Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Al final acabarás hablando de los aztecas para justificar el despropósito de planificación del señor Torrecilla.
    La justificación te la sacas de los cojo nes, porque he repetido como 500 veces que no hay ni un fichaje que haya salido bien.

    Si te vas a inventar lo que estoy diciendo, a mí ni te dirijas más.

    Las cosas no siempre son blancas o negras, y menos en fútbol.

    Ah, y el señor Torrecilla me importa un cara jo como la copa de un pino. Si lo despiden ahora mismo me quedo igual.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/16, 20:00:00.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sí, e insisto:

      -Este año debió de ficharse una terna de jugadores que mejorasen en conjunto lo que había, pero que marcaran diferencias me temo que era imposible. Al menos a cortísimo plazo.
      -¿Se ha conseguido al menos eso de mejorar en conjunto? -NO.
      -Por tanto, se ha hecho mal, lo cual no quita que eso de "marcar la diferencia" me parezca imposible.

      Fin.
      Creo que te equivocastes con otro forero al citarme ¿ digo creo ?

      Yo solo te hice una puntualización sobre tu comentario que 10 jugadores por 20 millones , haces una division y dices que por 2 millones por tio ..... y terminas con que no se puede pedir peras al olmo.

      Me contestas que si la comprensión lectora y tal y lo releo y lo releo y siempre leo lo mismo. No te contesté al momento porque entiendo lo que quieres decir, pero que no es problema del que te lee.

      La division del montante Gasto/Jugadores no es correcta porque como bien sabes Sanabria y su coste fue de 7,5 millones de euros y ese coste en un solo jugador (perdona),eso si es marcar la diferencia te hablo del coste en nuestro presupuesto.

      Y lo de pedir peras al olmo por traer 10 jugadores por 20 millones te hice el símil del año pasado de 7,5 por 10 jugadores.

      Nada mas fue eso. Como comprenderás tu puedes traer 9 jugadores cedidos o a coste cero y 1 de 20 millones y si sale malo hacemos la division de 20/10.

      Repito, Yo no estoy discutiendo contigo nada solo hice esa puntualización,en una conversación que tu tenias con otro forero que tu comentario puede inducir al error y dije (pillarte los dedos).
      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 23/12/16, 20:36:31.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Lo del entrenador sí.
        Lo de Albentosa y Hernández... son dos jugadores mediocres del nivel de Pezzella y Mandi.
        Tú lo has dicho, igual de mediocres pero costando 0 en vez de 5, y esos 5 te los gastas en uno decentito que es la idea que propongo, además de que éstos no necesitan adaptación...
        (Bueno y de paso nacionalizamos la plantilla no vaya a ser que a don lacoster o al asustasevillistas catalán le de por traer al cabessa de vuelta).

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo del entrenador sí.
          Lo de Albentosa y Hernández... son dos jugadores mediocres del nivel de Pezzella y Mandi.
          Tú lo has dicho, igual de mediocres pero costando 0 en vez de 5, y esos 5 te los gastas en uno decentito que es la idea que propongo, además de que éstos no necesitan adaptación...
          (Bueno y de paso nacionalizamos la plantilla no vaya a ser que a don lacoster o al asustasevillistas catalán le de por traer al cabessa de vuelta).
          Si vienen aquí no te cobran 0, las cuentas no son tan sencillas.
          Y Mandi, que no ha llegado ni a 3 millones, siendo mediocre, tiene más mercado y posible revalorización que los dos que propones.
          Si con 3 solo te da para un Mandi, con 5 no esperes a Sergio Ramos. No olvide que un bulto como Ndiaye vale 10.

          Al final estaríamos en las mismas, con otra configuración, pero en las mismas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/16, 21:38:45.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Si vienen aquí no te cobran 0, las cuentas no son tan sencillas.
            Y Mandi, que no ha llegado ni a 3 millones, siendo mediocre, tiene más mercado y posible revalorización que los dos que propones.
            Si con 3 solo te da para un Mandi, con 5 no esperes a Sergio Ramos. No olvide que un bulto como Ndiaye vale 10.

