Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El verdadero culpable

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Pues sí. Imagina un consejo con Oliver y Castaño. Oliver habría dicho pero cómo vamos a fichar a ese delantero si lleva 2 goles en la liga de Ucrania...Y Castaño lo mismo en cantera. Así de triste es el nivel.
    es muy triste y al punto al que nos han llevado, sintiéndome avergonzado de lo que estoy diciendo.
    pero es que no veo otra solución para quitar a estos de en medio más que mezclarlo con otros accionistas.

    Comentario


    • Re: El verdadero culpable

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Todavía hay gente que identifica la palabra "Eibar" con malo, patatal, voleón, empujones, barro...

      Y son mejores con nosotros.
      En mi opinión somos el 4 peor equipo de la liga, clarísimamente, solo por delante de Osasuna, Granada y Sporting

      Comentario


      • Re: El verdadero culpable

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Vigilarse los unos a los otros sí, pero no creo que tardaran en llegar a un entente cordiale. Ambos tienen al Betis como un medio para liucrarse, no lo olvides, y no como un fin. Imperaría el ánimo de lucro y se repartirían el pastel.
        Eso seguro. Pero en toma de decisiones futbolísticas creo que algunas memeces no se harían. Trincar seguro.

        Comentario


        • Re: El verdadero culpable

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          poca gente se acerca a un club de fútbol únicamente por amor al club, más en los tiempos que corren.
          lo que sí tengo claro es que habría que empezar a meterles el miedete en el cuerpo como ellos llevan haciendo años con extorsiones y enviando mensajes catastrófistas.
          Opino igual que tú en todo lo que has dicho.

          Comentario


          • Re: El verdadero culpable

            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Yo creo que la solución es que los accionistas de base a través de PNB presenten un consejo de administración y que pongan entre la espada y la pared a los patronos. Es decir, o los accionistas de base o la morralla de la canina, injertao y demás. Y que decidan los patronos lo que quieren para el Betis. Lo que ellos han hecho estos años, pero a la inversa. Me apuesto los ****** que íbamos a ver muchas caretas quitadas
            Hay que empezar por tener intención de hacer eso,que no creo que la haya amigo GreenBrigade.

            Comentario


            • Re: El verdadero culpable

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Pues sí. Imagina un consejo con Oliver y Castaño. Oliver habría dicho pero cómo vamos a fichar a ese delantero si lleva 2 goles en la liga de Ucrania...Y Castaño lo mismo en cantera. Así de triste es el nivel.
              Lo fuerte, lo fortísimo, es que en el club actualmente no haya nadie capaz de decir eso. Ni en la ST (Torrecilla dice que todos los fichajes cuentan con el visto bueno de toda la chupipandi nuestra, su hermano y un par más) ni en el consejo.

              Comentario


              • Re: El verdadero culpable

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Opino igual que tú en todo lo que has dicho.
                y ojo que lo digo dándome asco como bético por decir estas cosas pero a tal punto me (nos) han llevado.
                no pueden seguir ni un minuto más manejando el club a su antojo.

                Comentario


                • Re: El verdadero culpable

                  El culpable siempre es el de más arriba. Un jefe debe velar por el buen hacer de su empresa y quitar de en medio aquello que no le haga alcanzar sus metas. Y aunque Torrecilla ya ha hecho méritos de sobra para irse a la venta, más responsable es el que lo aguanta en el cargo y no hace nada para buscar una solución.

                  Yo lo veo así; hay que ir desde el palco hacia abajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Opino igual que tú en todo lo que has dicho.
                    y ojo que lo digo dándome asco como bético por decir estas cosas pero a tal punto me (nos) han llevado.
                    no pueden seguir ni un minuto más manejando el club a su antojo.
                    ¿Asco?
                    Demasiado que seguimos aquí...
                    Yo en mi vida fuera de lo futbolístico no doy tantas oportunidades a prácticamente nada.

                    Comentario


                    • Re: El verdadero culpable

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      ¿Asco?
                      Demasiado que seguimos aquí...
                      Yo en mi vida fuera de lo futbolístico no doy tantas oportunidades a prácticamente nada.
                      ni capaz de dormirme, así nos tienen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Asco?
                        Demasiado que seguimos aquí...
                        Yo en mi vida fuera de lo futbolístico no doy tantas oportunidades a prácticamente nada.
                        ni capaz de dormirme, así nos tienen.
                        Pues yo, como estoy diciendo en el otro post, viendo el percal, he respirado tranquilo cuando ha acabado el partido (al igual que respiraré cuando acabe la temporada si nos salvamos).
                        Otra cosa menos en la que seguir sufriendo.

                        Lo peor es que luego llegará verano, traerán a un extremo zurdo de la liga sueca, y me pondré a ilusionarme y a hacer el mamarracho por aquí defendiendo lo indefendible.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/16, 00:07:45.

                        Comentario


                        • Re: El verdadero culpable

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo fuerte, lo fortísimo, es que en el club actualmente no haya nadie capaz de decir eso. Ni en la ST (Torrecilla dice que todos los fichajes cuentan con el visto bueno de toda la chupipandi nuestra, su hermano y un par más) ni en el consejo.
                          Yo es que, como cualquiera, tengo algún amigo empresario. Y por decir algo, uno tiene 3 restaurantes. Pues se pasa por los restaurantes todos los días, aunque tenga un encargado en cada uno, y si ve una bombilla fundida o que la máquina de tabaco no funciona les pone las pilas rápido para que lo arreglen para ya. No me cabe en la cabeza que se suelten millones de euros en una empresa de fútbol por un delantero que en las dos últimas temporadas lleva 2 y 3 goles, por medios serbios de un día para otro diciendo que es pivote defensivo y demás.

                          No lo puedo entender si cualquiera que lleva su empresa en condiciones no permite a los encargados hacer tonterías, que en cuestión de millones de euros haya esa dejadez. Entre que no les duele y que no saben del sector el restaurante a tomar por culoo.

                          Comentario


                          • Re: El verdadero culpable

                            Esto lo tienen como ocio-chiringuito,está muy claro.

                            Lo malo de hacer un consejo formado por todos es ponerlos de acuerdo para formarlo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/16, 00:09:14.

                            Comentario


                            • Re: El verdadero culpable

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo es que, como cualquiera, tengo algún amigo empresario. Y por decir algo, uno tiene 3 restaurantes. Pues se pasa por los restaurantes todos los días, aunque tenga un encargado en cada uno, y si ve una bombilla fundida o que la máquina de tabaco no funciona les pone las pilas rápido para que lo arreglen para ya. No me cabe en la cabeza que se suelten millones de euros en una empresa de fútbol por un delantero que en las dos últimas temporadas lleva 2 y 3 goles, por medios serbios de un día para otro diciendo que es pivote defensivo y demás.

                              No lo puedo entender si cualquiera que lleva su empresa en condiciones no permite a los encargados hacer tonterías, que en cuestión de millones de euros haya esa dejadez. Entre que no les duele y que no saben del sector el restaurante a tomar por culoo.
                              lo normal, vaya.

                              Comentario


                              • Re: El verdadero culpable

                                los verdaderos culpables estaban de copitas el otro dia, cantando, alguno saltando y otro con servilleta en mano, no sirven, no valen, no entiende nada de esto y lo que es peor creo ya que ni les duele.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X