Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Este tipo de cosas son las que hacen que cuando alguien aqui dice que la television al hablar de nosotros solo sacan a los aficionados mas catetos que ven..., pues yo no tengo mas remedio que pensar que eso no es del todo asi.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/07/16, 11:41:45.

Comentario

Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Luego si les da por creerse que el cortijo es suyo y empiezan a meter la mano en la saca nos extraña.

Tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Criaturitas, ni más ni menos. Los mismos que aclamaron a lopera en su día y a otros también como el escritor, etc.

Comentario

Pues para mi refleja la poca exigencia de la afición, que se deja llevar cada año por las ganas e ilusión de una buena temporada. En tres partidos de liga ya están todos en el campo rajando como condenados.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            La gente del Betis es asi? Yo soy Betis y abonado y no le aplaudiria. Y ahora dime que me busque otro equipo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
            Si la gente del betis es asi generalmente rapidamente demostramos afecto a poco que nos den ,por lo general somos agradecidos y no por ello es criticable quien quiera aplaudir que lo haga y quien no que se quede al margen tanto una cosa como u otra es loable lo que no es normal que se critique al que aplauda y se menosprecie como que no son parte de la aficion del betis

Comentario

Imagino que la gente le reconoció y aplaudió -moderadamente, por lo que cuentan- con el mismo ánimo que se aplaude al director de una orquesta antes de empezar un concierto. No veo el problema, la verdad.

Saludos.

Comentario

Segun ha dicho algun compañero que estaba alli fueron leves aplausus nada de aclamaciones como alfp parece que diga y oye aunque aun so sepamos que tal va a resultar su trabajo es un miembro muy importante del organivrama del betis y veo normal que algunos pretendan trasladarle animos con aplausos no veo nada para flipar

Comentario

Ýo te lo explico rapidamente:

AHORA SI QUE DEBERÍAIS DE APLAUDIR, INFIELES ¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    Si la gente del betis es asi generalmente rapidamente demostramos afecto a poco que nos den ,por lo general somos agradecidos y no por ello es criticable quien quiera aplaudir que lo haga y quien no que se quede al margen tanto una cosa como u otra es loable lo que no es normal que se critique al que aplauda y se menosprecie como que no son parte de la aficion del betis
                    Donde esta la critica y o el menosprecio?? El que menosprecia eres tu, quien ****** eres para decir que los beticos se hagan de otro equipo... yo lo flipo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      Imagino que la gente le reconoció y aplaudió -moderadamente, por lo que cuentan- con el mismo ánimo que se aplaude al director de una orquesta antes de empezar un concierto. No veo el problema, la verdad.

Saludos.
                      También se le aclamó moderadamente en la presentación de las equipaciones, no?.

Ya van dos o tres veces que este hombre es aclamado en público y no entiendo el por qué. Su trabajo ni siquiera ha terminado esta pretemporada y lo más importante, hay que valorarlo en el terreno de juego donde ni siquiera ha comenzado la cosa, tan sólo unos bulos de verano donde la imagen del equipo no ha sido precisamente buena a pesar del resultado.

Comentario

Yo no lo entiendo de verdad. Y luego le pitan a Joaquín o Jorge Molina.
                        Yo estoy harto de decirlo, la plantilla es muy normalita, el otro dia un forero en el hilo de Jesé se reía de mi por decir esto pero lo repito, la plantilla es muy normalita. Y, o trae tres fichajes buenos de aquí a septiembre o estamos otra vez peleando por la permanencia.
                        Ya son muchos años, a mi no me la dan. Ya se que es pronto pero la apuesta es muy muy arriesgada y a mi no me inspira confianza.

Comentario

Ocurre siempre que viene un entrenador nuevo y últimamente con los DD Macià y Torrecilla.

Recuerdo que el día del ascenso ante el Alcorcón, la gente esperando el autobús y unos minutos antes llega Macià (recién nombrado DD) con su coche. Se llevó una ovación tremenda sin ni siquiera haber empezado a trabajar.

Comentario

Todavía no se ha ido Julio y ya esta la gente nerviosa.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Luego si les da por creerse que el cortijo es suyo y empiezan a meter la mano en la saca nos extraña.

Tenemos lo que nos merecemos
                              Correcto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Pues a que la gente aplaude a lo que le da la gana, yo no le aplaudiria pero solo faltaba que aqui en betisweb le digamos al beticismo a lo que tiene que aplaudir y a lo que no
                                decir lo que tiene que hacer no, por supuesto.
                                pero comentarlo? porque tampoco vamos a decirle a nadie que no comente. ¿o eso si?
                                y es natural el comentario, porque son aplausos pre-resultados.
                                un saludo.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/07/16, 12:18:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X