Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mandi, Durmisi, Jonas y Sanabria, las mayores inversiones no estaban hoy.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Mandi, Durmisi, Jonas y Sanabria, las mayores inversiones no estaban hoy.
      Con 4 bajas y Brasanac, Donk, Nahuel y Zozulya suplentes.
      Solo Felipe titular.
      El rendimiento en general de los fichajes es muy pobre. El del entrenador es rendimiento negativo.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Con 4 bajas y Brasanac, Donk, Nahuel y Zozulya suplentes.
        Solo Felipe titular.
        El rendimiento en general de los fichajes es muy pobre. El del entrenador es rendimiento negativo.

        El año pasado, segundo partido de liga, solo tres fichajes de Macià de titulares, y se le puso verde al DD. Del entrenador ni mu.
        Este año, dos ultimos partidos de liga solo un fichaje de. torrecilla de titular, ydel DD no dicen ( la prensa) nada y sì del entrenador...muy ecuánime que es la prensa, si.

        Y que conste que a mi la planificación no me parece mala, con sus lagunas, pero aceptable.
        El entrenador lamentable.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Con 4 bajas y Brasanac, Donk, Nahuel y Zozulya suplentes.
          Solo Felipe titular.
          El rendimiento en general de los fichajes es muy pobre. El del entrenador es rendimiento negativo.
          4 bajas que son 4 titulares en condiciones normales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Con 4 bajas y Brasanac, Donk, Nahuel y Zozulya suplentes.
            Solo Felipe titular.
            El rendimiento en general de los fichajes es muy pobre. El del entrenador es rendimiento negativo.
            4 bajas que son 4 titulares en condiciones normales.
            Ninguna de las bajas es titular en la banda derecha que es por donde ha venido casi todo el peligro de la Real y de casi todos los partidos que llevamos en liga, por no decir todos. De hecho, hoy en el gol se ve claramente como el que marca le coge la espalda descaradamente a Piccini, amén de la cantidad de balones centrados desde su banda durante el partido.

            Y eso sí es culpa de Torrecilla. Que tengamos que aguantar de titular a un lateral derecho tan ínfimo defendiendo como es Piccini, es culpa de Torrecilla.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Decir que hoy se ha perdido por la banda derecha exclusivamente es de chiste.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                La jornada trece con el Celta y el primer tercio de liga está a la vuelta de la esquina. Para entonces a ver dónde estamos y cuáles son tus argumentos, Miguel...

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Casi todos los fichajes,lesionados, lo de este club es de cuarto milenio.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    El entrenador también tiene parte de culpa en todo esto, por ahora no está sabiendo manejar a los peones que tiene.
                    Vale que le faltaban 4 de los supuestos titulares, pero han llegado 10 jugadores de campo.
                    Lo que no entiendo para que se han fichado.
                    Ya mismo estamos con el tic tac, tic tac. Que poco te queda Poyet como sigas por este camino.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Torrecita ponte las pilas. Ni uno solo de tus fichajes aportan algo. Ve buscando entrenador, espabilao, que todavía va a hacer bueno al enchufado de Maciá.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        El año pasado, segundo partido de liga, solo tres fichajes de Macià de titulares, y se le puso verde al DD. Del entrenador ni mu.
                        Este año, dos ultimos partidos de liga solo un fichaje de. torrecilla de titular, ydel DD no dicen ( la prensa) nada y sì del entrenador...muy ecuánime que es la prensa, si.

                        Y que conste que a mi la planificación no me parece mala, con sus lagunas, pero aceptable.
                        El entrenador lamentable.
                        Mira que cuando te leo eres de los foreros más coherentes y de cuales más me identifico , planificación aceptable comentas.

                        Desde el minuto uno Poyet (llegó en mayo el dia 9) no cuenta con Alfred y después de una magnifica venta (8 de julio) se busca sustituto a Alfred ,

                        Yo no se si el sustituto de Alfred es ese que pasaba de paso hacia Portugal o es Donk pero tiempo y con dinero fresco tuvieron,

                        Mi pregunta quien c o ñ o es nuestro MCD posicional ?
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 01/10/16, 00:04:56.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Mandi, Durmisi, Jonas y Sanabria, las mayores inversiones no estaban hoy.
                          ***** entonces esos son titularisimos?

                          Pues nada estamos salvados espero que esten contra el R.Madrid.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                            Mira que cuando te leo eres de los foreros más coherentes y de cuales más me identifico , planificación aceptable comentas.

                            Desde el minuto uno Poyet (llegó en mayo el dia 9) no cuenta con Alfred y después de una magnifica venta (8 de julio) se busca sustituto a Alfred ,

                            Yo no se si el sustituto de Alfred es ese que pasaba de paso hacia Portugal o es Donk pero tiempo y con dinero fresco tuvieron,

                            Mi pregunta quien c o ñ o es nuestro MCD posicional ?
                            Por eso digo lo de "las lagunas".
                            De todas formas, no se si esa función la puede hacer Donk o Jonas, ya que uno por lesión y otro porque no lo pone, apenas los he visto.
                            Por otro lado, Petros, si no tuviera que acudir a tapar todos los agujeros que se generan por los malos planteamientos de Poyet, podría desempeñarla a falta de uno especìfico.
                            En fin, yo lo que si veo es una falta de capacidad brutal, por parte del entrenador, para leer los partidos, antes y durante el desarrollo de estos.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Mandi, Durmisi, Jonas y Sanabria, las mayores inversiones no estaban hoy.
                              Demasiados Digard tenemos este año.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                A mi me esta defraudando, primero este entrenador que no se sabe a que juega ni por que lo trajo, fichajes que no mejoran a las bajas, renovaciones apartadas que si se hubieran hecho en su debido tiempo no tendríamos el problema de que se puedan ir o salga la renovación mas cara como la de Álex Alegría o la de Rubén que da verguenza ajena las formas que se esta haciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X