Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Evidentemente hemos bajado el nivel respecto al año pasado.....
    Ironía no?

    Todavía no podemos juzgar al señor Torrecilla, digan lo que digan.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Yo solo podre juzgar a Torrecilla cuanda vea la plantilla completa y el rendimiento de los fichajes. Obviamente en el 100% no va acertar, pero la idea es que la mayoria formen parte del bloque titular.
      Ahora bien, si quedamos bien clasificados y es gracias al de siempre, jugando como el año pasado (o como en el colombino) y con fichajes que no aportan (sobre todo los ofensivos) Torrecilla debera dar explicaciones.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        A ver si me lo encuentro...que le voy a aplaudir la cara...

        Es broma...que no cunda el pánico, jajaja.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Para mi ya es suspenso y me explico.

          Este señor ha tenido el suficiente tiempo de sobra para haber hecho los fichajes necesarios y convenientes y haber llegado al primer partido de Liga con la plantilla cerrada.

          A día de hoy nos falta un central o dos y quizá un lateral derecho y algún extremo aunque visto lo visto parece que Don gustavo jugará poco con ellos

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Yo le aconsejaría vallan adelantando trabajo ,para COLOCAR para el año que viene a mas de la mitad a traído . Mas que todo no se quede sin tiempo , que después es difícil colocarlos.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Para mi ya es suspenso y me explico.

              Este señor ha tenido el suficiente tiempo de sobra para haber hecho los fichajes necesarios y convenientes y haber llegado al primer partido de Liga con la plantilla cerrada.

              A día de hoy nos falta un central o dos y quizá un lateral derecho y algún extremo aunque visto lo visto parece que Don gustavo jugará poco con ellos
              Yo creo que los resultados de Torrecilla se explican si ha tenido muchas restricciones económicas para poder traer los jugadores que necesitaba el equipo (la razón por ejemplo de que venga Zozulya en lugar de un delantero que estabamos esperando de la la talla de Das Bost o Germain).

              Pero si realmente tenemos esas restricciones a los béticos nos han mentido vergonzosamente con lo de estar en el top 10, porque vamos a estar en el furgón de cola.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Yo creo que los resultados de Torrecilla se explican si ha tenido muchas restricciones económicas para poder traer los jugadores que necesitaba el equipo (la razón por ejemplo de que venga Zozulya en lugar de un delantero que estabamos esperando de la la talla de Das Bost o Germain).

                Pero si realmente tenemos esas restricciones a los béticos nos han mentido vergonzosamente con lo de estar en el top 10, porque vamos a estar en el furgón de cola.
                No me vale este argumento. Nos hemos gastado mucho dinero en mandi o Jonás y en el central por ejemplo no se podía fallar.

                Ayer vi al tal bakary kone en el Málaga y me dejó mejores sensaciones que mandi y sonó para nosotros.

                Yo defendí la contratación de Torrecilla pero creo que nos ha tomado el pelo con zozulia, manuherrera y no haber fichado a un central antes de comenzar la liga

                Comentario


                • Yo siempre lo he dicho, los equipos se construyen desde atrás, y el Betis tenía y tiene muchas carencias en este sentido, se ha dejado ir al central, que aunque por lesiones y sueldo no nos venia bien, era el mejor central, y se ha dejado a 2 jugadores con una falta de cualidades defensivas alarmantes, como son Bruno y Pezzella, y a día de hoy ha venido, un lateral zurdo por hacerse defensivamente, y un central, que de momento, apenas hemos visto, pero cada partido deja algo mas de dudas, y después están los casos de Alex Martinez, Piccini, Rafa, y Jose Carlos, que o no valen, o tiene que crecer mucho para optar a estar en una plantilla de primera división, que quiere optar a cosas, para mi no hay dudas, o se fichan 2, centrales contundentes y un lateral derecho experimentado, y que sean titulares los 3, no hay dudas, o se cambia esto, o volveremos a tener una defensa que dejará bastante que desear.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Creo que hasta 31 Agosto no podemos evaluar definitivamente a Torrecilla porque entiendo que los técnicos verán las carencias defensivas de este equipo.

