Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El otro día me encontré a Torrecilla en un bar gallego.

Me acerqué a él de lado y le dije que hasta que no viera si sus fichajes rinden, no establecería contacto visual.

Mientras me iba, le cogí un trozo de pulpo a la gallega de su ración.
    reconoció torrecilla al protagonista de las fotos eróticas?
    intentó él establecer contacto visual?
    el pulpo llevaba patatas?

Comentario

Se que no es lo musmo, solo quiero hacer ver que ultimamente en este foro parece pecado mortal alabar, aplaudir, etc cualquier cosa, parece que mola mas dar cera a todo seran cosas de la neoexigencia

Comentario

Se que no es lo musmo, solo quiero hacer ver que ultimamente en este foro parece pecado mortal alabar, aplaudir, etc cualquier cosa, parece que mola mas dar cera a todo seran cosas de la neoexigencia. Ojo que no veo mal criticar pero aqui a todo el que alaba algo falta tiempo para ponerlo de borrego o poco exigente, que si asi nos va, en el foro esta de moda otra cosa y lo sabes que es dar cera a todo lo que se mueve y el que no es un pobrejito que se conforma con cualquier cosa

Comentario

Quizas me haya pasado un poco wn mi primer comentario sobre el post, y si asi lo en tiende el compañero le pido disculpas, pero es que cansa ya un poco que los que alaben algo parezcan muertos de hambre e idiotas que se dejan engatusar co migajas y los que ciñritican todo sean los prohombres del beticismo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            reconoció torrecilla al protagonista de las fotos eróticas?
            intentó él establecer contacto visual?
            el pulpo llevaba patatas?
            No me reconoció, yo siempre al hacerme fotos desnudo me pongo una máscara de Inocencio X.

El resultado es brutal.

Y sí, el pulpo llevaba patatas. Pero yo cogí sólo pulpo. Algo que no sentó bien a Torrecilla.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/07/16, 13:22:47.

Comentario

Yo empezaré a juzgarlo el 1 de Septiembre.

A Gus a partir de que empiece la Liga.

A Haro no lo juzgaré jamás, mi amor es incondicional.

Comentario

Recuerdo poca diferencia en el verano pasado, en el que también se hicieron fichajes tempraneros.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Reflejan la poca exigencia de un sector muy grande de la afición.
                  Dicho esto es un profesional que viene de fuera (no es un exjugador de los 90 enchufado), se le ve trabajador, hasta el momento no se le ha vinculado a ningún tipo de comisión o representante y los jugadores que ha traído ilusionan.
                  Bastante de acuerdo, se aplaude por cualquier migaja no hablemos del año pasado y este año con lo del baloncesto tienen al personal tela de distraido. Respecto a Torrecilla al menos hemos ganado que los fichajes no son el cante del año pasado, ya veremos que tal rinden para juzgarlo con conocimiento.

Comentario

Creo que son aplausos mas de animo y cariño que de aprobacion por su gestion. Es una forma de darle la bienvenida.
                    Pasa lo mismo que cuando el Betis salta al campo a disputar un partido. Son aplausos de animo.
                    Yo no lo veo mal.

Comentario

Pues personalmente, y sin aludir a nadie, entiendo los aplausos, ( en estos últimos años la figura del DD ha desempeñado cada vez más un rol preponderante y cercano
                      al aficionado; "tengo la piel de gallina con el beticismo", un marketing bastante acertado desde mi punto de vista para la potenciación de una empresa),
                      aplausos provenientes de una necesidad de ilusión por parte del Bético. E igualmente entiendo la desconfianza hacia los mismos aplausos dado que son muchos años
                      de vendernos la moto con la intención de promocionar e incentivar la campaña de abonados, por otra parte, sumamente importante para la salud económica de una sociedad deportiva.
                      Todo esto mezclado con el cariño,afecto, pasión etc, que despierta nuestro Glorioso en todos nosotros. Y todo esto al margen (y este es un comentario
                      quizás de raíz más freudiana), de la incorporación al fútbol de cuestiones personales que sin darnos cuenta, volcamos sobre este deporte para
                      desahogo de nuestras propias frustraciones en tiempos tan jodidos como los que nos ha tocado vivir.
                      En fin, que sin querer alargarme, porque ya he soltado bastante peñazo, VIVA EL BETIS, !!!VIVAN LOS BÉTICOS Y VIVA LA DIVERSIDAD DE COMENTARIOS

Todo esto se podría resumir en la frase de un gran amigo que ya falleció y que espero que esté de p*** madre alli donde se encuentre,: "A mi que no me quiten
                      el Partido Comunista, la Virgen del Rocío, mi Betis y el aloe vera"

Saludos béticos!!! y disculpen la plasta.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        Creo que son aplausos mas de animo y cariño que de aprobacion por su gestion. Es una forma de darle la bienvenida.
                        Pasa lo mismo que cuando el Betis salta al campo a disputar un partido. Son aplausos de animo.
                        Yo no lo veo mal.
                        Estaría bien que alguna vez se nos animara a nosotros o se nos devolviera algo con victorias importantes en el cesped.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/16, 14:08:26.

Comentario

A mi es que los béticos me recuerdan a veces demasiado a los seguidores de Brian en la La vida de Brian. Quizás sea la necesidad de que se corresponda el cariño que año tras año invertimos en el club.

Comentario

Los aplausos vienen a lo mismo que vino que 20000 tíos fueran a recibir a Joaquín o a que aplaudieran a la abuela de VanderVar, a que nos queda mucho por mejorar.

Comentario

Basicamente todo es fruto de la ilusion que esta destapandose ahora que aun seguimos en pretemporada, por como habla y seguridad/confianza que transmite en rueda de prensa y de cara al publico al igual que demostrando que es un buen profesional en su trabajo.
                              La gente igual que se viene arriba con cualquier canterano que haga 2 bicicletas en el Betis B diciendo que sera crack mundial proximamente, con la figura del DD desde que llego Maciá pasa igual. Se aplaude mas por lo que se espera que hagan y la ilusion que genera previamente a la temporada (que es donde verdaderamente se valora e importa la labor) que por lo que llevan hecho.

Comentario

Lo que comentamos siempre.....ganas de endiosar, necesidas de tener un idolo, etc etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X