Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los fichajes en su mayoría tenían detrás la buena intención de ser tíos jóvenes y que iban a más, pero por contra, todos venían de ligas peores y el riesgo que eso conlleva.
    Ninguno ha salido realmente bien, es cierto, pero tíos como Durmisi, Mandi, Sanabria, Brasanac o incluso Felipe Gutiérrez, a lo mejor en un equipo más consolidado ganarían confianza, se adaptarían antes, y mostrarían su fútbol.
    ¿Cual es el problema aparte de que ninguno sea una maravilla?
    Que los que ya estaban aquí, en vez de al menos mantener el nivel que dieron el año pasado, han empeorado. Eso ha pasado con todos salvo con Petros y Joaquín.

    -Adán ya no hace los paradones del año pasado.
    -Piccini no se ha lesionado, pero defendiendo confirma que es horroroso.
    -Pezzella, en vez de ir a más desde donde se quedó el año pasado, está yendo para atrás otra vez con fallos absurdos.
    -Bruno lamentable. Cada vez que juega repite lo de Ponferrada. Hasta José Carlos tiene menos fallos.
    -Ceballos ahora incluso es mejor que el año pasado, pero Poyet lo tuvo sin jugar y se ha pasado más de la mitad de la 1era vuelta como si ni estuviera.
    -Musonda out. Le ha podido pasar lo de Ceballos, pero es que tanto en pretemporada como en Liga cuando ha jugado, no se iba ni de mi padre. Parecía otro. Dio una asistencia, sí, pero ese día ni de lejos podemos decir que era el Musonda del campo del Espanyol.
    -Castro fallando las que nunca ha fallado. Aún así sigue marcando goles porque es bueno, y seguramente va a ser el máximo goleador del equipo, pero va a menos y se nota. No solo me refiero a la del otro día. Ha tenido varias clamorosas de las que jamás fallaba (Granada, Real Sociedad, ...) y se quedaron en "uys".

    En definitiva así es imposible.
    Y para nada es una excusa a la planificación.
    Si los viejos caen un poco, los nuevos tendrían la obligación de sentarles y tirar del carro. No lo ha hecho ninguno, y así nos va.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/16, 21:24:18.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Y ahora a quien fichamos para DD? Porque Haro es muy excelente...
      DD .- Tony cruz y de la mano Quique Setién

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Los fichajes en su mayoría tenían detrás la buena intención de ser tíos jóvenes y que iban a más, pero por contra, todos venían de ligas peores y el riesgo que eso conlleva.
        Ninguno ha salido realmente bien, es cierto, pero tíos como Durmisi, Mandi, Sanabria, Brasanac o incluso Felipe Gutiérrez, a lo mejor en un equipo más consolidado ganarían confianza, se adaptarían antes, y mostrarían su fútbol.
        ¿Cual es el problema aparte de que ninguno sea una maravilla?
        Que los que ya estaban aquí, en vez de al menos mantener el nivel que dieron el año pasado, han empeorado. Eso ha pasado con todos salvo con Petros y Joaquín.

        -Adán ya no hace los paradones del año pasado.
        -Piccini no se ha lesionado, pero defendiendo confirma que es horroroso.
        -Pezzella, en vez de ir a más desde donde se quedó el año pasado, está yendo para atrás otra vez con fallos absurdos.
        -Bruno lamentable. Cada vez que juega repite lo de Ponferrada. Hasta José Carlos tiene menos fallos.
        -Ceballos ahora incluso es mejor que el año pasado, pero Poyet lo tuvo sin jugar y se ha pasado más de la mitad de la 1era vuelta como si ni estuviera.
        -Musonda out. Le ha podido pasar lo de Ceballos, pero es que tanto en pretemporada como en Liga cuando ha jugado, no se iba ni de mi padre. Parecía otro. Dio una asistencia, sí, pero ese día ni de lejos podemos decir que era el Musonda del campo del Espanyol.
        -Castro fallando las que nunca ha fallado. Aún así sigue marcando goles porque es bueno, y seguramente va a ser el máximo goleador del equipo, pero va a menos y se nota. No solo me refiero a la del otro día. Ha tenido varias clamorosas de las que jamás fallaba (Granada, Real Sociedad, ...) y se quedaron en "uys".