                    Pero que nuestro DD tuvo la posibilitad de empezar un proyecto eligiendo entrenador.

                    Que partimos de la base que el año anterior fue un desastre de planificación (a pesar de 10º puesto) que hubo menos dinero y el entrenador ya estaba elegido y el anterior DD era un manta así piensa el 90% del foro.

                    Con estas premisas y siendo bastante facil mejorar a un manta y con dinero.¡¡¡ Tan difícil es encontrar sustitutos a los Vargas,Westerman,Montoya,Molinero es tan dificil superar a un manta?.

                    Esperamos a 31 agosto para el cierre de mercado para salir de dudas.
                    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 21/08/16, 11:55:57.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Yo creo que los resultados de Torrecilla se explican si ha tenido muchas restricciones económicas para poder traer los jugadores que necesitaba el equipo (la razón por ejemplo de que venga Zozulya en lugar de un delantero que estabamos esperando de la la talla de Das Bost o Germain).

                      Pero si realmente tenemos esas restricciones a los béticos nos han mentido vergonzosamente con lo de estar en el top 10, porque vamos a estar en el furgón de cola.
                      El problema es el siguiente :
                      - Con Maciá ,el año pasado la meta era quedar no más a bajo del 12 , puesto en el que estar colocado al final te suele dar tranquilidad . La igualdad hace que esa tranquilidad no fuera tal hasta el final ,pero se queda el 10 . Con Merino etc , pero se queda el 10 .
                      - Esta temporada iba a ser más o menos igual -VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA - para limpiar la plantilla , corregir errores , apuntalar equipo ,etc. Y al año siguiente , o sea , para la 17 / 18 , ir a por todas , con un gran equipo buscar un éxito de clasificación .
                      - Pero tenemos un buen presidente -LO CREO ASÍ , SIN IRONÍAS - y se decide acortar plazos .
                      Esto es importante porque aunque nos digan otra cosa eso es lo que se pretende . Y esto es así porque cualquier persona de fútbol sabe que con los dineros manejados lo norma era cometer errores y necesitar un tiempo para un proyecto de calidad . Pero nos entran las prisas y queremos saltar escalones de dos en dos Y eso con la pasta que hay y la de bajas que hay que dar es muy difícil.
                      - Ahora , vemos que no se ha mejorado en nada , que se han firmado futbolistas que dan mala espina por cinco años y que parece nos hemos confundido y es que las prisas y firmar a más demedia plantilla es siempre muy arriesgado .
                      - Torrecilla no va a hacer milagros . Esperemos que no la cague , pero a mi ,me parece que tanto extranjero para una liga de tan alto nivel es un error . Sudamericanos y franceses no tienen la técnica necesaria ,lo hemos visto ,salvo aquellos que valen un pastón , si además no hay redaños ,mala cosa .

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Miguel ha apostado por Gus arriesgando muchísimo,pero al parecer es su modus operandi pues hizo lo mismo en Vigo con Luis Enrique o Berrizo.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          El central que traiga espero que sea contrastado, que no haya que esperar 10 partidos para que se adapte.

                          Lo que creo que va a pasar. Pues se dejará pasar esta semana. Si no se gana el viernes se irá a por un central de los descartes o cedidos de equipos grandes tipo Nacho del Madrid. Como al final no se hará por lo de siempre llegamos al 31 trayendo a un central tipo Orban.

                          No me espero otro que no sea Orban

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Veremos a ver si 3 kilos por Durmisi, 3 por Mandi, 3.5 por Felipe, 3.5 por Jonas y 7 por Sanabria no van directamente a la ******.
                            Y yo que creo que todo depende del entrenador. Que un buen entrenador le saca provecho al 80% de los jugadores.

                            Que si hubiera venido aquí el año pasado Nzonzi ahora estaria entrenando con los descartados.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Debe de mejorar a Macià,es lo que se le pide.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Comparar esta plantilla con la del año pasado? No hay color

                                Las cosas saldrán mejor o peor, pero se está fichando con sentido a jugadores que tienen, en general, muy buena pinta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X