Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Vamos a ver, coincido con muchas cosas que usted comenta sobre el nivel de plantilla pero eso no es lo que estabamos debatiendo. Huerfano dejo Macia el extremo zurdo, no trajo ningun jugador especifico, aunque pudieran jugar otros y no hablo de que fueran de nivel de 2 es que no habia, el mdc org lo dejo practicamente huerfano por sus errores y condicionantes, error vdv, condicionantes el mister decua que contaba si o si para ese puesto con Portillo y Dani, fue todo una cagada pero al menos sobre el papel habia mdc orgi.
    Torrecilla ficha a Jonas (int drch) Felipe (int izp) Brasanac (int drch) nimguno es mdc aunque jueguen ahi, deja huerfano al mdc df y mdc org, no digo que sean malos o buenos, digo que no existen jugadores especificos en esos puestos, trae a Mandi (lat drch) Donk (central pero juega mejor por relante de los defensas) nos quedamos con solo 2 centrales especificos Bruno y Pezzella, trae a a Nauel (extr drch) sigue estando huerfano el ext zurdo, esto es obvio la plantilla esta peor confeccionada y mas descompensada, eso sin hablar de los laterales la competencia son dos chavales canteranos de 2 y 2b pero al menos cubren el puesto, contando con la limitaciones impuestas a Macia y las complaciencia a a Torrecilla este me parece mucho peor en su trabajo.
    hombre, a Mandi se le trae de central con salida de balón y más velocidad, otra cosa es que salvo el año pasado siempre había sido lateral derecho, si vas a jugar un 433 lo normal es traerte un interior izq y un dcha, es lo normal, lo que es indecente es traer a Brasanac como pivote cuando nunca lo fue, brutal es sabiendo el nivel de Piccini, no largarlo o cederlo y traer uno en condiciones, Donk es central, podrá jugar de pivote, para muchos rendirá más ahí, pero es central, yo veo que este año para el dinero que había, no se han reforzado puestos claves de manera flagrante, pero es que el año pasado estuvimos 5 meses con la bandas que eran suplentes de segunda, sin un jugador de mediocampo hacía atrás que supiera dar un pase de 5 metros, y con un delantera con el unico refuerzo de Ricky, delanteros similar a Renella o Molina.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      muchos de los que aplaudieron entonces, aplaudirían ahora.... creo que ni la mitad.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        hombre, a Mandi se le trae de central con salida de balón y más velocidad, otra cosa es que salvo el año pasado siempre había sido lateral derecho, si vas a jugar un 433 lo normal es traerte un interior izq y un dcha, es lo normal, lo que es indecente es traer a Brasanac como pivote cuando nunca lo fue, brutal es sabiendo el nivel de Piccini, no largarlo o cederlo y traer uno en condiciones, Donk es central, podrá jugar de pivote, para muchos rendirá más ahí, pero es central, yo veo que este año para el dinero que había, no se han reforzado puestos claves de manera flagrante, pero es que el año pasado estuvimos 5 meses con la bandas que eran suplentes de segunda, sin un jugador de mediocampo hacía atrás que supiera dar un pase de 5 metros, y con un delantera con el unico refuerzo de Ricky, delanteros similar a Renella o Molina.
        Entonces uniendo calidad y puestos a reforzas para usted Torrecilla lo ha bordado no?
        Yo digo que sin ser las dos planificaciones buenas, me parece peor la de Torrecilla uabiendo tenido todos los condicionantes a favor mas el triple de presupuesto, y podriamos especular que si estas condiciones las hubiera tenido Macia quizas su planificacion de mala, regular o buena segun algunos, pues quizas hubiera sido excelente.
        Pero esto seri especular claro, lo que usted comenta es que ve bien o mejor planificacion que Macia a pesar de reconocer los puestos en los que no contamos con ningun jugador especifico y que se fichen jugadores que han iugado toda su vida en una posicion y los traemos aqui para jugar en otra y sin contar con todos los inconvenientes que tuvo uno y otro, pues bien yo lo respeto pero para mi no es asi, las dos pkanificaciones dejan mucho que desear y el trabajo de Torrecilla es mucho mas deficiente por los condicionantes a favor que tenia.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
          Entonces uniendo calidad y puestos a reforzas para usted Torrecilla lo ha bordado no?
          Yo digo que sin ser las dos planificaciones buenas, me parece peor la de Torrecilla uabiendo tenido todos los condicionantes a favor mas el triple de presupuesto, y podriamos especular que si estas condiciones las hubiera tenido Macia quizas su planificacion de mala, regular o buena segun algunos, pues quizas hubiera sido excelente.
          Pero esto seri especular claro, lo que usted comenta es que ve bien o mejor planificacion que Macia a pesar de reconocer los puestos en los que no contamos con ningun jugador especifico y que se fichen jugadores que han iugado toda su vida en una posicion y los traemos aqui para jugar en otra y sin contar con todos los inconvenientes que tuvo uno y otro, pues bien yo lo respeto pero para mi no es asi, las dos pkanificaciones dejan mucho que desear y el trabajo de Torrecilla es mucho mas deficiente por los condicionantes a favor que tenia.
          No ha podido leer de mi usted, que Torrecilla lo ha bordado, si digo que al menos 5 fichajes creo que con un entrenador adecuado nos podrían dar un buen rendimiento y ser titulares indiscutibles, pero como han dicho algunos desde que se acabó la renovación de abonos todo ha ido cuesta abajo y sin frenos, para mi en lo que peor ha estado Torrecilla respecto a Maciá es como usted dice en el entrenador, porque lo ha podido elegir y se ha equivocado, el otro tragó con el que estaba, lo cual no es buena señal. Dicho todo esto estará usted de acuerdo conmigo que a la jornada 10 ya sabemos defectos de la planificación, pero hasta que no termine la temporada no sabremos realmente si el balance de la misma es positivo o negativo, a día de hoy claramente sería negativo.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Maldita herencia recibida

