Originalmente publicado por +Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje21 millones en fichajes se ha gastado el tío y ni uno marca diferencias en una plantilla que era fácilmente mejorable. Pero no solo eso, si no que varios fichajes no entran en las convocatorias y otros son suplentes.
Han sido 20 sí, y ha sido una buena cantidad, pero han sido 20 para 10 tíos.
A 2 millones de media por cabeza, lo de marcar diferencias suena a pitorreo.
Y no es una excusa. Una cosa es decir que lo ha hecho mal, y otra pedir peras al olmo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePues le tendré que llamarle loco por lo siguiente:
-Ceballos el año pasado tenía a los mismos compañeros que los demás, y este año está mejor.
-Joaquín el año pasado tenía a los mismos compañeros que los demás, y este año está muchísimo mejor.
-Petros el año pasado tenía a los mismos compañeros que los demás, y este año está mucho mejor.
-Piccini era igual de malo en defensa pero encima ni aportaba en ataque. Este año es el 2do máximo asistente del equipo. Por tanto, dentro de lo malísimo que es, este año está también mejor.
Lo de los que ya no están no es excusa, porque no es cierto.
El equipo este año es muy malo, pero el pasado también lo fue. Yo diría que incluso peor a estas alturas.
-A Adán lo fusilaban semana tras semana. Simplemente paraba lo imparable y éste no.
-Castro estaba arriba solo como la una, mucho peor rodeado que este año. Simplemente metía todo lo que le llegaba y este menos.
-Bruno a estas alturas sí era mil veces mejor que este año, pero su teoría cae con respecto a Pezzella, que era un bulto de proporciones bíblicas.
Los que estaban el año pasado están fracasando todos (menos Ricky) allá donde han ido.
Pues yo creo que todavia es maw simple que esto que comenta usted, creo que es tan simple como no planificar un equipo por posiciones y ya no digo con futbolistas de nivel, digo que por lo menos traiga futbolistas para ocupar su posicion, por ejemplo no tenemos mdc def y ya nos pueden vender a Donk o Brasanac como tal que no lo son, no existe un jugador especifico en esa posicion, tampoco mdc org, ni Jonas ni Felipe lo son, un ltd como usted dice, porque Piccini demostro no dar el nivel, aunque sea deberian haberse quedado con Molinero, aunque si se ha traido un ltd pero para jugar de central y un central para jugar de mdc, tampoco extremo zurdo especifico. Este barriburrillo que se ha formado deja a parte de descompensadisima lá plantilla, tambien la deja sin verdadera competicion en ciertos puestos, ganandose algunos jugadores la titularidad haciendo muy poco ya que no tienen un vrrdadero competidor en su puesto.
Para usted el problema es que algunos han bajado el rendimiento y otros no dan el nivel adecuado (aunque para usted son mejores al año pasado) pues si, pues tiene razon, pero para mi esto es debido a la composicion de plantillas de un año y otro. Quien puede competirle el puesto a Dani unico mp? Y a Piccini? El chaval del b? (A mi me gusta Rafa) y quien el mdc def a Donk? Petros es el unico sin serlo al igual que Donk. Esto solo parandonos en lo mas basico.
Que el año pasado teniamos una regular o mala plantilla? Pues si. Que su planificacion la dejo descompensada? Pues si, pero lo delirante es que este año la tenemos igual o peor, mas descomoensada y habiendo gastado casi el triple.
A esto me referia con que no estan rodeados por los del año pasado, a mi me da igual los jugadores o DD, pero no que este tan descompensada y sin compentencia en algunos puestos, que el año pasado si habia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTambién a parte de todo lo mal que se ha hecho, se habla alegremente de 20 millones como si en este caso fueran muchos.
Y no es una excusa. Una cosa es decir que lo ha hecho mal, y otra pedir peras al olmo.
Un poco de cordura que después nos pillamos los dedos en nuestros comentarios.Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 23/12/16, 16:44:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeTambién a parte de todo lo mal que se ha hecho, se habla alegremente de 20 millones como si en este caso fueran muchos.
Un poco de cordura que después nos pillamos los dedos en nuestros comentarios.
No pidas cordura cuando no hay ni comprensión lectora.
Mira que lo he dejado claro en la última frase, pues nada.
Lo del año pasado me parece mal, y lo de este también.
Comentario
-
Disculpa mi comprensión lectora ,te vuelvo a leer.
También a parte de todo lo mal que se ha hecho, se habla alegremente de 20 millones como si en este caso fueran muchos.
Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 23/12/16, 16:51:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeDisculpa mi comprensión lectora ,te vuelvo a leer.
También a parte de todo lo mal que se ha hecho, se habla alegremente de 20 millones como si en este caso fueran muchos.
