Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Según me comentó hace tiempo un amigo que se dedica a temas de estos de scouting y tal, y que estuvo unas semanas estudiando el método de trabajo de esta gente, me dijo que lo que tenían allí formado era una pasada.
    Nuestro forero Igor me comentó lo de que tenían más de 20 jugadores. Y luego, posteriormente, me he informado con gente que conozco que están muy cercanos a ellos, y me han confirmado lo que dices.

Aparte de los ojeadores que tienen, estos mismos han conseguido tener muchas relaciones, y buenas, con numerosos representantes de jugadores y otros profesionales del tema.

Comentario

Y siguiendo con esto, uno de los motivos por los que defendía la continuidad de Maciá era que con él veía que nuestro club se pudiera profesionalizar, finalmente, en este ámbito, en el tema deportivo, el pilar BÁSICO. El demonio trajo consigo a numerosos ojeadores y colaboradores que además de haber demostrado su valía en el fichaje de algunos de los buenos jugadores más actuales, habían trabajado en clubes de gran renombre europeo, como podía ser Olympiakos, Fiorentina, Liverpool o Sporting de Portugal (de las mejores canteras de Europa). Se entendía que con la llegada del valenciano y ayudantes, la dirección deportiva se mantendría de una vez por todas, y solo iría in crescendo, aumentando el número de colaboradores en la red de captación de futbolistas, es decir, profesionalizando el club.

Pero no pudo ser, Maciá y compañeros, así como nuevas tecnologías del scouting, fuera, y vuelta al sistema tradicional, centralización y focalización en una sola persona, que con pocos medios y ayudantes, si no cumple el trabajo excelente que se le pide, va a la calle y se busca al enésimo director deportivo para volver a empezar.

Puro Betis, esté Lopera, Oliver o HCDC,
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/12/16, 22:47:52.

Comentario

• Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

1 año puede ser suerte, pero 10... Hacen las cosas mucho mejor que nosotros, aunque me duela el alma reconocerlo

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Los que habéis caído en que la base de una buena planificación está en un buen grupo de ojeadores con un secretario técnico competente a la cabeza y todos a las órdenes de un director deportivo medioqué, ¿a que no habéis tenido que calentaros mucho la cabeza para llegar a esa conclusión?. Y eso sin ser empresarios jóvenes prometedores ni de éxito (bueno, algunos seguramente lo seréis), ni con un currículum empresarial desmesurado.

Pues nada, que quien tiene que llegar a esa conclusión, quien tiene que tomar las decisiones de crear dicha infraestructura, no se entera, ni el consejo que le rodea, pese a presumir de que solo quiere excelencia y no se conforma con poco. Y pasan los años, pasan los consejos, pasan los presidente, y ninguno tiene los santos cöjjönës de decir "oye, ¿y si creamos una secretaría técnica competente con una red de scoutings con experiencia en la búsqueda de talentos?"
          ¿Y donde colocan a los amigotes, Milio? Yo estoy seguro que eso que comentas lo saben y lo han pensao pero si hacen eso ya no pueden meter a los suyos.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
            ¿Y donde colocan a los amigotes, Milio? Yo estoy seguro que eso que comentas lo saben y lo han pensao pero si hacen eso ya no pueden meter a los suyos.
            Que los coloquen en el baloncesto, total para eso lo quieren, ¿no? Más directores generales y tal, pues que no se limiten a eso y manden a los Cañas, Jaime y compañía al pabellón San Pablo, total para lo que se ve qué aportan...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Y siguiendo con esto, uno de los motivos por los que defendía la continuidad de Maciá era que con él veía que nuestro club se pudiera profesionalizar, finalmente, en este ámbito, en el tema deportivo, el pilar BÁSICO. El demonio traigo consigo a numerosos ojeadores y colaboradores que además de haber demostrado su valía en el fichaje de algunos de los buenos jugadores más actuales, habían trabajado en clubes de gran renombre europeo, como podía ser Olympiakos, Fiorentina, Liverpool o Sporting de Portugal (de las mejores canteras de Europa). Se entendía que con la llegada del valenciano y ayudantes, la dirección deportiva se mantendría de una vez por todas, y solo iría in crescendo, aumentando el número de colaboradores en la red de captación de futbolistas, es decir, profesionalizando el club.

Pero no pudo ser, Maciá y compañeros, así como nuevas tecnologías del scouting, fuera, y vuelta al sistema tradicional, centralización y focalización en una sola persona, que con pocos medios y ayudantes, si no cumple el trabajo excelente que se le pide, va a la calle y se busca al enésimo director deportivo para volver a empezar.

Puro Betis, esté Lopera, Oliver o HCDC,
              No vaya usted a comparar a un tío con contactos profesionales directos en varios países europeos con uno que ha hecho el recorrido Vía de la Plata-Autovía de las Rías Bajas. No hay color.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No vaya usted a comparar a un tío con contactos profesionales directos en varios países europeos con uno que ha hecho el recorrido Vía de la Plata-Autovía de las Rías Bajas. No hay color.
                Quién sabe igual nos sorprende y trae jugadores cedidos del Inter (via FC Barcelona) tipo Montoya o del Chelsea tipo Musonda.

