Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Esto ya se veía venir, Torrecilla en su primer año en el Celta tenía como objetivo ascender al equipo y no lo consiguió. Si en el Betis sigue la misma trayectoria que en el Celta, no esperéis ver resultados positivos hasta dentro de 6 o 7 años, y cuando hablo de resultados positivos me refiero a una temporada medio decente como la de cuando Mel metió al Betis en Europa, eso es lo máximo que ha conseguido Torrecilla en el Celta.
    Pero esto no es una argumentación razonable. Una cosa es que tengas un equipo en construcción, que vas a ir evolucionando a lo largo de varios años. Otra muy distinta es que tires más de 20 millones a la ****** en fichajes que no aporten nada.

    Lo que ha hecho ************* es más propio de ser un incapaz de tener un super proyecto en ciernes.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      si dan cuatro bajas espero que todo lo que venga no sea un central, hacen falta un medio centro defensivo sin encajan a donk en la defensa, hace falta gente de banda con desborde y por supuesto si jugamos con tres centrales minimamente hacen falta dos de nivel. Pero mucho tajo veo yo para tan poco acierto estadistico.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        jajajajajajajajajajaja

        Tu avatar es la pu ta po lla!!! jajajajajaja
        Me encantaría decirte quién lo hizo, pero no lo recuerdo. Grazie, amigo.

        En cuanto a lo que trata este post, yo tampoco entendí esos aplausos. Sí es cierto que fueron escasos, pero aún así sobraban. No ha demostrado nada, hasta el momento. Y por aquel entonces, mucho menos, pues ni siquiera había comenzado la temporada.

        Espero que algún día solo se toquen las palmas a quien realmente lo merezca.
        Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 27/12/16, 00:27:14.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Ay esos aplausos...

          Comentario


          • Me quedo alucinado viendo aquí a gente que adora a Torrecilla. Ese es nuestro problema los que justifican y defienden todo, aunque estén formando un despropósito.

            Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              No quiero ni imaginar qué hubiera sido de este club el año pasado o este año sin Rubén Castro. Pero sí me gustaría saberlo, o sea visualizarlo. Yo digo que estaríamos en segunda, en mitad de tabla, a lo Rayo o a lo Valladolid. Quien piense que exagero que recuerde la 13/14. Tanto que se echan la etapa anterior a la boca para silenciar o atacar a quienes los criticamos, como si muchos de los que los criticamos no estuviéramos también en contra de los otros, se les tendría que caer la cara de vergüenza de llevar las riendas del Betis durante más de un lustro y que sea un fichaje hecho durante esa etapa el que carga con el Betis a las espaldas.

              Porque aquí o mete la pelotita el cachimbero o no la mete ni su **** madre.

              Repito: faltó media temporada (MEDIA) y se les fue el Betis a segunda como el que tira una colilla a un charco.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Centrales que guardan la portería porque tienen que jugar tres y muy juntos, laterales blandísimos atrás que condicionan el sistema, ningún pivote defensivo puro, ningún organizador puro, ningún delantero rápido, ningún delantero (excepto el de siempre) que meta aunque sea un gol cada cuatro partidos, ningún extremo, ningún fichaje...

                Que titulen el anuncio de captación de abonos "Sólo hechos", a mí me parece, si no una incitación a la violencia, por lo menos sí un insulto. Una ofensa. Si me dan mañana el Sevilla y libertad total para hacer con él lo que quiera, juro por dios que no se me ocurriría ni la quinta parte de lo que esta gente está haciendo con el Betis.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Los que ponéis los fichajes malos de Maciá como ejemplo para justificar la lamentable y horrorosa gestión de Torrecilla necesitáis medicación urgente. O un ingreso en algún sitio que no se pueda abrir desde dentro.

                  A veces me angustio pensando por qué el PP tiene 8 millones y poco de votantes, pero entonces entro aquí y se me pasa.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Los aplausos a Torrecilla y la vía libre para todo que se le dió a Haro en la junta por el falso miedo que metieron.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Centrales que guardan la portería porque tienen que jugar tres y muy juntos, laterales blandísimos atrás que condicionan el sistema, ningún pivote defensivo puro, ningún organizador puro, ningún delantero rápido, ningún delantero (excepto el de siempre) que meta aunque sea un gol cada cuatro partidos, ningún extremo, ningún fichaje...

                      Que titulen el anuncio de captación de abonos "Sólo hechos", a mí me parece, si no una incitación a la violencia, por lo menos sí un insulto. Una ofensa. Si me dan mañana el Sevilla y libertad total para hacer con él lo que quiera, juro por dios que no se me ocurriría ni la quinta parte de lo que esta gente está haciendo con el Betis.
                      Hay gente aún que cree que el Betis puede jugar a lo alegre con semejante panorama.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Fichando 10-12 medianías y cambiando de DD y entrenador todos los años es IMPOSIBLE.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Maravilloso post de Danielinho. Bien vale la pena leer ahora las primeras páginas. Para que digan que estamos construyendo las bases de un equipo ahora. Si no tenemos memoria nunca aprenderemos.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Grande Danielinho.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Fichando 10-12 medianías y cambiando de DD y entrenador todos los años es IMPOSIBLE.
                              Y ya no es solo eso, sino que además teniendo en la liga española jugadores interesantes a los que puedes traer, prefieres traer incógnitas tipo Zozulia, Brasanac, Donk,...que no sabes como te van a funcionar, y que tienen un historial que no es precisamente para tirar cohetes.

                              Y como ejemplos, tenemos a Pedro León, Sarabia, Morales y Toño (extremo y lateral del Levante), Sergio León,...

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Este año a aplaudirle en Lepe otra vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X