Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veremos a ver si no sale cara la planificación de este señor en la próxima Junta...veremos a ver.

Comentario

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Hasta ahora a la altura del betún.

Comentario

Jonas, zozulya, durmisi, sanabria, felipe, donk, manu herrera, mandi...

Comentario

Hasta ahora muy deficiente.
          Se gasta 15-20 millones para que solo Mandi y Donk sean titulares.
          Su apuesta de entrenador fracasada.
          Fichajes ridiculos: Zozulya, Nahuel, Herrera ...
          Y la guinda Sanabria.

Comentario

Yo traería a Miñambres para un añito y luego ya volvería a Momparlet.

Comentario

Momparlet no déjalo que está de aparejador currando. Stosic vendiendo aceite de Guillén en serbia y Alexis que los mismo está de comentarista, de enlace con la plantilla ,de ojeador o de entrenador de porteros. Después está el caso de macia que está currando porque ranieiri un colega le ha buscado un puesto. Uf que nivelado, pasan por el Betis y después se comen una Kk en sus respectivas carreras deportivas como directores deportivos.

Comentario

La culpa es de Haro y comapñía. No querían al anterior por que daba cifras y así no podían trincar

Comentario

Más que retratados,Haro,Torrecilla y todo el que esté alrededor de ellos.

Comentario

su bagaje es lamentable. ayer participaron 4 de sus fichajes, dos ni siquiera partieron de titulares y uno que lo fue lo cambian en el descanso porque no mejora a los dos que ya estaban. el otro es titular porque es el único jugador en ese puesto.

Comentario

Suena muchísimo Míchel

Muy del gusto de TORRECILLA, según parece (y demostrado)

Comentario

• El peor director deportivo de los últimos años. Este sí que nos ha estafado y nos ha metido en una hipoteca.
                        "Éste sí es que es un buen director deportivo..." decían algunos el año pasado... Pues ahí tenéis, listos, que sois unos listos.
                        No pienso dejar pasar una ya a esta estafa de persona. Primero con el entrenador mete la pata, lo principal. Pero es que para colmo disponiendo del mayor presupuesto para fichar en años ha montado un equipo pésimo, de chiste. Ni Stosic en la temporada de los 25 puntos lo hizo tan mal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

momparlet le da un millon de vueltas con eso lo digo todo, no tengo palabras para este tipo, mejor que se hubiese quedao macia visto lo visto

Comentario

Y por ejemplo, Pedro León en Éibar.

Habría traído al murciano antes que a más de uno.

Comentario

Yo ya di mi opinión sobre este señor hace unos meses. Se lo está llevando calentito, un millón de euros ni más ni menos y sin apenas esfuerzo ninguno puesto que como DD es un auténtico fiasco y eso que no me gusta hablar mal de nadie pero lo de este hombre es de traca. Traerte a éste y quitar a maciá es de juzgado de guardia. Si como jugador era mediocre, como DD es peor aún.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/11/16, 11:37:24.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Se lo está llevando calentito, un millón de euros ni más ni menos
                                La cifra que dieron fue de 600.000 € si no recuerdo mal. Bastante más que Macià para un trabajo peor. Y el sueldo de éste ahora ya no es una losa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X