            Al final estaríamos en las mismas, con otra configuración, pero en las mismas.
            Vienen a coste 0 porque acaban contrato, no hay que pagar contrato como con Pezzela y Mandi que es a lo que me refiero, no se a que te refieres con eso de que "si vienen aquí no te cobran 0" (estoy en el móvil y no puedo poner negritas)
            Lo de que Mandi tiene más mercado lo veremos en los próximos años, éste es el año de los jugadores "jóvenes y revalorizables" y veremos a ver como les saluda la jugada a los del consenso, a ver cuánto se revalorizan...
            Con 5 o 6 kilos te da para alguien "decentito" que es lo que digo yo, si tú piensas que Ramos es decentito me callo porque no entendemos lo mismo por decentito.
            Saludos.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              Vienen a coste 0 porque acaban contrato, no hay que pagar contrato como con Pezzela y Mandi que es a lo que me refiero, no se a que te refieres con eso de que "si vienen aquí no te cobran 0" (estoy en el móvil y no puedo poner negritas)
              Lo de que Mandi tiene más mercado lo veremos en los próximos años, éste es el año de los jugadores "jóvenes y revalorizables" y veremos a ver como les saluda la jugada a los del consenso, a ver cuánto se revalorizan...
              Con 5 o 6 kilos te da para alguien "decentito" que es lo que digo yo, si tú piensas que Ramos es decentito me callo porque no entendemos lo mismo por decentito.
              Saludos.
              Es que ahi esta la clave compañero, en la inteligencia de un DD, en saber gestionar lo que tiene en presupuesto, lo que tiene en nivel de jugadores y a partir de ahi hacer un escaneo y plantear donde hacer la inversion fuerte en los puestos a reforzar y donde buscar cesiones o coste 0 para terminar de reforzar la plantilla y eso tambien cuenta con los que tienes de la pasada campaña, y nunca, nunca, dejar posicones sin cubrir, ese lujo no se lo pueden permitir ni si quiera Barsa o Madrid.
              Pero esto es lo que mas me indigna, que con tal de dar la razon a sus jefes hizo una rdp con la lista de descartes, cosa que no habia hecho en toda su carrera, pero lo bien que quedo dando la razon a HyC con la evaluacion continua, lo siguiente que me indigna no es el nivel de los jugadores traidos sino la falta ee jugadires por puesto, y no es poner a un DD por delante de otro sino que este parece que ha ido fichando segun convenian a algunos personajes.
              En fin, lo logico esvque hubiera seguido la linea de equipo ya montada por el antiguo DD y con este buen presupuesto haber fichado nivel donde lo necesitabamos en 4 o 5 puestos y al siguiente año otros tantos, en fin otro año tirado y ha rezar.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Yo entiendo lo justo de DD, pero viendo como ha sido y como podria haber sido, pues me hierve la sangre.
                Porteros: Adan, Dani y de tercero el portero del filial, aqui el coste es O.
                Defensas centrales: Bruno, Pezzella, Westerman, Luis Hernandez que estaba a coste O, por todos escucho ofertas y busco fichaje de nivel titularisimo, aqui entraria si saco algo de venta ono para gasto del fichaje titularisimo de un central pongamos 4 kilos.
                Ltd: voy a por Montoya que ademas esta acoplado al equipo y Piccini reserva, pongamos que lo firmamos por 3 o 4 kilos.
                Ltiz: no me parece mal Durmisi, pero yo hubiera traido otro de mas nivel o haber dejado a Vargas que de suplente nos valdria , otros 3 kilos.
                Mdc def: vendemos a Alfred en 7 (no cuento los suplementos) este dinero integro mas 3 para un mdc def y que sepa jugarla.
                Mdc : con que no sea un tronco me conformo, pongamos otros 3 como ha costado Jonas
                Mp: tenekos a Dani, me hubiera quedado con Portillo o Pacheco coste 0
                Extremo drch: Joaquin y musonda.
                Extremo izq: busco cesion y polivalencia Vargas y Joaquin.
                Dc: Bast dos en 4 o 5 nos lo hubieran vendido seguro, lo tasaron en 5,5 kilos y el jugador queria irse.
                Podriamos aprovechar alguno mas de la plantilla pero he ido a lo mas doliente.
                Sino lo he hecho mal serian unos 20 o 21 kilos y me gusta mas que el desproposito perpetuado del señor torrecilla.

