Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Pues yo no lo veo tan raro, posiblemente sea el nombre que más suena de los que integran todo el Real Betis Balompie, y la gente aplaude al Betis, hoy en día la figura del DD ha crecido mucho y en esta época del año se le escucha mucho más.

Dependiendo de como salga la cosa, esos aplausos irán a más o a menos, pero veo bien darle toda la confianza e ilusión en la persona que se ha elegido para dirigir el proyecto.

Comentario

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Aquí, por defecto, siempre se aplaude...con Maciá pasaba lo mismo...al final de temporada se verá si los aplausos se tornan abucheos.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 24/07/16, 21:09:09.

Comentario

No comprendo como este hilo puede dar tanto de si. Lo gracioso es que seguramente la mayoría de los que critican esos inocentes aplausos sin importancia estaban en la presentacíon el año pasado gritando FAAAAALI, FAAAAALI, FAAAAALI, jajaja.
        Nada mas que me encuentre con Torrecilla por la calle le voy a dar una ovacíon que no va a saber donde esconderse. ¿Y que pasa?, al que le moleste ya sabe lo que tiene que hacer.

Comentario

De los aplausos se pasa a criticar su proyecto y todavia no llevamos ni un mes de pretemporada. Eso si que es "biriperiodismo" y despues se quejan...

Comentario

Yo solo por el hecho de que se trasladara a Lepe para ver el partido ya le hubiese aplaudido. ¿Eso tiene importancía?.

Comentario

No me parece mal que los mismos que ahora aplauden, abucheen al final de temporada, si se diera el caso, no veo porque hay que mantenerse en una linea en esto del futbol. Si al principio estabas ilusionado y a tu forma de ver, se estaban haciendo correctamente las cosas, pues porque no aplaudir? pero si por el contrario los resultados son negativos, porque no abuchear?

Comentario

Porqué creis que en toda España se comenta que la afición del Betis es la mejor y única. ¿Porque se llena el campo?, no muchachos es por nuestra idiosincrasia. cosa que algunos se empeñan en cambiar inutilmente.

Comentario

Burrismo puro y duro. NI lo comparto ni lo tolero.

Comentario

jajajajajaja

Comentario

A vale que este año es el de la exigencia, no me acordaba.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                        A vale que este año es el de la exigencia, no me acordaba.
                        excelencia, perdón.
                        pero si hay que quedar trece o catorce entre ovaciones, no pasa ná.

Comentario

Yo no tengo una bola de cristal para saber lo que va a pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Nula personalidad?
                            Es un títere en manos de Haro. La planificación al menos en descartes no es suya. Imposible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

espero que lo que dice Pepe Elías de que no se va a gastar un duro más en fichajes sea mentira

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                excelencia, perdón.
                                pero si hay que quedar trece o catorce entre ovaciones, no pasa ná.
                                Estoy de acuerdo, pero lo que molesta es que se esta hablando de euforia, ovaciones, de burros..., ¿muy exagerado no? y fueron 4 gatos tocandole unas palmitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X