Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Alemania

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para Alemania

Lista de convocados para el viaje a Alemania

A las 09:00 horas pone rumbo mañana la plantilla bética hacia Alemania, escenario donde continuará hasta el próximo sábado la preparación de la temporada 2016/2017. Durante la estancia en Alemania, además de los entrenamientos programados por el cuerpo técnico, la escuadra verdiblanca disputará la Dresden Cup ante Everton, Werder Bremen y Dynamo Dresden, torneo enmarcado dentro del proyecto La Liga World.

El torneo, que se disputará íntegramente en el DDV Stadion de Dresde, se abrirá con el encuentro entre el Real Betis y el Werder Bremen el viernes 29 de julio a las 18:00 horas, mientras que el Dynamo Dresden y el Everton se medirán en la otra semifinal a las 20:30 horas. Al día siguiente, sábado 30 de julio, se disputarán los encuentros por el tercer y cuarto puesto y la final, a las 13:30 horas y a las 16:00 horas, respectivamente.

24 son los futbolistas que se lleva Gustavo Poyet a tierras germanas, destacando en la lista de convocados la inclusión del canterano David Hinojosa, que ya tuvo minutos en los dos últimos encuentros amistosos ante Middlesbrough FC y Fulham FC.

La convocatoria completa es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Pedro, Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, José Carlos, Álex Martínez, Durmisi, Petros, Fabián, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, David Hinojosa, Musonda, Nahuel, Cejudo, Joaquín, Sanabria, Álex Alegría y Rubén Castro.

Re: Convocatoria para Alemania

¿Si llegara esta semana el fichaje, iría a Alemania?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      ¿Si llegara esta semana el fichaje, iría a Alemania?
      Sería lo lógico no? Ya que tanto como poyet y torrecilla han dicho que para Alemania les gustaría tener o al delantero que falta o al mcd

Comentario

todos menos narváez. pues entonces es cierto que el delantero está al caer..

Comentario

El delantero creo que llegará antes y puede estar en Alemania. El mediocentro, con la inclusión de Hinojosa, me da que va para largo.

Y un central no vendría mal que llegue, no urge, pero bueno cuanto antes mejor.

Comentario

Convocatoria para Alemania

Del filial Pedro, Jose Carlos, Rafa e Hinojosa. De los que estaban yendo hasta ahora con el primer equipo faltan Junior y Narváez.

Comentario

De narvaez no se escuchó quelo querían hacer comunitario porque gustaba al cuerpo técnico?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                El delantero creo que llegará antes y puede estar en Alemania. El mediocentro, con la inclusión de Hinojosa, me da que va para largo.

Y un central no vendría mal que llegue, no urge, pero bueno cuanto antes mejor.
                Yo creo que un central sí que urge, la defensa me preocupa bastante con tres centrales, un solo lateral derecho y dos izquierdos que crean muchas dudas.

Los centrales en cuanto uno se lesione y otro esté sancionado, ya que esa demarcación es propensa a ser más sancionada, ya verás el papelito.

Comentario

Me extraña la exclusión de VdV.

Contra que equipos jugamos ????

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo creo que un central sí que urge, la defensa me preocupa bastante con tres centrales, un solo lateral derecho y dos izquierdos que crean muchas dudas.

Los centrales en cuanto uno se lesione y otro esté sancionado, ya que esa demarcación es propensa a ser más sancionada, ya verás el papelito.
                    Se ha acabado ya el plazo de fichajes ?????

Comentario

Pues narvaez me estaba gustando, bueno veremos si para la proxima entra el y se queda otro fuera

Comentario

Creo que también urge un central, más incluso que un delantero o un centrocampista defensivo, ya que de los que han ido (Bruno, Pezzella, Mandi y José Carlos), el canterano seguramente jugará con el B, y del argentino no me fio mucho aunque acabara bien la temporada pasada. Y ojo, que Pezzella me gusta, pero soy realista y sé que en cualquier momento puede tener un mal partido. Nos quedamos entonces con dos centrales (Bruno y Mandi), y me parece mucho jugársela en caso de lesión de alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          De narvaez no se escuchó quelo querían hacer comunitario porque gustaba al cuerpo técnico?
                          Lo habrán dejado resolviendo papeleo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Entiéndeme, no urge ahora en estos días de pretemporada, o pueden si quieren dar prioridad a otro puesto, pero está claro que como tú dices tiene que llegar un central zurdo (y va a venir), más cuando Mandi va a perderse partidos. Yo prefiero como digo que venga cuanto antes, porque tiene que aclimatarse al equipo y así cuanto antes se tengan todas las piezas mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Se ha acabado ya el plazo de fichajes ?????
                              Sí, ya estamos a 1 de septiembre. Debería usted dejar la bebida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X