                Pd: Ossstias que me sale menos millones, tendriamos para otro refuerzo, no hablo de futuribles fichajes en nombres porque eso no se sabria, solo menciono a Luis y Bast porque estaban hechos. Luis por Macia y Bast por torpecilla pero se negaron a pagar un extra que le pedian.
                Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 24/12/16, 00:07:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Si vienen aquí no te cobran 0, las cuentas no son tan sencillas.
                  Y Mandi, que no ha llegado ni a 3 millones, siendo mediocre, tiene más mercado y posible revalorización que los dos que propones.
                  Si con 3 solo te da para un Mandi, con 5 no esperes a Sergio Ramos. No olvide que un bulto como Ndiaye vale 10.

                  Al final estaríamos en las mismas, con otra configuración, pero en las mismas.
                  Vienen a coste 0 porque acaban contrato, no hay que pagar contrato como con Pezzela y Mandi que es a lo que me refiero, no se a que te refieres con eso de que "si vienen aquí no te cobran 0" (estoy en el móvil y no puedo poner negritas)
                  Lo de que Mandi tiene más mercado lo veremos en los próximos años, éste es el año de los jugadores "jóvenes y revalorizables" y veremos a ver como les saluda la jugada a los del consenso, a ver cuánto se revalorizan...
                  Con 5 o 6 kilos te da para alguien "decentito" que es lo que digo yo, si tú piensas que Ramos es decentito me callo porque no entendemos lo mismo por decentito.
                  Saludos.
                  -No te cobran 0 porque la prima de fichaje supera el kilo de euros. No hay que pagarle a sus clubes pero hay que pagarles a ellos y a sus agentes (además del sueldo).
                  -La revalorización siempre se da cuando juegan bien. Cuando juegan mal no hay revalorización que valga. Siempre un tío que es internacional tiene más mercado que otro que no lo es. Simplemente porque es mas fácil y atractivo ver un Argelia-Camerún en la semifinales de la Copa África, que un Betis-Granada.
                  -Los 5-6 kilos están prácticamente en el mismo rango que los 3-4. Y con eso lo que te puedes traer es un Mandi o un Jonas. Tíos que lo han hecho medianamente bien en ligas menores. En cuanto uno destaca lo más mínimo, los 10 kilazos no hay quien te los quite. Ya te digo, hasta el bulto de Ndiaye.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Yo entiendo lo justo de DD, pero viendo como ha sido y como podria haber sido, pues me hierve la sangre.
                    Porteros: Adan, Dani y de tercero el portero del filial, aqui el coste es O.
                    Defensas centrales: Bruno, Pezzella, Westerman, Luis Hernandez que estaba a coste O, por todos escucho ofertas y busco fichaje de nivel titularisimo, aqui entraria si saco algo de venta ono para gasto del fichaje titularisimo de un central pongamos 4 kilos.
                    Ltd: voy a por Montoya que ademas esta acoplado al equipo y Piccini reserva, pongamos que lo firmamos por 3 o 4 kilos.
                    Ltiz: no me parece mal Durmisi, pero yo hubiera traido otro de mas nivel o haber dejado a Vargas que de suplente nos valdria , otros 3 kilos.
                    Mdc def: vendemos a Alfred en 7 (no cuento los suplementos) este dinero integro mas 3 para un mdc def y que sepa jugarla.
                    Mdc : con que no sea un tronco me conformo, pongamos otros 3 como ha costado Jonas
                    Mp: tenekos a Dani, me hubiera quedado con Portillo o Pacheco coste 0
                    Extremo drch: Joaquin y musonda.
                    Extremo izq: busco cesion y polivalencia Vargas y Joaquin.
                    Dc: Bast dos en 4 o 5 nos lo hubieran vendido seguro, lo tasaron en 5,5 kilos y el jugador queria irse.
                    Podriamos aprovechar alguno mas de la plantilla pero he ido a lo mas doliente.
                    Sino lo he hecho mal serian unos 20 o 21 kilos y me gusta mas que el desproposito perpetuado del señor torrecilla.

                    Pd: Ossstias que me sale menos millones, tendriamos para otro refuerzo, no hablo de futuribles fichajes en nombres porque eso no se sabria, solo menciono a Luis y Bast porque estaban hechos. Luis por Macia y Bast por torpecilla pero se negaron a pagar un extra que le pedian.
                    -¿Pero cómo quieres tener de suplente a Vargas con más kilos en el culo que mi tía Encarna? ¿Tú crees que un tío así por calidad que tenga mejora a Álex Martínez? No está ni para EEUU.
                    -Westermann a día de hoy no da el nivel ni de suplente en la liga holandesa. Juega con el filial del Ajax.
                    -Tener como mejor pagado de la plantilla a un lateral tan del montón como Montoya que no es ni titular en un equipo a día de hoy peor que el nuestro, tendría mandanga.
                    -No está funcionando Sanabria que ya hizo 11 goles este año pasado en la liga, y va a funcionar uno más tronco como Bas Dost, que viene de la alemana. Como se adaptan muy bien aquí los extranjeros...

