Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

En realidad es la afición, la clientela del club, quien marca el nivel de exigencia del equipo. Los béticos somos fatalistas con nuestra desgracia y nos conformamos con poco. Eso lo captan perfectamente los jugadores dando lugar al carácter medio indolente habitual en las plantillas del Betis, tipo Cejudo. Quitando casos excepcionales como Joaquín o profesionales con más carácter.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      En realidad es la afición, la clientela del club, quien marca el nivel de exigencia del equipo. Los béticos somos fatalistas con nuestra desgracia y nos conformamos con poco. Eso lo captan perfectamente los jugadores dando lugar al carácter medio indolente habitual en las plantillas del Betis, tipo Cejudo. Quitando casos excepcionales como Joaquín o profesionales con más carácter.
      Cejudo es de todo menos indolente, da todo lo que tiene. Otra cosa es que lo que tiene no le dé para jugar en el Betis.

Comentario

Lo de joaquin no creo que entre en el mismo saco, es un futbolista y junto al resto de la plantilla es el que nos da el espectaculo que es el futbol. Es lo normal por tanto que se le adore y alabe si lo hace bien o si es un simbolo futbolistico del club como en este caso

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Los aplausos vienen a lo mismo que vino que 20000 tíos fueran a recibir a Joaquín o a que aplaudieran a la abuela de VanderVar, a que nos queda mucho por mejorar.
          Lo de joaquin no creo que entre en el mismo saco, es un futbolista y junto al resto de la plantilla es el que nos da el espectaculo que es el futbol. Es lo normal por tanto que se le adore y alabe si lo hace bien o si es un simbolo futbolistico del club como en este caso

Comentario

El bético siempre ha aplaudido aquello que considera un buen trabajo. Es así de coherente.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              El bético siempre ha aplaudido aquello que considera un buen trabajo. Es así de coherente.
              Se han aplaudido tantas cosas que han sido nefastas, que mejor pensar que sí, que aplauden porque las ven coherentes, lo contrario sería fatal.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Como los resultados deportivos también lo son con el criterio de exigencia.

Comentario

Pues será que los que apaluden no han visto ni un partido de pretemporada,no esta la cosa pa aplauidr , la verdad que el equipo juega a la misma ****** de siempre

Comentario

Viva el Betis y el Beticismo, siete paginas de momento, 7 ahi es na. Yo propongo hacerlo beato para despues canonizarlo. Alabarlo, poner palio para que entyre y salga del estadio o de su casa, elegir el dia mundial del torrecillismo, y estoy abierto a otras propuestas para las que no dudare en firmar cualquier papelajo que me pongan delant, Viva Torrecilla.e

Comentario

• Catetadas y tal. No digo que no pueda ser buen DD, pero hasta la fecha no ha demostrado traer a nadie contrastado de saldo, es más con Sanabria nos la han metido bien los romanis. Nula personalidad y la lista de transferibles a los medios siguen siendo sus mayores deficiencias hasta la fecha en mi opinión . Y ojito cuando se gane los desfavores de la biriprensa....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Catetadas y tal. No digo que no pueda ser buen DD, pero hasta la fecha no ha demostrado traer a nadie contrastado de saldo, es más con Sanabria nos la han metido bien los romanis. Nula personalidad y la lista de transferibles a los medios siguen siendo sus mayores deficiencias hasta la fecha en mi opinión . Y ojito cuando se gane los desfavores de la biriprensa....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        ¿Nula personalidad?

Comentario

• Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Manipulación de la prensa en gente fácilmente influenciable,si los medios dicen que es bueno,todos a aplaudir como borregos y si la prensa la toma con alguien, palos por estar en primera fila para apedrearlo.
                          De momento,ni bien,ni mal,ni todo lo contrario.Jugadores poco conocidos que o pueden salir muy buenos,o pueden ser un pufo.Ninguna operación claramente ventajosa para nuestros intereses,y ningún crack a precio de saldo.Por tanto,ningún motivo objetivo para aplaudirle.
                          Estoy en contra de esas cosas,ya sea Torrecilla, como Macià, como Haro o cualquier futbolista que no haya mostrado nada,se llame Vdv o se llame Jonás por decir alguien.
                          Por supuesto, cada uno es libre de aplaudir, abuchear o hacer la ola a quien le de la gana,lo respeto, pero no lo comparto.Los aplausos,a quien se los gane.
                          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/07/16, 19:55:48.

Comentario

Tan malo es que se aplauda a un trabajador del Betis?, de ahi a que se beatifique hay un tramo y largo.
                            No veo mal que se aplauda por un trabajo que se presupone bueno, se presupone, y si despues no es tan bueno pues no se le aplaudira, y si es muy malo se le abuchereara, como con todos los demas trabajadores del club incluyendo a los futbolistas.
                            No intento ver fantasmas por todos lados, hemos tenido tantos enemigos, ineptos y aprovechados en el interior del club, que miramos todo con lupa y no disfrutamos del Betis. Disfrutemos y cuando se tengan datos y la temporada este corriendo ya tendremos tiempo de criticar, si fuera necesario.
                            Soy de los que piensan que Mel estuvo bien largado la primera vez y no se deberia de haber intentado de nuevo, de los que piensan que Macia cumplio la temporada que estuvo aqui, que me parece que Torrecilla es un profesional del futbol, esto es por si se tienen dudas de si pertenezco a uno de los "bandos" ya establecidos.

VIVA MI BETIS

Comentario

Esto demuestra que el aficionado bético medio, como el español medio, es altamente manipulable por los medios de comunicación. No aprende, no. Pase lo que pase seguirá siendo un borrego.

Todo, absolutamente todo lo que ha hecho Torrecilla se ha ensalzado desde la prensa a la par que se desacreditaba a Maciá. Esto provoca una ilusión desmesurada, pues se entiende que cuando un director deportivo lo hizo todo mal y ahora uno lo hace todo bien, la mejora va a ser notable.

La realidad es que Torrecilla aún no ha demostrado nada. Dispone de uno de los presupuestos más altos en nuestra historia y en cuestión de fichajes han venido jugadores de los que se espera que hagan la temporada de su vida, algunos de ligas menores. Ninguno se puede considerar contrastado, todos tienen mucho que demostrar. En cuestión de salidas no ha podido hacer peor las cosas, ha procedido de forma en que todas van a tener que ser rescisiones, y después de descartar jugadores válidos ahora parece que se va a dejar el equipo cojo.

Si Torrecilla ha hecho bien o mal su trabajo dependerá exclusivamente del rendimiento de los fichajes, que esperemos sea excelente. Pero aún siendo espectaculares no habrá hecho más que el trabajo por el que cobra.

Comentario

• Le estáis dando demasiadas vueltas al asunto. Los aplausos son porque la gente ve a una persona "famosa" y simplemente se ilusiona. No hay más.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X