        En definitiva así es imposible.
        Y para nada es una excusa a la planificación.
        Si los viejos caen un poco, los nuevos tendrían la obligación de sentarles y tirar del carro. No lo ha hecho ninguno, y así nos va.
        Llameme loco pero, tambien podra ser que los viejos como usted dice, jueguen peor por no estar rodeados de otros jugadores que si estaban el año pasado.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Al año que viene, traigan otro DD, a ver si a la enesima acertamos y tal. Vaya papelón mas grande estais haciendo, os estais luciendo HyC.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Lo de tener 4 ojeadores, (uno de ellos su hermano),es de chiste y de los gordos.Hasta el equipo de mi pueblo de primera regional,tiene más ojeadores por la provincia. Es que és tercermundista, fichando por video como Monparlet, ahí es nada.....
            - Alexis, como dice Mendolaga, colocándole los conos a VSDA en los entrenamientos. Por tanto no sé quién se encarga del fútbol nacional... Porque encima este lo único que conoce es fútbol canario.
            - En fútbol internacional, "er Juanan". No sé cómo será, pero me lo puedo imaginar teniendo en cuenta los fichajes internacionales que se han hecho.
            - En cantera, Buenaventura, que tiene al filial en Tercera. Por no hablar del resto de equipos de cantera, casi todos por debajo del vecino.
            - Ojeadores. Cañas y Morilla (beticismo a raudales, preparación ya otro día) por un lado (aunque creo que el segundo se fue). Por el otro, el hermanísimo del DD que huele a pequeño enchufe. Augusto Benito: NS/NC.
            - Scouting rival: Tino Luis Cabrera. Viendo los baños que nos dan la mayoría de equipos, quedan claras sus aptitudes.
            - Captación sub-23: Jaime Quesada. Área que también funciona de escándalo, teniendo en cuenta la cantidad de talentos de esa edad que estamos fichando.


            Las cosas no pasan porque sí. Y este ejemplo es bastante claro.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Llameme loco pero, tambien podra ser que los viejos como usted dice, jueguen peor por no estar rodeados de otros jugadores que si estaban el año pasado.
              Pues le tendré que llamarle loco por lo siguiente:

              -Ceballos el año pasado tenía a los mismos compañeros que los demás, y este año está mejor.
              -Joaquín el año pasado tenía a los mismos compañeros que los demás, y este año está muchísimo mejor.
              -Petros el año pasado tenía a los mismos compañeros que los demás, y este año está mucho mejor.
              -Piccini era igual de malo en defensa pero encima ni aportaba en ataque. Este año es el 2do máximo asistente del equipo. Por tanto, dentro de lo malísimo que es, este año está también mejor.

              Lo de los que ya no están no es excusa, porque no es cierto.
              El equipo este año es muy malo, pero el pasado también lo fue. Yo diría que incluso peor a estas alturas.

              -A Adán lo fusilaban semana tras semana. Simplemente paraba lo imparable y éste no.
              -Castro estaba arriba solo como la una, mucho peor rodeado que este año. Simplemente metía todo lo que le llegaba y este menos.
              -Bruno a estas alturas sí era mil veces mejor que este año, pero su teoría cae con respecto a Pezzella, que era un bulto de proporciones bíblicas.

              Los que estaban el año pasado están fracasando todos (menos Ricky) allá donde han ido.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/16, 01:51:08.

              Comentario


              • [QUOTE=Carmona_Betis;4425760]Los fichajes en su mayoría tenían detrás la buena intención de ser tíos jóvenes y que iban a más, pero por contra, todos venían de ligas peores y el riesgo que eso conlleva.
                Ninguno ha salido realmente bien, es cierto, pero tíos como Durmisi, Mandi, Sanabria, Brasanac o incluso Felipe Gutiérrez, a lo mejor en un equipo más consolidnarían confianza, se adaptarían antes, y mostrarían su fútbol.
                ¿Cual es el problema aparte de que ninguno sea una maravilla?
                Que los que ya estaban aquí, en vez de al menos mantener el nivel que dieron el año pasado, han empeorado. Eso ha pasado con todos salvo con Petros y Joaquín.