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Madre mia, la de vueltas que esta dando la mentira de Ramon Roman.... que manipulables somos macho

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Yo de verdad que no entiendo para qué contratan a este hombre, si yo mismo gestiono mejor la plantilla y sin tener un salario alto.

                - Un director deportivo en condiciones no traería a un tercer portero de 35 años ni a Zozulya, ya que para traer un delantero del nivel de Zozu subes a uno de la cantera o fichas a alguien de 2ª. Tampoco me traería a un jugador de la liga serbia como suplente, para eso me traigo a alguien bueno cedido, como hizo el Alavés con Theo Hernández (jugadorazo, del atleti), o como hizo Maciá con Musonda, o como hicimos con Campbell,Montero y Pabón.
                - Llevamos 10 jornadas y Donk ha jugado un ratito.
                - Jonas me parece una broma, y Felipe es como Lolo Reyes pero con pegada.
                - Mandi me parece mejor de lateral derecho, y Westermann era un central suplente de garantías que no debió irse.
                - Nahuel no juega, y es normal con lo malo que es (para qué se ficha pues?).
                + Lo único bueno ha sido quedarse con Alex Alegría y fichar a Sanabria (aunque no haya marcado todavía, es un gran jugador y me gusta).

                Y sin comentar el error de decir los nombres de los descartados públicamente y "regalarlos". Diréis que Maciá no lo hizo, pero es que él no los quería regalar y prefería quedárselos, así un equipo impone seriedad y respeto.

                Con 20 millones me parece un desperdicio lo que ha hecho este hombre, ya que para que un equipo crezca hay que hacer pocos fichajes, pero que sean buenos, y traerse cedido futuras promesas o jugadores de calidad, y no hacer 10 fichajes pestosos en propiedad con sus contratos y sus salarios. Para qué? Para rescindirlos luego? PENOSA GESTIÓN.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Ahí está el tema. Cifras y todo sobre la mesa. Lo largaron para poder trincar más...........y para acallar a la gente, obra de gol sur de donde también trincarán.
                  Cuando las cosas salen mal no es casualidad sino que el tiempo pone a cada cual en su lugar, de igual modo cuando salen bien.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Yo he echado en falta pañuelos a Torrecilla. Esto no es el Celta Torrecete, aquí estás en un grande.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Yo he echado en falta pañuelos a Torrecilla. Esto no es el Celta Torrecete, aquí estás en un grande.
                      Esperemos no verlos, porque si los vemos significará que no echa a Poyet ni estando a 15 puntos de la salvación o que el que ha traído como sustituto es igual o peor que Poyet. Más alguna zozuliada en el mercado invernal.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Yo quiero creer que Torrecilla va a sacar el proyecto a adelante, pero se tiene que darse cuenta que tiene que tener una charla seria con el técnico e intentar juntos que la plantilla con la actitud de este pavo no se siga desquiciando, a partir de ahí dar confianza mas o menos a un once sin hacer cambios tan bruscos en cada jornada, se puede perder algún partido pero yo creo que con los jugadores que hay poco a poco pueden dar mucho mas fútbol del que estamos viendo. Ahora mismo Poyet tiene el equipo loco y así no vamos a ningún lado seguro, y eso Torrecilla tiene que darse cuenta.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          el principal problema de Torrecilla es sin lugar a dudas, la eleccion del entrenador. Bueno eso y el no haber traido lateral derecho, extremo izquierda y central izquierdo. Cosas que se veia que hacian muchisima falta.

