuanto antes se tengan todas las piezas mejor.
                                También se han leído comentarios por ahí diciendo que con tres centrales es suficiente.

Veremos como queda perfilada la plantilla y si la planificación ha sido buena o no.
                                Yo, al menos, pienso que con tres centrales es suficiente si el medio defensivo y/o el lateral que venga, pueden jugar de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X