Lo que sí espero es que no traiga un descarte del Granada aduciendo que la caja está vacía, caja que no vació el , recordar no ficha Torrecilla fichó el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Brasanac, Felipe, Jonas, Zozulia, Nahuel, Manu Herrera. Ahí van 6, Clyde. Después habría que evaluar el rendimiento de Donk, Mandi, Durmisi o Sanabria, pero no hay ni uno que marque diferencias en este equipo.
                  Cuando hablo de 3 fichajes malos hablaba del Fali, de Tarek y compañía. Este año no se ha acertado en casi nada, y aún así pienso lo mismo. Si vuelven a tumbar en menos de un año un proyecto a 4 quienes deben coger puerta son los que toman la decisión y lo eligieron.

Sorprende lo rápido que hay que tirar a la hoguera al DD de turno mientras los Cañas, Morilla, Jaime y demás merma siguen haciendo el egipcio. Y a esos no los ha firmado ni Torrecilla ni Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Cuando hablo de 3 fichajes malos hablaba del Fali, de Tarek y compañía. Este año no se ha acertado en casi nada, y aún así pienso lo mismo. Si vuelven a tumbar en menos de un año un proyecto a 4 quienes deben coger puerta son los que toman la decisión y lo eligieron.

Sorprende lo rápido que hay que tirar a la hoguera al DD de turno mientras los Cañas, Morilla, Jaime y demás merma siguen haciendo el egipcio. Y a esos no los ha firmado ni Torrecilla ni Maciá.
                    Pero han tragado con ellos y los han puesto de ojeadores. Jaime es el de promesas sub 23. Y así viene lo que viene con esa dirección. Cañas, Morillas, el hermano de Torrecilla...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Pero han tragado con ellos y los han puesto de ojeadores. Jaime es el de promesas sub 23. Y así viene lo que viene con esa dirección. Cañas, Morillas, el hermano de Torrecilla...
                      Obviamente, tragó Maciá y tragó Torrecilla, pero los culpables de que esos señores estén dentro todos lo tenemos muy claro.

Comentario

Lo que hace una derrota por un planteamiento cagón de un entrenador cagón, que juega al 0/0 y que suene la flauta, y sin los 2 maravillosos del centro del campo si llegan a jugar, si llegan a jugar felipito y jonas, esto sería ya el disparate

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                          1 año puede ser suerte, pero 10... Hacen las cosas mucho mejor que nosotros, aunque me duela el alma reconocerlo
                          Pensar que los tres escalones de distancia entre ellos y nosotros se deben a la suerte y a los favores arbitrales es no querer ver la realidad. Por mucho que tengan suerte y ayuditas en momentos concretos, de eso no cabe ni la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Saben manejarlo todo,lo claro y lo oscuro,cierto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              La cuestión es que en realidad no necesitamos un gran DD, como tampoco necesitamos ni a Haro, ni a Catalán, ni a los Lopera de turno. Lo único que necesitamos es a un gran bético al frente del club, que lo demás ya vendrá sobrevenido, porque él se encargará de buscar lo necesario para que la dinámica del equipo se ajuste a las expectativas de los béticos. Desgraciadamente parece que no contamos con eso, porque no es normal que en una entidad con la masa social que tenemos no surja ni un "elegido".
                              perdona companhero pero esto que dices no hay por donde cogerlo....

Comentario

Para mi esta claro que el sevilla ha crecido basandose en su politica de fichajes

Ahora puede venir quien quiera a decir que si la exigencia del sevilla, pero yo no me creo nada. ellos han estado 50 anhos sin ganar nada. Y nosotros que tanta culpa le echamos a veces al manque pierda, pues el anho que fuimos a champions (el primer equipo andaluz por cierto) cantamos lo de lopera salta al campo y mete un gol. eso no es exigencia??

Pero Monchi, o su equipo, eso no lo se. han ido mejorando la plantilla y la economia. Acertando en muchos fichajes que les han dado un par de anhos de mucho rendimiento y luego mucho dinero. Y con ese dinero se puede aspirar a futbolistas mas caros y si sigues acertando mas que fallando, pues te metes en un circulo virtuoso.

Que luego se hagan otras cosas bien, pues seguro. Pero la clave es la politica de fichajes. Y ademas estoy seguro de que se va a notar ahora cuando se vaya monchi. si empiezan a fallar los fichajes, nada va a resistir

Por supuesto que entontrar un monchi es casi imposible. Pero al menos no se puede invertir mas en esto? si de los 20 millones que se han gastado este anho en fichajes de chiste, se hubiera invertido una parte en montar un equipo de ojeadores, no nos habria dado mucho mas rendimiento a medio plazo? como podemos tener solo 4 ojeadores, y encima todos exfutbolistas nuestros????

en fin, muy lamentable todo. en que chiste esta quedando la eselensia......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X