                -Adán ya no hace los paradones del año pasado.
                -Piccini no se ha lesionado, pero defendiendo confirma que es horroroso.
                -Pezzella, en vez de ir a más desde donde se quedó el año pasado, está yendo para atrás otra vez con fallos absurdos.
                -Bruno lamentable. Cada vez que juega repite lo de Ponferrada. Hasta José Carlos tiene menos fallos.
                -Ceballos ahora incluso es mejor que el año pasado, pero Poyet lo tuvo sin jugar y se ha pasado más de la mitad de la 1era vuelta como si ni estuviera.
                -Musonda out. Le ha podido pasar lo de Ceballos, pero es que tanto en pretemp
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 23/12/16, 06:35:32.

                Comentario


                • Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Este móvil está loco citando solo.....
                  ?????????

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje
                    - Alexis, como dice Mendolaga, colocándole los conos a VSDA en los entrenamientos. Por tanto no sé quién se encarga del fútbol nacional... Porque encima este lo único que conoce es fútbol canario.
                    - En fútbol internacional, "er Juanan". No sé cómo será, pero me lo puedo imaginar teniendo en cuenta los fichajes internacionales que se han hecho.
                    - En cantera, Buenaventura, que tiene al filial en Tercera. Por no hablar del resto de equipos de cantera, casi todos por debajo del vecino.
                    - Ojeadores. Cañas y Morilla (beticismo a raudales, preparación ya otro día) por un lado (aunque creo que el segundo se fue). Por el otro, el hermanísimo del DD que huele a pequeño enchufe. Augusto Benito: NS/NC.
                    - Scouting rival: Tino Luis Cabrera. Viendo los baños que nos dan la mayoría de equipos, quedan claras sus aptitudes.
                    - Captación sub-23: Jaime Quesada. Área que también funciona de escándalo, teniendo en cuenta la cantidad de talentos de esa edad que estamos fichando.


                    Las cosas no pasan porque sí. Y este ejemplo es bastante claro.
                    jajajajajajajajajajaja

                    Tu avatar es la pu ta po lla!!! jajajajajaja

                    Comentario


                    • Re: El verdadero culpable

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      los verdaderos culpables estaban de copitas el otro dia, cantando, alguno saltando y otro con servilleta en mano, no sirven, no valen, no entiende nada de esto y lo que es peor creo ya que ni les duele.
                      Claro y para eso contemos con Castaño y Oliver que no salen de fiesta y beben zarzaparrilla. Si vamos a fijarnos en modos y maneras de los que están no sé qué narices hace usted del lado de quienes está. Un mínimo de coherencia no estaría mal.

                      Comentario


                      • Re: El verdadero culpable

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Claro y para eso contemos con Castaño y Oliver que no salen de fiesta y beben zarzaparrilla. Si vamos a fijarnos en modos y maneras de los que están no sé qué narices hace usted del lado de quienes está. Un mínimo de coherencia no estaría mal.
                        Vamos a ver Pueblo... Castaño y Oliver no eran el Viernes ese de la Fiesta, Presidente y Vicepresidente del Betis ninguno. Los que lo dirigian ese viernes y por desgracia a dia hoy tambien eran los señores Haro y Catalan, y el Betis estaba jugando un partido muy importante para sus intereses y alli no estaban ellos dando ejemplo de dolencia, implicacion y compromiso. Si quieres me hablas de lo humano y lo divino sobre Oliver y Castaño, Castaño y Oliver, pero ahora que esta tan de moda la palabra. LOS HECHOS SON LOS HECHOS y estos estaba de fiesta poco antes del Partido aqui en Sevilla y sencillamente porque esto les gusta lo justito, nos le valio ni siquiera haber disfrutado como nunca el dia del Celta como decia el de los amigos sevillistas preparandose, valiente verguenza... pero bueno ya lo pagaremos a base de bien el Betico.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Aplaudimos porque estamos deseosos de tener algo que celebrar, de dejar la mediocridad que en estos ultimos años no nos deja avanzar, así que en verano y viendo los videos de youtube todos los fichajes nos parecian bien y que conste que yo personalmente tambien me ilusionen con algunos mas que con otros.
                          Pero en este equipo llega Pirlo con 25 años y en tres dias pareceria Gatusso con todos mis respetos a Gatusso.
                          El proyecto habia que haberlo enfocado en vez de con tantos jugadores quizas con menos y que fuesen titulares consagrados, asi el primer año se competiria y se buscaría un mayor crecimiento en el segundo.
                          Para mi personalmente la labor de Torrecilla estuvo en quitarse la cantidad de futbolistas que se quito en verano y que no valian ni para este proyecto ni para ninguno.
                          Tambien es cierto que aqui se le aguanta muy poco a un jugador y luego vemos las alineaciones de otros equipos y vemos que hay cada futbolista que aqui no lo dejariamos no saltar al campo.

