Has visto al Eibar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El verdadero culpable
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo seamos tan ilusos, ¿habéis visto realmente a Osasuna, Granada, Valencia y Spórting? ¿de verdad tienen más opciones que nosotros?
Comentario
-
Ni siquiera en un partido como hoy, se puede comparar la labor de Poyet con la de Víctor (y a mí Víctor no me gusta, lo dejo claro). No me quiero ni imaginar este partido con el uruguayo.
Decepción absoluta con Torrecilla y su muy deficiente desempeño, por supuesto, pero este es el culpable "inmediato". El "verdadero culpable" (o los) está un peldaño por encima del DD...
Comentario
-
Yo creo que ya esta bien de cada partido hay que echar al entrenador o al dt... Parece mentira en inglatera dan almenos 2/3 años para evaluar y aqui ni 3 meses.... De macia que una planificacion nefasta que ibamos a 2 del tiron..al final 10. Con esto no digo que vamos a estar del 10 para arriba, pero no se puede estar cambiando de dt, entrenador y 10/12 jugadores cada temporada hasta que en una suene la flauta y salga el ruben, molina, salva y beñat de turno a precio 0 y luego sean pilares...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo seamos tan ilusos, ¿habéis visto realmente a Osasuna, Granada, Valencia y Spórting? ¿de verdad tienen más opciones que nosotros?
Al resto de los que dices, más el propio Deportivo, Leganés y Alavés los veo igual o peores a nosotros, así que yo tampoco creo que la sangre vaya a llegar al río. Hoy es normal que se vea así, la enésima desilusión...
Comentario
-
El verdadero culpable
Aquí los culpables son los que mandan, y esos son HyC. Que Torrecillas ha hecho bueno hasta a Monparlet, es algo que no tiene ni discusión, pero, Torrecilla no llegó aquí solo, lo trajo un tal Haro, que se encargó de llevarse por delante al anterior DD, porque decía que el buscaba la Excelencia y la Evaluación Continúa, y que además, no se había tenido una permanencia tranquila.
Un tipo que dice esas majaderías y su carta de presentación es la que ahora se ve, es para correrlo a gorrazos del Villamarin y que no salga de la grada, o la barra del bar que es para lo que le da sus conocimientos de gestión de una sociedad deportiva.
Del pay.aso de los temblores palanganas, ya ni pierdo el tiempo en decir una palabra de el, más I'm.becil no se puede ser.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario