Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

El problema es que al final se conseguirá el objetivo de terminar entre los 10 primeros, y los directivos se darán palmas en la espalda mutuamente. La afición tendrá que tragar, porque aunque no ha habido buen juego se ha conseguido el objetivo que era estar del décimo para arriba. Las cosas de los objetivos... el fin justifica los medios dicen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      El problema es que al final se conseguirá el objetivo de terminar entre los 10 primeros, y los directivos se darán palmas en la espalda mutuamente. La afición tendrá que tragar, porque aunque no ha habido buen juego se ha conseguido el objetivo que era estar del décimo para arriba. Las cosas de los objetivos... el fin justifica los medios dicen algunos.
      Ostras, pues para mí el fin si justificaría los medios. Yo firmaba ahora mismo quedar séptimos jugando a la merda que estamos jugando. El problema es que esto es una contradicción, y jugando mal, lo lógico es perder y no poder concadenar victorias. Esto solo podría pasar si tienes jugadores que marquen la diferencia y te salven partidos (véase las vecinas).

Además, esto del "jogo bonito" realmente hay muy pocos equipos que lo lleguen a conseguir, al final lo que te alegra el día son las victorias. Al Betis lo que le pido es tenga criterio táctico, sea el que sea, pero que esté ordenado aunque me haga un juego defensivo y se base en el contragolpe. Pero eso, que tenga una seña de identidad propia, que ahora mismo no tiene.
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 23/10/16, 11:58:42.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Ostras, pues para mí el fin si justificaría los medios. Yo firmaba ahora mismo quedar séptimos jugando a la merda que estamos jugando. El problema es que esto es una contradicción, y jugando mal, lo lógico es perder y no poder concadenar victorias. Esto solo podría pasar si tienes jugadores que marquen la diferencia y te salven partidos (véase las vecinas).

Además, esto del "jogo bonito" realmente hay muy pocos equipos que lo lleguen a conseguir, al final lo que te alegra el día son las victorias. Al Betis lo que le pido es tenga criterio táctico, sea el que sea, pero que esté ordenado aunque me haga un juego defensivo y se base en el contragolpe. Pero eso, que tenga una seña de identidad propia, que ahora mismo no tiene.
        Si el fin justifica los medios, entonces porque no continuó Merino y Maciá ?

jogo bonito ? No hablamos de eso.

Aquí se nos vendió una burra y era la de la exigencia y dar el salto como imagen de At MAdrid entre otras cosas.

Y como no sale , porque no sale . Cual el discurso apedrear a la afición.

Por hay no trago amigo.

Ni puesto 10 ni gaitas , a la afición no se toca.

Espero este consejo tome medidas como antaño y deje de confiar en gente que no nos representa Poyet & Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          Si el fin justifica los medios, entonces porque no continuó Merino y Maciá ?

jogo bonito ? No hablamos de eso.

Aquí se nos vendió una burra y era la de la exigencia y dar el salto como imagen de At MAdrid entre otras cosas.

Y como no sale , porque no sale . Cual el discurso apedrear a la afición.

Por hay no trago amigo.

Ni puesto 10 ni gaitas , a la afición no se toca.

Espero este consejo tome medidas como antaño y deje de confiar en gente que no nos representa Poyet & Torrecilla.
          A mi que me cuentas, yo no los eché. Yo solo digo que firmo ganar y ganar sin jugar a nada, como hacen las vecinas.

Luego pides echar a Torrecilla, que sería exactamente cometer el mismo error que con Maciá. Recuerda que Torrecilla no es Haro, es un director deportivo con ninguna vinculación anterior con el club, como pasaba con Maciá. HyC, si lo hacen mal que se vayan, pero que al menos el DD dure unos añitos.

Comentario

A mi que me cuentas, yo no los eché. Yo solo digo que firmo ganar y ganar sin jugar a nada, como hacen las vecinas.

Luego pides echar a Torrecilla, que sería exactamente cometer el mismo error que con Maciá. Recuerda que Torrecilla no es Haro, es un director deportivo con ninguna vinculación anterior con el club, como pasaba con Maciá. HyC, si lo hacen mal que se vayan, pero que al menos el DD dure unos añitos.
            Pero que dure unos añitos porque ?

Quien trajo a Poyet.?

Y ahora el mismo que trajo a Poyet , se le da una segunda oportunidad ? En base a que ?

A que se gasto 20 millones en fichajes y no juegan ?

En que te basas de mantener unos añitos a Torrecilla ?

Comentario

¿Os acordáis en la jornada nueve la opinión de la gente de Vargas y Westerman, y la que tenía de Petros o Pezzella? En la 38 la opinión era justo la opuesta (al menos mayoritariamente). Tranquilidad y paciencia, algunos se pensaban que habíamos encontrado al nuevo Jordi Alba, y que Felipe Gutierrez iba a ser una mezcla de Xavi Hernandez y Modrid. Al final de temporada se juzgará quien de los que se trajo fue válido y quien no.

Comentario

Pero que dure unos añitos porque ?

Quien trajo a Poyet.?

Y ahora el mismo que trajo a Poyet , se le da una segunda oportunidad ? En base a que ?

A que se gasto 20 millones en fichajes y no juegan ?

