Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Si tan bueno es (que lo era), y lo damos sin querer nada por su traspaso, como es que no vienen a por el?, pues esta clarísimo, que en el mundo del fútbol todo o casi todo se sabe y este ya lo tienen mas que calado.
Cuando trinque el finiquito te diré si se queda si equipo, este es peruano no es del filial.
Cuando trinque el finiquito te diré si se queda si equipo, este es peruano no es del filial.
Ya, si profesional y deportista no es, ahora, listo y comilón lo es bastante. Por eso no quiero a este aquí ni sin cobrar, su único objetivo ya, es, mucho cobrar y mucho comer y poco jugar y poco correr.
Originalmente publicado por ciudaddelbetisVer Mensaje
Ya, si profesional y deportista no es, ahora, listo y comilón lo es bastante. Por eso no quiero a este aquí ni sin cobrar, su único objetivo ya, es, mucho cobrar y mucho comer y poco jugar y poco correr.
Yo el año pasado lo vi irregular pero tampoco como lo pintan algunos, me parecía un jugador recuperable.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No ha terminado aún la planificación, no se sabe el rendimiento que van a dar los jugadores, estamos en pretemporada.
No sé a qué es debido tanta euforia cada vez que este hombre se deja ver en público. Y ojo, a mi hasta ahora me parece una planificación correcta, estoy contento con lo que se ha traido, pero habrá que esperar a ver qué hacen los jugadores nuevos en la temporada, y cómo termina el equipo en liga para por lo menos obsequiar un aplauso por el trabajo terminado y sus resultados, no por un trabajo hasta ahora incompleto. Digo yo.
Es un síntoma claro de la ilusión del beticismo. El director deportivo de la entidad verdiblanca, Miguel Torrecilla, vivió ayer una situación atípica para él. Y es que el salmantino apareció en el estadio de Lepe unos instantes antes de que comenzara el encuentro ante el Fulham, cuando muchos béticos ya estaban sentados en sus localidades. Entró por un lateral de una de las gradas y la afición empezó a aplaudirle. No quedó ahí la cosa, ya que Torrecilla se tuvo que parar en infinidad de ocasiones en los 50 metros que le separaban del palco. Los seguidores verdiblancos le pidieron hacerse fotos, algo que el director deportivo aceptó siempre con una sonrisa. Torrecilla vio la primera parte completa y parte de la segunda, ya que abandonó el estadio antes del final porque tenía trabajo en Sevilla. Y es que tiene entre ceja y ceja que el fichaje llegue cuanto antes.
Y es que el cuadro de Poyet, que ante el Fulham sumó su cuarto triunfo de la pretemporada en cuatro amistosos disputados, se marcha mañana a Alemania para iniciar su segunda concentración. En este sentido, Torrecilla acelera para intentar que el nuevo delantero pueda acudir al «stage» en tierras germanas, que se desarrollará entre el 25 al 30 de julio. Valere Germain, delantero francés del Mónaco que jugó el año pasado en el Niza y anotó catorce goles, es el mejor situado.
Siento deciros que os han engañado, ya q yo estuve en ese partido sentado a escasos 3 metros de el y no lo aclamo nadie. Lo v llegar y gi como se iba 5 min antes y lo mas parecido a un aplauso fue que 6 aficionados se hicieron fotos con el... Ramon Roman vuelve ha hacer de las sullas...
3 porteros, 3 centrales, 4 delanteros cuando sólo jugaremos con 1, sin extremo zurdo, sin MCD(Petros no lo es), sin lateral derecho titular.
La planificación pintaba muy bien y se ha quedado en un chasco muy grande. Continuemos con aplausos pero el equipo está más que cojo en todas las parcelas del terreno de juego. Patético está siendo el tema del MCD, esto solo lo hacen los equipos cutres. Habrá más equipos que lo hagan no lo discuto, pero no son un espejo en el que mirarnos. Mejor mirar al norte, el Alavés con nada de recursos y ya digo que daría lo que fuera por cambiar algún que otro fichaje por uno de ellos.
De momento muy muy muy mejorable la planificación por no decir deficiente, y da coraje porque pintaba muy muy bien. Central, MCD y lateral derecho TITULARISIMOS faltan, y me da que llegarán un MCD que a saber como será, un central que dudo mucho que mejore a los que hay(nada difícil por cierto) y ningún lateral derecho.
Lo dicho, que sigan los aplausos y el idolatrar a la gente, sigamos.
Comentario