Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Es penoso, leer como hay gente del betis , con ese cainismo prepotente, de hacer juicios morales de la gente. Eso de querer hacer una masa social a la medida donde se avergüenzan de nuestra forma de ser , no es mas que un sintoma de complejo

Comentario

Somos así de folclóricos es lo que hay.

Comentario

Que crucifixión a todo el que tenga un poco de sentido crítico y se pregunte el por qué de cualquier cosa.
        Solo pregunta cual es su labor hasta ahora para aplaudirle, si le hubieran abucheado posiblemente la pregunta también sería la misma.

Comentario

Porque somos asín. Torrecilla me está gustando en la planificación que está haciendo pero es que no soy de aplaudir a nadie hasta que se demuestren los hechos.
          Cuando estos jugadores empiecen a rendir aplaudiré su labor.

Comentario

Partiendo de la base que cada cual puede hacer lo que le de la gana no aprendemos ni cambiamos nunca,después vienen los palos pero tampoco aprendemos de ellos.

Y eso que aún no ha empezado lo serio así que mejor juzgarlo conforme vayan pasando los partidos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/16, 10:55:18.

Comentario

Como era en lepe es un chiste

Comentario

El mostrar simpatía o cariño a una persona no es nada malo.
                Posiblemente viendo como se le está tratando, se esforzará más en su trabajo para complacer al bético.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/07/16, 10:57:51.

Comentario

Pues depende. Unos aplausos de bienvenida o ánimo no tienen nada de malo, más cuando nos meten la figura de director deportivo hasta en la sopa -había épocas donde pocos sabían quien era el secretario técnico.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Normalmente los béticos aplauden a todos los que representan al Betis, jugadores, técnicos, directivos, etc... En principio, y hasta que no demuestren que no se merecen esos aplausos.
                    Así lo veo yo también. Yo desde luego no aplaudiría pero tampoco lo veo mal, eso se convierte en apoyo moral para que el hombre trabaje con mas ilusión

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      La gente del betis es asi y al que no me guste que se haga de otro equipo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                      La gente del Betis es asi? Yo soy Betis y abonado y no le aplaudiria. Y ahora dime que me busque otro equipo..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Estamos tan asqueados que nos ilusionamos a la mínima. Yo no le aplaudiría aún, pero tampoco voy a criticar al que quiera hacerlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Todo depende de la imagen que la prensa proyecte de él, como de cualquiera en el club (que se corresponda o no con la realidad es lo de menos). Si se ha llegado a aplaudir a un "entrenador" tras salir goleados por las vecinas, nada de lo que pase en este sentido debe sorprender. Eso sí, tener buena prensa no sale gratis, y tanto Torrecilla como cualquier otro debe alimentarla...

Comentario

La Ilusión no es mala, lo que es mala la ilusión desmedida.
                            Cuantos le aplaudieron?? 100???
                            Pues hasta 45,000 socios....

Comentario

Lo mejor hubiese sido ir con un cubo de piedras y apedrearle hasta la muerte.

Creo que tampoco esta mal reconocer a los profesionales de un equipo que de momento estan haciendo bien su trabajo. A mi personalmente eso me llenaria de orgullo pero sabiendo quie aun no se ha hecho absolutamente nada.

Comentario

Hombre eso de "aclamado" me gustaría verlo ... Serían unos cuantos aplaudiendo , pidiendo autógrafos y poco más , vamos los normal .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X