Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

El abanderado del modernismo y la esselensia total.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Están hablando de echar a Poyet cuando el que ha fracasado absolutamente es Torrecilla.

No ha traido a NADIE que haya marcado diferencias con la plantilla que había.
      Pues estoy de acuerdo, igual al que hay que examinar transcurrido un tercio de la temporada es a Torrecilla.
      De Poyet no hablo para mi está sentenciado. Ha demostrado que no es entrenador para la primera española.

Comentario

• Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

¿Pero que tipo de entrenador creéis que va aceptar entrenar a esta panda?

Abel Resino, es un entrenador muy al nivel de este tipo de plantilla. Algunos hablan de traer a Peregrini, de verdad, ¿os creéis lo que decís?.
        Venga ya, hombre, va a manchar su currículum el Chileno, entrenando esta panda de tuercebotas.

Algunos siguen en negar la mayor, escudando que llevamos 10 años sin un entrenador de nivel.

A ver si algunos piensan que entrenar un equipo de fútbol es física cuántica.

Señores, con calidad, con jugadores de calidad, hasta mi prima la pelos es entrenador.

El problema, el núcleo del problema no es a quien sientes en el banquillo, el problema son lo que se sientan en ese Palco, que haber si nos enteramos o nos queremos enterar de una vez.

Son sus decisiones de aficionados de barra de bar, unidas a su desconocimiento más absoluto de lo que es dirigir una entidad como el Betis, lo que trae estos lodos, estos Barros que no hay forma de limpiar de este Betis.

Comentario

No me cabe duda que vendrá Abel resino

I

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            ¿Pero que tipo de entrenador creéis que va aceptar entrenar a esta panda?

Abel Resino, es un entrenador muy al nivel de este tipo de plantilla. Algunos hablan de traer a Peregrini, de verdad, ¿os creéis lo que decís?.
            Venga ya, hombre, va a manchar su currículum el Chileno, entrenando esta panda de tuercebotas.

Algunos siguen en negar la mayor, escudando que llevamos 10 años sin un entrenador de nivel.

A ver si algunos piensan que entrenar un equipo de fútbol es física cuántica.

Señores, con calidad, con jugadores de calidad, hasta mi prima la pelos es entrenador.

El problema, el núcleo del problema no es a quien sientes en el banquillo, el problema son lo que se sientan en ese Palco, que haber si nos enteramos o nos queremos enterar de una vez.

Son sus decisiones de aficionados de barra de bar, unidas a su desconocimiento más absoluto de lo que es dirigir una entidad como el Betis, lo que trae estos lodos, estos Barros que no hay forma de limpiar de este Betis.

No estoy de acuerdo con ese punto de vista, los del palco tenían la obligación de traer un director deportivo contrastado, un profesional del futbol con experiencia e historial. Y Torrecilla era una elección sensata y acorde con los objetivos.

A quien hay que exigir responsabilidades es a Torrecilla, que ha ejecutado una planificación ridícula.

Comentario

La liada que ha formado en el medio, sin organizador ni defensivo, es de las que hacen época. Ahora en diciembre a firmarlos...
              Y encima sobrándose en la zona del campo (banquillo aparte) en la que más en evidencia queda su deficiente labor.

Avanti con la guaracha.

Comentario

A diferencia de lo que opino de Poyet (cese inmediato), creo que habría que mantener a Torrecilla hasta final de temporada....pero como simple negociador. Hay que darle el papelito de lo que hace falta para el mercado de invierno. Nada más. Lo triste es que no sé muy bien la persona que ha de rellenar ese papelito.

Comentario

Sr Torrecilla se ha lucido usted con el entrenador y los jugadores que nos ha traído, es usted el máximo responsable del ridículo que se ve en el campo viernes tras viernes y algunos sábados y domingos, mi prima la vizca hubiera tenido más acierto en traer un entrenador y mejorar la plantilla del año pasado. Ha hecho un buen trabajo en el Celta pero eso no lo hace a usted un Dios todo poderoso, se cagado y se ha llenado de ****** hasta las orejas reconozcámoslo ya.

Comentario

• Joaquín, Montoya, Musonda, Westermann, Pezzella, Petros e incluso Vargas, mejoraron una plantilla de un equipo recien ascendido.

Tarek, VdV y Damiao fueron sus fiascos. De acuerdo.

Considerando todo eso, con un presupuesto corto, hay poco que achacarle a Macia. Ese mismo que tenía fichados a Luis Hernandez y a Sergio Leon para esta temporada.

Mi pregunta es: si esta temporada no mejoramos el décimo puesto donde se meterán los de la supuesta excelencia y el consenso?

Comentario

Towercillaes el máximo responsable de cómo está el tema, eso está claro, y debe tomar medidas para mejorar la situación pero yo no pediría su engominada cabeza todavía.

Comentario

Vaya papelito de los Nahuel, Zozulia, Sanabria, Jonas, Felipe, Brasanac... VAYA PAPELITO, Sr. Torrecilla. Será usted recordado por la desternillante frase de "tenemos el mejor centro del campo de la Liga después del de los grandes".

Dando por sentado que el entrenador es lo peor que ha ocupado nuestro banquillo desde Griguol, ayer el equipo no tenía alternativas en el centro del campo ni en ataque. Porque el chico Brasanac ya ha demostrado lo que sospechábamos (que es un bulto sospechoso) y porque Zozulia ni estaba ni se le espera. Y por no hablar del nivelito de Jonas y Felipe, que con su enorme caudal de fútbol a raudales han mandado a la grada a Dani Ceballos.
                        Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 31/10/16, 10:32:44.

Comentario

ni un fichaje que haya dicho "aquí estoy yo". ni uno. y algunos superados por gente como álex martinez, navarro, cejudo y alex alegría. manda narices.

Comentario

Yo soy de los que me alegre del fichaje de Torrecilla.
                            En el entrenador fiasco absoluto y en la plantilla si con otro entrenador no me demuestra lo contrario fiasco absoluto tambien.

Comentario

Después de machacar de forma inmisericorde a van Wolfswinkel, toma Zozulia.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Yo soy de los que me alegre del fichaje de Torrecilla.
                                En el entrenador fiasco absoluto y en la plantilla si con otro entrenador no me demuestra lo contrario fiasco absoluto tambien.
                                Pues yo no me alegré, más que nada por que no me gustan sus métodos a la hora de fichar, aparte de q no había motivos para cambiar de DD esta temporada después de haber quedado el 10.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/10/16, 23:11:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X