                          Para mi es una planificacion deficiente, para un equipo que pretendia mejorar la clasificacion de la temporada pasada, y como dijeron los excelentes de Haro y su marioneta Catalan, la IMAGEN del equipo en el Benito Villamarin.

                          Todo muy lamentable. Si a eso le sumamos la permanente campaña de los medios, para ridiculizar y desestabilizar al equipo,me temo que nos vamos a pegar toda la temporada sufriendo por no descender.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/11/16, 16:35:58.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            el principal problema de Torrecilla es sin lugar a dudas, la eleccion del entrenador. Bueno eso y el no haber traido lateral derecho, extremo izquierda y central izquierdo. Cosas que se veia que hacian muchosima falta.
                            Te dejas el MCD y el creativo...

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                              Yo de verdad que no entiendo para qué contratan a este hombre, si yo mismo gestiono mejor la plantilla y sin tener un salario alto.

                              - Un director deportivo en condiciones no traería a un tercer portero de 35 años ni a Zozulya, ya que para traer un delantero del nivel de Zozu subes a uno de la cantera o fichas a alguien de 2ª. Tampoco me traería a un jugador de la liga serbia como suplente, para eso me traigo a alguien bueno cedido, como hizo el Alavés con Theo Hernández (jugadorazo, del atleti), o como hizo Maciá con Musonda, o como hicimos con Campbell,Montero y Pabón.
                              - Llevamos 10 jornadas y Donk ha jugado un ratito.
                              - Jonas me parece una broma, y Felipe es como Lolo Reyes pero con pegada.
                              - Mandi me parece mejor de lateral derecho, y Westermann era un central suplente de garantías que no debió irse.
                              - Nahuel no juega, y es normal con lo malo que es (para qué se ficha pues?).
                              + Lo único bueno ha sido quedarse con Alex Alegría y fichar a Sanabria (aunque no haya marcado todavía, es un gran jugador y me gusta).

                              Y sin comentar el error de decir los nombres de los descartados públicamente y "regalarlos". Diréis que Maciá no lo hizo, pero es que él no los quería regalar y prefería quedárselos, así un equipo impone seriedad y respeto.

                              Con 20 millones me parece un desperdicio lo que ha hecho este hombre, ya que para que un equipo crezca hay que hacer pocos fichajes, pero que sean buenos, y traerse cedido futuras promesas o jugadores de calidad, y no hacer 10 fichajes pestosos en propiedad con sus contratos y sus salarios. Para qué? Para rescindirlos luego? PENOSA GESTIÓN.

                              No hay demasiado que rebatir aquí, la verdad.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Te dejas el MCD y el creativo...
                                Mira ahi no estoy de acuerdo. Creo que esa funcion la pueden hacer, Felipe, Jonas (una vez recupere la forma), Petros y Brasanac.

                                Para mi uno de los principales problemas de la creacion de juego, es que nos seguimos empeñando en meter a Ruben en el once como sea.

                                Yo personalmente estoy harto de verlo arriba como un islote a ver si le cae alguna en el pie,sin bajar al centro a ayudar en la creacion.

                                Eso si lo hacia antes, y logicamente ya no tiene la velocidad o la eesistencia para hacerlo.

                                Yo probaria un medio campo con Petros, Jonas, Musonda y Joaquin y dejaria arriba a Sanabria y Alex.

                                Nahuel y Ruben en el banquillo para los ultimos veinte minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X