Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Y como zombis el año que viene la afición volvera a pagar el abono que provee de leche a la teta voluminosa y abundante -parafraseando al compañero- Que tiempos aquellos en los que aun siendo socios y no clientes, el aficionado daba un paso atrás y castigaba a su club no sacándose el abono. Ese y no mas es el grave problema del Betis, esa es la única medicina que entienden y entenderán estos advenedizos, estos niños de papá metidos a directivos,que las gradas estén medio vacías es la única cosa que pondrá el punto de mira sobre su total inutilidad.Por cierto hay muchas formas de robar y en el Betis no han parado de hacerlo creo que desde Núñez Naranjo o si me apuran un poco desde Juán Muduit.
    Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 22/12/16, 09:59:47.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
      Y como zombis el año que viene la afición volvera a pagar el abono que provee de leche a la teta voluminosa y abundante -parafraseando al compañero- Que tiempos aquellos en los que aun siendo socios y no clientes, el aficionado daba un paso atrás y castigaba a su club no sacándose el abono. Ese y no mas es el grave problema del Betis, esa es la única medicina que entienden y entenderán estos advenedizos, estos niños de papá metidos a directivos,que las gradas estén medio vacías es la única cosa que pondrá el punto de mira sobre su total inutilidad.Por cierto hay muchas formas de robar y en el Betis no han parado de hacerlo creo que desde Núñez Naranjo o si me apuran un poco desde Juán Muduit.
      El año que viene supongo que habrá un bajón importante de abonos. O lo mismo los ponen a 150 euros en los Goles...

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        no me explico como el grito atronador de torrecilla vete ya no se oye en las gradas del villamarin

        Comentario


        • Yo EXIJO una rueda de prensa de descartes en cuanto termine la liga. Y que la de TORRECILLA.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Y ahora a quien fichamos para DD? Porque Haro es muy excelente...

            Comentario


            • Re: El verdadero culpable

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Yo en lo de Baloncesto no tengo ninguna pega, le doy de plazo esta temporada, porque es normal, estaba a punto de desaparecer, lógico que esta temporada estén fatal y todo fue a última hora
              Claro, pero viendo al primer equipo, al de fútbol femenino, al fìtbol sala y al filial... el baloncest9 será otra ****** igual.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Si fueran justos tendrían que echarlo porque a Eduardo Macià siendo mejor director deportivo que este, lo echaron supuestamente por no cumplir, cosa que es mentira.

                Pero si queremos empezar a hacer bien las cosas, hay que tener calma y dar un periodo más largo para que demuestre si es válido. En un año no se puede demostrar aunque lo ha hecho muy mal.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
                  Y como zombis el año que viene la afición volvera a pagar el abono que provee de leche a la teta voluminosa y abundante -parafraseando al compañero- Que tiempos aquellos en los que aun siendo socios y no clientes, el aficionado daba un paso atrás y castigaba a su club no sacándose el abono. Ese y no mas es el grave problema del Betis, esa es la única medicina que entienden y entenderán estos advenedizos, estos niños de papá metidos a directivos,que las gradas estén medio vacías es la única cosa que pondrá el punto de mira sobre su total inutilidad.Por cierto hay muchas formas de robar y en el Betis no han parado de hacerlo creo que desde Núñez Naranjo o si me apuran un poco desde Juán Muduit.
                  Vengo diciendo hace años .Cuando uno va a una carnicería a comprar carne todos los días, y se LA DAN PODRIDA , el primer día puede ser culpa del carnicero , la demás veces , ES DE QUIEN VA A COMPRARLA .

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Yo EXIJO una rueda de prensa de descartes en cuanto termine la liga. Y que la de TORRECILLA.
                    Yo EXIJO una rueda de prensa de todos los que por aquí le lamieron el badajo a Mierdecilla en verano.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Igual que el verano pasado, lluvia de notables y sobresalientes a la planificación en verano cuando tenía lagunas tremendas. A mí me pareció (y me sigue pareciendo, por desgracia) de suspenso.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Señor torrecilla ........ si nos lee . Échame cuenta de lo que le dije esa tarde de verano tras jugar con el sporting de lisboa ( y eso se gano ) VALLA USTED ADELANTANDO TRABAJO Y COLOCANDO A TODO LO QUE A TRAIDOOOOOO.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Lo deberían haber largado en cuanto se anunció el fichaje de zozulia

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Ya ha pasado suficiente tiempo para tener elementos de juicios y decir sin ambages que este señor no está capacitado para acometer la tarea que se le ha encomendado.
                            Los errores brutales en la decisión de los dos técnicos (incluyo al guaperas madrileño), unido a los refuerzos que ha traido de escasa calidad y carísimos, junto con la barbaridad que ha hecho rompiendo unilateralmente la cesión de Musonda, son argumentos suficientes para aplicarle el mismo rasero de evalución contínua que el Consejo imprimió al anterior DD sin dejarle siquiera opción de reparar en invierno lo errores garrafales que ha cometido en estos seis meses de trabajo cesándolo inmediatamente.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/12/16, 20:12:26.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Igual que el verano pasado, lluvia de notables y sobresalientes a la planificación en verano cuando tenía lagunas tremendas. A mí me pareció (y me sigue pareciendo, por desgracia) de suspenso.
                              Las notas a Torrecilla hubiesen sido más bajas, creo yo. No se abrió encuesta para Torrecilla así que ya no lo sabremos.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                La planificación del pasado verano admitía diferentes opiniones al principio, en los fichajes de Durmisi, Gutiérrez, Martin etc..., jugadores poco conocidos pero jóvenes y con ciertas espectativas. Pero se torció directamente con el fichaje de Zozulya y ya se volvió un esperpento bochornoso con el numerito de López y Brasanac. A mí después de eso ya me olía todo muy mal, porque esos movimientos no eran muy explicables a no ser que el director deportivo fuera un pamplinas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X