Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    El peor director deportivo de los últimos años. Este sí que nos ha estafado y nos ha metido en una hipoteca.
    "Éste sí es que es un buen director deportivo..." decían algunos el año pasado... Pues ahí tenéis, listos, que sois unos listos.
    No pienso dejar pasar una ya a esta estafa de persona. Primero con el entrenador mete la pata, lo principal. Pero es que para colmo disponiendo del mayor presupuesto para fichar en años ha montado un equipo pésimo, de chiste. Ni Stosic en la temporada de los 25 puntos lo hizo tan mal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Stosic creo que fue aún bastante peor. Un equipo UEFA lo convirtió en uno de 25 puntos.

Comentario

Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, es un muchacho excelente, y siempre lo será

Un centro de campo excelente, un centro de campo excelente un centro de campo excelente y nunca lo será, con pipe y brasanáaaaa

Comentario

¿Habrá una rueda de prensa de Torrecilla analizando la planificación tras el primer tercio de liga?

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Stosic creo que fue aún bastante peor. Un equipo UEFA lo convirtió en uno de 25 puntos.
          Teniendo en cuenta el presupuesto del que dispuso la tortuguita balcánica en comparación al de este año y que esta temporada aún no ha terminado...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

¿Habrá una rueda de prensa de Torrecilla analizando la planificación tras el primer tercio de liga?

Comentario

Si no hay quejas al palco hacen con nosotros todo lo que quieran y más como estamos viendo.

Menos mal que con Poyet la gente despertó bien sino lo tenemos aquí aún.

Esto es una pesadilla sin final co.ño.

Comentario

• Alguien puede defender a torrecilla?

Si alguien puede decir lo que ha aportado , que lo exponga.
                Para mi sobra en este equipo.
                Fichajes que no mejorqn lo que teníamos, la gran cagada poyet, más grande que la de un San Bernando harto pritraco.

En fin , que si existe alguien que crea en éste fichaje lo exponga en éste hilo.

Yo por muchas vueltas que le dé no le veo nada positivo.
                Pero como hay gente pa to ....

Comentario

• Re: Alguien puede defender a torrecilla?

Nadie. Yo no.

Comentario

A ver el amigo de la perfección que es lo que dice o si se pasea por las emisoras hablando de él.

Comentario

Nada,plantilla mal configurada con posiciones muy flojas , fichajes por rellenar y dinero mal invertido.
                      Aún así no lo echaría en verano, la rescisión sería muy cara porque si vino aquí es porque se le subió mucho el sueldo y además, si cada año vamos a estar cambiando de director deportivo no vamos a ningun lado , seríamos un chiste.
                      Le daba 1 año mas

Comentario

Señor haro manifiestece manque sea con un nick falso.

Comentario

• Yo defiendo que un proyecto no se puede destruir cada 6 meses.

Comentario

• Alguien puede defender a torrecilla?

Fue una tropelía y una insensatez echar a Macia, por mucho menos de lo que a la fecha Torrecilla lleva perpretado.

Aún así, yo esperaría a final de temporada, veríamos donde terminamos y si de los $20 millones alguno puede salir de la basu.ra.

A estas alturas del cuento, entrenador de su proyecto, fracasado, y solo uno de los más de 10 fichajes, titular habitual, Mandi, y para analizar el nivelito del Argelino.

Muy deficiente el rendimiento y el trabajo de Torrecilla a la fecha.

Si Torrecilla debe de irse a final de temporada, Haro y Catalán, si tuviesen vergüenza, deberían tomar el mismo camino.
                            Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 26/11/16, 17:52:16.

Comentario

Los proyectos no se pueden tirar por tierra cada año, entiendo que hasta ahora la gestión no ha sido nada positiva con fichajes que nadie se los explica.
                              Este señor ha venido porque han ido a buscarlo, los culpables son quien han ido por él.

Comentario

Los Reyes Magos le va a traer carbón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X