Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Los aplausos vienen a lo mismo que vino que 20000 tíos fueran a recibir a Joaquín o a que aplaudieran a la abuela de VanderVar, a que nos queda mucho por mejorar.
    El At Madrid vive su.mejor momento de toda su historia, con 2 veces subcampeon de Europa y una liga.
    Recientemente su aficion llenó el Vicente Calderon (mas de 50.000 personas) para recibir a Torres. ¿tienen que mejorar?.
    Los exitos deportivos no van ligado a la exigencia de su aficion sino a la capacidad de sus profesionales.
    Yo, particularmente, adoro a la aficion del Betis. No la cambio por ninguna.

Comentario

La gente aplaude lo que quiere y a quien quiere, y deberíamos dejar de pensar ya que por aplaudir estamos debilitando. En todo caso sí Torrecilla se acomoda será culpa de Torrecilla, no del que aplauda. Digo yo.
      Querer culpar a la afición (pese a que hay cosas que no comparto) de la situación del Betis es de risa, vamos a mirar más a los pésimos profesionales que hemos tenido y menos a la afición.

Comentario

El que no quiere a Miguel no quiere a su madre.

P.D: No a la madre del DD si no a la propia madre de cada uno.

Comentario

La gente aplaude porque necesita creer que en esta pretemporada se están haciendo bien las cosas, quieren ilusionarse y lo que hoy pueden ser aplausos, en el futuro pueden ser pitos. Y no me parece mal, ya está bien de juzgar todas y cada una de las cosas que hace la afición. En el deporte de masas el aficionado está para eso, para apoyar y animar a que se sigan haciendo bien las cosas y no para decir "tiene buena pinta esto, pero hasta que no me asegures matematicamente una buena temporada, ni una pizca de muestra de cariño", por favor.

Comentario

Esto es un caso perdido, la gente no se lee el post, y mira que no es extenso.

Comentario

Somos de aplausos y vítores fáciles. Uno de nuestros males endémicos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Esto es un caso perdido, la gente no se lee el post, y mira que no es extenso.
                Parece usted nuevo...

Comentario

Las notas hay que hacerlas a final de temporada.

Comentario

Lo de esta aficion no tiene remedio.

Comentario

"No ha terminado aún la planificación, no se sabe el rendimiento que van a dar los jugadores, estamos en pretemporada.

No sé a qué es debido tanta euforia cada vez que este hombre se deja ver en público. Y ojo, a mi hasta ahora me parece una planificación correcta, estoy contento con lo que se ha traido, pero habrá que esperar a ver qué hacen los jugadores nuevos en la temporada, y cómo termina el equipo en liga para por lo menos obsequiar un aplauso por el trabajo terminado y sus resultados, no por un trabajo hasta ahora incompleto. Digo yo."

Esto es un tema de opinión, y como tal habrá gente que esté de acuerdo y gente que no. Si crees que la gente no debería de aplaudir hasta que tu creas, hay otros que se ilusionan desde ya y quieren apoyar aplaudiendo o haciéndose fotos, y digo yo, que no es ni malo ni contraproducente ni de afición de borregos, simplemente que al aficionado le apetece ilusionarse desde ya, y no esperar a más tarde. Aqui ni se están dando las notas ni nada, por lo que yo entiendo, se da apoyo a un trabajador del club, punto. A mi me gustaría saber porqué el aplaudir puede significar que un tio se relaje en lugar de animarlo a hacerlo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No me reconoció, yo siempre al hacerme fotos desnudo me pongo una máscara de Inocencio X.

El resultado es brutal.

Y sí, el pulpo llevaba patatas. Pero yo cogí sólo pulpo. Algo que no sentó bien a Torrecilla.
                        ahí si, ahí tengo que alabarte el gusto.
                        como alabo el de torrecilla al pedir el pulpo con patatas.
                        espero que esto termine con cuero, látigo y cadenas.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                          "No ha terminado aún la planificación, no se sabe el rendimiento que van a dar los jugadores, estamos en pretemporada.

No sé a qué es debido tanta euforia cada vez que este hombre se deja ver en público. Y ojo, a mi hasta ahora me parece una planificación correcta, estoy contento con lo que se ha traido, pero habrá que esperar a ver qué hacen los jugadores nuevos en la temporada, y cómo termina el equipo en liga para por lo menos obsequiar un aplauso por el trabajo terminado y sus resultados, no por un trabajo hasta ahora incompleto. Digo yo."

Esto es un tema de opinión, y como tal habrá gente que esté de acuerdo y gente que no. Si crees que la gente no debería de aplaudir hasta que tu creas, hay otros que se ilusionan desde ya y quieren apoyar aplaudiendo o haciéndose fotos, y digo yo, que no es ni malo ni contraproducente ni de afición de borregos, simplemente que al aficionado le apetece ilusionarse desde ya, y no esperar a más tarde. Aqui ni se están dando las notas ni nada, por lo que yo entiendo, se da apoyo a un trabajador del club, punto. A mi me gustaría saber porqué el aplaudir puede significar que un tio se relaje en lugar de animarlo a hacerlo mejor.
                          pero es que el compañero ni ha dicho que sea ni malo, ni contraproducente, ni mucho menos ha llamado borrego a nadie.
                          lee algunos mensajes de los que están en contra y verás.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero es que el compañero ni ha dicho que sea ni malo, ni contraproducente, ni mucho menos ha llamado borrego a nadie.
                            lee algunos mensajes de los que están en contra y verás.
                            Pero es que yo no he dicho que el compañero haya dicho nada de borrego, que esa frase que señalas de mi comentario empieza "y digo yo", y no "y dices tu", es de mi propia cosecha, no le estoy recriminando que haya dicho eso,es que lo primero que he hecho es referenciar su comentario de "obsequiar con un aplauso", y sobre eso he dicho que hay otros aficionados que se quieren ilusionar desde ya, el resto de mi comentario no tiene que ser un análisis de lo que ha dicho el compañero, es mio. Lo que he hecho es leer el primer post del compañero que lo ha iniciado, simplemente, y sobre el debato, imagino que habrá habido comentarios de compañeros que estén en la misma linea de opinión y otros que no lo estén, pero lo que si imagino es que el compañero Daniel sigue pensando que no se debería de aplaudir ahora, y si "por el trabajo terminado y los resultados".
                            Editado por última vez por revolucionverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12343-revolucionverdiblanca en 24/07/16, 17:02:23.

Comentario

No creo que esté todavía al nivel de becerro de oro, sino que se trata de una muestra de apoyo, confianza y reconociemiento, temprano, pero reconocimiento.

Una extraña mezcla de "queremos que esto funcione", "necesitamos que funcione", "parece que se están haciendo las cosas bien", "mostremos nuestro beneplácito con un aplauso a nuestro director deportivo, que es el que trae los fichajes".

Somos así de efusivos, no podemos remediarlo.

Comentario

Los primeros que vitorean y endiosan "irracionalmente" suelen ser también los primeros en dar puñaladas gratuitas y echar miegda encima "irracionalmente".

Son una parte de nuestra afición con la que no me identifico para nada, pero no queda otra que que convivir con ellos.
                                Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 24/07/16, 17:39:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X