                    Sinceramente, y por esos y otros motivos, el equipo que propones me parecería aún más horroroso del que ya tenemos.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      -No te cobran 0 porque la prima de fichaje supera el kilo de euros. No hay que pagarle a sus clubes pero hay que pagarles a ellos y a sus agentes (además del sueldo).
                      -La revalorización siempre se da cuando juegan bien. Cuando juegan mal no hay revalorización que valga. Siempre un tío que es internacional tiene más mercado que otro que no lo es. Simplemente porque es mas fácil y atractivo ver un Argelia-Camerún en la semifinales de la Copa África, que un Betis-Granada.
                      -Los 5-6 kilos están prácticamente en el mismo rango que los 3-4. Y con eso lo que te puedes traer es un Mandi o un Jonas. Tíos que lo han hecho medianamente bien en ligas menores. En cuanto uno destaca lo más mínimo, los 10 kilazos no hay quien te los quite. Ya te digo, hasta el bulto de Ndiaye.
                      Creo que no echamos las mismas cuentas, habrá que pedirle una calculadora a los que nos informaban de cuánto cobraba por minuto Banderbá, aunque este año parece que no funcionan...
                      la prima de fichaje (en mi post pongo "contrato" pero quería poner "traspaso", el móvil...) dices que es un kilo, no sé si es fijo o se negocia, de hecho creo que el City le quiere pagar 100 kilos a Messi...vale pues 1+1 son dos no 5 como nos han costado Pezzela y Mandi (nos ahorramos 3 kilos).
                      Lo de que un internacional se revalorice por ser internacional no me lo creo, a no ser que venga un tío suelte billetes por Felipe y Zozu, que también son internacionales como Mandi.
                      El betis tiene un buen escaparate porque lo televisan más que a los demás equipos que no juegan en Europa, si jugara medianamente bien podría hacer buenas ventas es mi opinión.
                      5-6 kilos es más que 3-4 por tanto podrás aspirar a más (que no digo mejores) jugadores, tendrás más opciones y, por tanto, más fuerza en la negociación. Piensa en jugadores que han podido venir aquí y han acabado en un Levante o Español de la vida porque le pagaban más.
                      Ndiayé no vale 10 kilos ni de coña, a nosotros nos han dao 7 de momento, pero eso ha sio una locura que le dio a Marcelino supongo porque un jugador sin toque de balón no puede valer 10 kilos, por muy negro que sea
                      Sigo insistiendo en que Torrecillas ha hecho un mojónn de fichajes y espero que al menos 2 o 3 se asienten en el equipo.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Hay una reflxión importante que algunos han hecho aquí de que ************* ha destruído las aspiraciones de esta temporada, pero también de la siguiente.

                        Ha plagado la plantilla de futbolistas mediocres con contratos de alta duración, ese lastre económico va a provocar que sigamos siendo un equipo humillado y perdedor al menos en la 17/18 también.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Hay una reflxión importante que algunos han hecho aquí de que ************* ha destruído las aspiraciones de esta temporada, pero también de la siguiente.

                          Ha plagado la plantilla de futbolistas mediocres con contratos de alta duración, ese lastre económico va a provocar que sigamos siendo un equipo humillado y perdedor al menos en la 17/18 también.
                          La hipoteca va a ser enorme de nuevo,totalmente cierto.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            El equipo que más ha gastado después de los equipos que juegan la Champions.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Habrá algún fichaje el 1 de enero como el del todopoderoso Elche con Fabián o tendremos que esperar hasta el 31 como cada año y que empiece a jugar en febrero?

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Esto ya se veía venir, Torrecilla en su primer año en el Celta tenía como objetivo ascender al equipo y no lo consiguió. Si en el Betis sigue la misma trayectoria que en el Celta, no esperéis ver resultados positivos hasta dentro de 6 o 7 años, y cuando hablo de resultados positivos me refiero a una temporada medio decente como la de cuando Mel metió al Betis en Europa, eso es lo máximo que ha conseguido Torrecilla en el Celta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X