El problema no es que haya solo 3 o 4 fichajes que estén entrando en el equipo. Si hubiera fichado a esos nada más no pasa nada.
El problema es que ha traído otros 10 tíos que no son de primera división y que al Betis les va costar pasta todos. Porque no se va a revalorizar ninguno.
¿Cuáles son esos 3? Lo pregunto por curiosidad, sin mala intención, simplemente porque me cuesta trabajo encontrar siquiera 1.
Mandi, Durmisi, Donk y Sanabria son los únicos que cuentan para jugar. No dice eso que estén al nivel que se esperaba, simplemente que son apts para jugar.
En serio, es imposible ver resultado alguno si cada pocos meses se insiste en cambiar de director deportivo y en echar a 10/12 tíos de la plantilla cada año para traer a otros 10/12.
Imposible que un club evolucione positivamente con semejante desfile de presidentes, consejeros, directores deportivos, secretarios técnicos, entrenadores, jugadores,...a corto plazo.
La broma de la contratación Poyet da por sí sola para destituirlo fulminantemente. Revela una soberana falta de conocimiento, de estudio y de preparación del mercado de técnicos. Lo de los fichajes lleva camino de ser un nuevo suspenso. Un prenda de DD.
Comentario