En que te basas de mantener unos añitos a Torrecilla ?
                Ya dije en otro post que salvo segundazo, hay que dar continuidad a Torrecilla, porque Torrecilla es el pilar principal de este proyecto, como lo era Maciá el año pasado. Porque traer un DD que triunfe desde el primer año, quizás no vaya a pasar nunca.
                Porque Torrecilla o Monchi triunfaron en Celta y Sevilla subiendo el nivel año a año, escalón a escalón, y no en sus respectivos primeros años. Porque hay que madurar los proyectos, esta es la única vía del éxito. A mi me tocaría muchísimo los huebos que volvieran a echar al DD en su primer año. Lo pongo por encima del entrenador o de los directivos. Y sí, habrá cometido, comete y cometerá fallos como T-O-D-O-S los DDs del mundo. Pero no, aquí a pagar finiquitos millonarios cada año y que viva la pepa!

Comentario

Los aplausos vienen a que nos entregamos al primero que venga sin ni siquiera hacer meritos. Un poco de palabreria y nos tiene comiendo de su mano ...

pero, seamos honestos. esto no es culpa de Torrecilla ... es culpa nuestra

Comentario

• Sigo sin ver las críticas feroces que se le hacían a Macia por fichajes de Torrecilla, como del tercer portero que creo que ha costado más que Tarek o de Nahuel.
                    Y parece que el mercado inmobiliario ha mejorado, porque las hipotecas de Sanabria, han debido de ganar la demanda de la cláusula suelo, porque hasta la fecha aporta menos que Jorge Molina en su último año, que ya es decir....

Comentario

Un dato curiosón.

Hemos tenido que esperar 9 jornadas para ver un gol anotado por un fichaje de Torrecilla.

No está mal.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/10/16, 20:42:22.

Comentario

Moderación. No vamos a despedir al DD, así qeu a final de temporada se verá.

Por cierto, los cuatro partidos que hemos perdido han sido contra el 1er, 2º, 3er y 7º clasificado. Qué nos gusta dispararnos al pie.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Los aplausos vienen a que nos entregamos al primero que venga sin ni siquiera hacer meritos. Un poco de palabreria y nos tiene comiendo de su mano ...

pero, seamos honestos. esto no es culpa de Torrecilla ... es culpa nuestra
                          Lo has clavado Warren.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Moderación. No vamos a despedir al DD, así qeu a final de temporada se verá.

Por cierto, los cuatro partidos que hemos perdido han sido contra el 1er, 2º, 3er y 7º clasificado. Qué nos gusta dispararnos al pie.
                            Equipos q no son de nuestra liga... claro que si...

Comentario

Ya dije en otro post que salvo segundazo, hay que dar continuidad a Torrecilla, porque Torrecilla es el pilar principal de este proyecto, como lo era Maciá el año pasado. Porque traer un DD que triunfe desde el primer año, quizás no vaya a pasar nunca.
                              Porque Torrecilla o Monchi triunfaron en Celta y Sevilla subiendo el nivel año a año, escalón a escalón, y no en sus respectivos primeros años. Porque hay que madurar los proyectos, esta es la única vía del éxito. A mi me tocaría muchísimo los huebos que volvieran a echar al DD en su primer año. Lo pongo por encima del entrenador o de los directivos. Y sí, habrá cometido, comete y cometerá fallos como T-O-D-O-S los DDs del mundo. Pero no, aquí a pagar finiquitos millonarios cada año y que viva la pepa!
                              Gracias por tu opinion Casel , permíteme que no la comparta.

Esperaba alguna razón de peso y tu razón de peso es que Torrecilla es el pilar del proyecto.

Torrecilla estuvo 7 años en el Celta y fue únicamente este último donde lo metió en Europa. Sus primeros 3 en segunda el 4 año (en primera) no baja por los pelos , puesto 17.

Estos son datos y comentas que salvo segundazo hay que mantenerlo, aunque se tenga que echar al entrenador (no pasa nada) que traiga otro, aunque sus fichajes no si quiera se vistan de corto ( no pasa nada el año que viene se le da otros 20 millones ).

Y este año nuestros pilares siguen siendo Joaquin,Adan, Petros , Pezzella y Ruben que siga jugando Cejudo y Pizzini pero que a Torrecilla que ni me lo toquen .

Comentario

Gracias por tu opinion Casel , permíteme que no la comparta.

Esperaba alguna razón de peso y tu razón de peso es que Torrecilla es el pilar del proyecto.

Torrecilla estuvo 7 años en el Celta y fue únicamente este último donde lo metió en Europa. Sus primeros 3 en segunda el 4 año (en primera) no baja por los pelos , puesto 17.

Estos son datos y comentas que salvo segundazo hay que mantenerlo, aunque se tenga que echar al entrenador (no pasa nada) que traiga otro, aunque sus fichajes no si quiera se vistan de corto ( no pasa nada el año que viene se le da otros 20 millones ).

Y este año nuestros pilares siguen siendo Joaquin,Adan, Petros , Pezzella y Ruben que siga jugando Cejudo y Pizzini pero que a Torrecilla que ni me lo toquen .
                                Si te dan 20 kilos y tienes que fichar a 11 tíos, el margen de acierto es menor que si tienes que fichar a 4 o 5. Según dijo Torrecilla ya ha formado la base del equipo que el quiere, y para el año podrá destinar todo el dinero en pocos fichajes. Para mí, darle el segundo año es básico y de obligado cumplimiento, y es el año que debe marcar el gran salto de calidad de la plantilla.

El año pasado los pilares del equipo eran Rubén y Adán, y como tú bien dices, este año están empezando a cumplir fichajes del año pasado como Petros o Pezzella, este último, el año pasado no valía ni para el Calavera, supuestamente. ¿Por qué vamos a pensar que los fichajes que ha hecho Torrecilla no van a ir a más? Son jóvenes, algunos son internacionales absolutos y tienen mucho margen de mejora casi todos, ha habido lesiones y solo estamos en la jornada 9. Pues anda que no queda nada por ver todavía!
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 23/10/16, 22:09:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X