-Este año debió de ficharse una terna de jugadores que mejorasen en conjunto lo que había, pero que marcaran diferencias me temo que era imposible. Al menos a cortísimo plazo.
-¿Se ha conseguido al menos eso de mejorar en conjunto? -NO.
-Por tanto, se ha hecho mal, lo cual no quita que eso de "marcar la diferencia" me parezca imposible.
Fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSí, e insisto:
-Este año debió de ficharse una terna de jugadores que mejorasen en conjunto lo que había, pero que marcaran diferencias me temo que era imposible. Al menos a cortísimo plazo.
-Por tanto, se ha hecho mal, lo cual no quita que eso de "marcar la diferencia" me parezca imposible.
Fin.
Que lo pinten como lo pinten el trabajo del dd ha sido un mojónn como una catedral de grande.
Comentario
-
Veintitantos millones serán muy pocos, no lo dudo, pero es que la mayoría ha gastado menos. Desastre mayúsculo del Torpecilla:
1. FC Barcelona: 122,75 M€
2. Atlético de Madrid: 81 M€
3. Sevilla: 61,2 M€
4. Villarreal: 56,3 M€
5. Real Madrid: 30 M€
6. Valencia: 30 M€
7. Real Betis: 21,5 M€
8. Real Sociedad: 18 M€
9. Espanyol: 14,9 M€
10. Málaga: 10,5 M€
11. Granada: 8,7 M€
12. Eibar: 8,4 M€
13. Celta de Vigo: 7 M€
14. Deportivo de la Coruña: 5,3 M€
15. Alavés: 5,9 M€
16. Leganés: 3,2 M€
17. UD Las Palmas: 2,4 M€
18. Osasuna: 2,2 M€
19. Sporting de Gijón: 1 M€
20. Athletic Club de Bilbao: 0
Comentario
-
Desastrosa fue la temporada pasada y más desastrosa esta, con más millones para más inri. Egipcios, holandeses retiraos, delanteros ucranianos con más tarjetas que goles, entrenadores chusqueros, agujeros en varios puestos...una auténtica miéerrda vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeVeintitantos millones serán muy pocos, no lo dudo, pero es que la mayoría ha gastado menos. Desastre mayúsculo del Torpecilla:
1. FC Barcelona: 122,75 M€
2. Atlético de Madrid: 81 M€
3. Sevilla: 61,2 M€
4. Villarreal: 56,3 M€
5. Real Madrid: 30 M€
6. Valencia: 30 M€
7. Real Betis: 21,5 M€
8. Real Sociedad: 18 M€
9. Espanyol: 14,9 M€
10. Málaga: 10,5 M€
11. Granada: 8,7 M€
12. Eibar: 8,4 M€
13. Celta de Vigo: 7 M€
14. Deportivo de la Coruña: 5,3 M€
15. Alavés: 5,9 M€
16. Leganés: 3,2 M€
17. UD Las Palmas: 2,4 M€
18. Osasuna: 2,2 M€
19. Sporting de Gijón: 1 M€
20. Athletic Club de Bilbao: 0
Cuando subimos a 1era con Mel, los Molina, Nacho, Salva Sevilla, Castro, Iriney y Beñat dieron la cara y se echaron el equipo a la espalda.
¿Entonces qué pasó?
Los fichajes ese año en general no fueron nada buenos y con menos dinero. Pero como había un núcleo de futbolistas que tiraron del carro, los nuevos pudieron asentarse y aportar. Fueron los casos de Mario, Montero y Santa Cruz.
Este año como ni los nuevos ni los viejos, pues así nos va el pelo.
Hay futbolistas que sin ser la leche, como Mandi, Durmisi, Felipe, Brasanac, Sanabria, o incluso Jonas, podrian haberse adaptado con más tranquilidad y haber dado más rendimiento.
Yo no digo que sean muy buenos, porque no lo son.
¿Pero ni potables? No creo que sean tan malos, la verdad. Técnicamente le dan 20 vueltas a todos los que hemos tenido por aquí últimamente.
No veíamos dar un pase bien a media distancia por arriba desde que estaba Beñat.
Petros, Joaquín y Ceballos estàn por la causa.
A ver si espabilan otros 2 o 3 al menos.
Solamente con que Adán, Pezzella, Piccini, Musonda y Castro hubiesen seguido como acabaron el año pasado, estoy seguro de que hubiésemos visto otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSí, e insisto:
Fin.
Que lo pinten como lo pinten el trabajo del dd ha sido un mojónn como una catedral de grande.
Lo de Albentosa y Hernández... son dos jugadores mediocres del nivel de Pezzella y Mandi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario