Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Claro que siguen. Pero es que no son unos colocados por ahí en un rincón. Es su equipo de trabajo. Se ha traído a su hermano y a una secretaria. Maciá por lo menos se trajo a 4 o 5 ojeadores por zonas a parte de cargar con estos.
    De que sirve venir con un equipo de trabajo como hizo Maciá, si como bien dices te meten esta merma con calzador? Lo que está claro es que tras ver lo sucedido con el valenciano, el que llegue lo hará con el embudo puesto de serie.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Pero es que parece que el Sevilla ya va a estar eternamente arriba. Eso no lo han conseguido ni el Atlético ni el Valencia. En algún momento tiene que venirse abajo el rendimiento, entrar en declive, problemas deportivos, institucionales, económicos, etc.
      No se si será eternamente, lo que si se es que llevan 10 años ganando títulos, y aquí en 109 años de historia nunca hemos estado 10 años seguidos en primera. A mi lo que hagan ellos me importa un pimiento, me importa lo que pasa aquí. Que si no ganan un título en 50 años y nosotros seguimos igual dentro de 50 ya me dirás en que hemos avanzado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        De que sirve venir con un equipo de trabajo como hizo Maciá, si como bien dices te meten esta merma con calzador? Lo que está claro es que tras ver lo sucedido con el valenciano, el que llegue lo hará con el embudo puesto de serie.
        Hombre no es lo mismo tener a esa gente en una silla mientras mandas a los tuyos a ojear que tirar de Cañas, Jaime y demás para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Hombre no es lo mismo tener a esa gente en una silla mientras mandas a los tuyos a ojear que tirar de Cañas, Jaime y demás para fichar.
          Como va a ser lo mismo, teniendo a la merma dentro y no un grupo propio de trabajo no hay sospecha de trinque ni se hacen análisis detallados de rendimiento de jugadores.

Por ejemplo, ese fenómeno del fútbol llamado Sanabria ya ha jugado más minutos que el desecho Van Wolfswinkel y lleva por ahora los mismos goles. Te imaginas si hubiese sido al contrario? Pues eso mismo.

Comentario

Claro, si tienes ojeadores que son la releche todo suma, y mucho. Yo de momento, y seguro que todos, me conformo con que no siga Monchi. Por ver qué pasa...
            Pues te equivocas: casi todos, a mí me la trae floja.

Y eso sí, estoy segurísimo de que la estructura del Sevilla funcionará igual sin él.

Comentario

Pero es que parece que el Sevilla ya va a estar eternamente arriba. Eso no lo han conseguido ni el Atlético ni el Valencia. En algún momento tiene que venirse abajo el rendimiento, entrar en declive, problemas deportivos, institucionales, económicos, etc.
              Pues como te he dicho ya Clyde, ahí siguen, después de 10 años.

Para ser superados, lo único que puede pasar es que el resto sean mejores que ellos, como pasó el año pasado cuando Atlético, Celta, Villarreal y Athletic quedaron por encima de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Para que eso ocurra, debe de haber evolución y no revolución (como está pasando) .

Macià:

Comentario

Abrochense los cinturones que volverá Torrecilla a ¨fichar¨ dentro de muy poco.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/16, 23:25:29.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues como te he dicho ya Clyde, ahí siguen, después de 10 años.

Para ser superados, lo único que puede pasar es que el resto sean mejores que ellos, como pasó el año pasado cuando Atlético, Celta, Villarreal y Athletic quedaron por encima de ellos.
                    La verdad, no creo que las estructuras sean inmunes al cambio de las personas. Cuantos más buenos tengas lógicamente menos se resentirá la estructura si los recambios no son acertados, pero los ciclos existen en todo lo que hacemos.

Comentario

Si Haro y Catalán se presentan en la junta sin cortarle la cabeza al torpecilla es que los tienen más gordos que el caballero de Espartero.

Criminal el desastre que ha orquestado en el Betis Torpecilla. Del Nido no lo hubiera hecho mejor.

Comentario

Echen a este hijodeputa YAAAAAAAAAAAAAA

Comentario

• ************* es una ******

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

A la calle Torpecilla ya, hóstia!

Comentario

Nulo trayendo jugadores y entrenadores. A la calle.

Comentario

• Otro año mas de mediocridad. A ver si hace otra rueda de prensa defendiendo lo indefendible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X