                          No creo que Jonas Martin, Felipe Gutierrez o Brasanac no sean aprovechables, otra cosa bien distinta es Zozulia, Nahuel o el tercer portero.

                          Comentario


                          • Re: El verdadero culpable

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Vamos a ver Pueblo... Castaño y Oliver no eran el Viernes ese de la Fiesta, Presidente y Vicepresidente del Betis ninguno. Los que lo dirigian ese viernes y por desgracia a dia hoy tambien eran los señores Haro y Catalan, y el Betis estaba jugando un partido muy importante para sus intereses y alli no estaban ellos dando ejemplo de dolencia, implicacion y compromiso. Si quieres me hablas de lo humano y lo divino sobre Oliver y Castaño, Castaño y Oliver, pero ahora que esta tan de moda la palabra. LOS HECHOS SON LOS HECHOS y estos estaba de fiesta poco antes del Partido aqui en Sevilla y sencillamente porque esto les gusta lo justito, nos le valio ni siquiera haber disfrutado como nunca el dia del Celta como decia el de los amigos sevillistas preparandose, valiente verguenza... pero bueno ya lo pagaremos a base de bien el Betico.

                            Me parece perfecta su crítica y probablemente fundamentada en buena parte. A mí particularmente me importa un pepino que les duela el Betis, con que lo dirigieran como profesionales me bastaría y me sobraría. Estoy harto de béticos. Estos nunca han sido santos de mi devoción precisamente por su incoherencia absoluta entre palabras y hechos. Son extremadamente torpes porque dando por sentado que sus empresas y carteras vayan mejor a la sombra del Betis podrían al menos tomar alguna puñetera decisión correcta o delegar en alguno que tuviera un mínimo de idea.

                            Pero, insisto, en que criticar y plantear necesidades de cambio bajo un prisma que contemple a Castaño u Oliver como alternativa es grotesco. Grotesco. Y cuando yo le leo y me digo 'tiene parte de razón' y a continuación pienso en Valenzuela, Chaparro, Oliver y Castaño, a los que apoyas como opción y me digo 'pero no puede estar más equivocado'.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
                              Aplaudimos porque estamos deseosos de tener algo que celebrar, de dejar la mediocridad que en estos ultimos años no nos deja avanzar, así que en verano y viendo los videos de youtube todos los fichajes nos parecian bien y que conste que yo personalmente tambien me ilusionen con algunos mas que con otros.
                              Pero en este equipo llega Pirlo con 25 años y en tres dias pareceria Gatusso con todos mis respetos a Gatusso.
                              El proyecto habia que haberlo enfocado en vez de con tantos jugadores quizas con menos y que fuesen titulares consagrados, asi el primer año se competiria y se buscaría un mayor crecimiento en el segundo.
                              Para mi personalmente la labor de Torrecilla estuvo en quitarse la cantidad de futbolistas que se quito en verano y que no valian ni para este proyecto ni para ninguno.
                              Tambien es cierto que aqui se le aguanta muy poco a un jugador y luego vemos las alineaciones de otros equipos y vemos que hay cada futbolista que aqui no lo dejariamos no saltar al campo.

                              No creo que Jonas Martin, Felipe Gutierrez o Brasanac no sean aprovechables, otra cosa bien distinta es Zozulia, Nahuel o el tercer portero.
                              ¿Cómo se quitó a los futbolistas que sobraban este verano? Porque a casi todos los rescindió.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Por eso mismo quitarselos, fue destinar dinero a sacarlos cuando lo logico hubiera sido gastar ese dinero en fichajes, pero como arrastraba la herecia de fichajes malos, el nuevo entrenador lo primero que te dice es que no los quiere entrenando en pretemporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X