Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    los fichajes son un desastre... no aportan absolutamente nada: herrera, mandi, gutiérrez, jonas, brasanac, nahuel, musonda, zozulia. ahí cuento a ocho tíos que se dice pronto y 8.5 millones mal gastados, según los datos del club.

    durmisi, sanabria y donk se salvan hasta ahora, pero también me pregunto si los dos primeros tienen que valer otros 9.5 millones... y luego el que fichaba mal era macià.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Eso presupone que tiene que tener una segunda planificación???? porque algún Bético es capaz y capataz de dársela. Ayer me dijeron una cosa que me dejó con el alma por los suelos porque no fui capaz de rebatir tan cruel como "lo mejor en el PLANO DEPORTIVO que le ha pasado al Betis en los últimos años ha sido Oliver" cas ná, lo malo es quien tiene coj... de rebatirlo. Asi estamos.
      No presupone nada. Pero viendo el ojo del que trae a los Directores Deportivos, tampoco me consuela que el que le suceda lo vaya a hacer mejor. Como bien dices, que la mejor planificación de los últimos años sea la de Oliver-Bucero me deja todavía más asustado.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Macia te dio 1000 vueltas con un presupuesto de ****** y eso que trajo forraje como van der vaart y tarek pero mejor equipo habia. Pero hacerlo peor que torrecilla dificil es..

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          No presupone nada. Pero viendo el ojo del que trae a los Directores Deportivos, tampoco me consuela que el que le suceda lo vaya a hacer mejor. Como bien dices, que la mejor planificación de los últimos años sea la de Oliver-Bucero me deja todavía más asustado.
          De los últimos 6 AÑOS!! 6 AÑOS QUE SE DICE PRONTO!!!! Haciendo bueno al nota que fichaba con el fax y el Youtube. Incapaces de superar la planificación del trilero y el número en dos meses. Con 5 presidentes de por medio, con 5 directores deportivos de x medio, no han sido capaces la oposición a Lopera a mejorarlo, con lo sumamente bajado q estaba el liston. Todo muy patético. 10 años de mediocridad.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            La verdad, no creo que las estructuras sean inmunes al cambio de las personas. Cuantos más buenos tengas lógicamente menos se resentirá la estructura si los recambios no son acertados, pero los ciclos existen en todo lo que hacemos.
            Monchi antes tenía a los 4 enchufados de turno, y como no, se comió una buena mojona, hasta que ficharon a un buen entrenador que sacó el 200% a los inútiles que ficharon. Los inútiles que ficharon parecieron buenos, y los vendieron, y con ese dinero ganado invirtieron, siendo una de las áreas la dirección deportiva.

            Y ahí están los resultados.

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Macia te dio 1000 vueltas con un presupuesto de ****** y eso que trajo forraje como van der vaart y tarek pero mejor equipo habia. Pero hacerlo peor que torrecilla dificil es..
              Y el peruano, y damiao y vw .... En fin que Macia tb xa comérselo.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Según el modus operandi del club la lógica es que pongan a Torrecilla de Secretario Técnico y a su hermano de DD.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Pues no sé si Jonas Martin es el Don Latino de Hispalis en la actualidad...

                  Vaya fichaje a día de hoy.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues no sé si Jonas Martin es el Don Latino de Hispalis en la actualidad...

                    Vaya fichaje a día de hoy.
                    hay que gastarse 2.6 millones en un jugador que tarda un poco menos que yo en controlar y definir? y decía hadzibegic que era un jugador técnico...

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      hay que gastarse 2.6 millones en un jugador que tarda un poco menos que yo en controlar y definir? y decía hadzibegic que era un jugador técnico...
                      A mí me pareció in fichaje totalmente innecesario al principio, luego en pretemporada le vi buenas cosas, y ahora me parece un horror.

                      Respecto a lo de Hadzibegic no sé, no me acuerdo ya.

                      Lo que no entiendo, por cierto, es que juegue este pro delante de Brasanac.

                      Comentario


                      • El verdadero culpable

                        Después de haber cumplido un tercio de competición liguera y después de caer eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey, es hora de sacar conclusiones.
                        Cuando empezamos a ir mal en la liga, ya dije que el culpable era el entrenador y aquel que lo había traido, era urgente cesarlo y no errar de nuevo en la elección.
                        Tras un casting del tebeo y después de analizar los partidos del señor Víctor Sánchez del Amo, debo decir que el Director Deportivo del Real Betis Balompié y todo su equipo de trabajo deben ser cesados esta misma noche, de lo contrario, las consecuencias que vamos a sufrir van a ser irreparables.
                        Era difícil empeorar la labor de Poyet, pues parece que vamos a conseguirlo. La planificación deportiva ha sido una vergüenza. Ver a jugadores como Jonás, Brasanac, Gutierrez, Zozulia, Nahuel, etc con la camiseta del Real Betis Balompié, lo considero un insulto a esta Entidad Centenaria, pero no queda ahí la catastrófica labor de este señor, que ha sido incapaz de firmar un central zurdo o un lateral derecho, es que además, el jugador más prometedor y más desequilibrante que teníamos en ataque, se lo han pulido en tres meses, me refiero a Musonda.
                        Permitir a este señor y su equipo hacer los fichajes del mercado de invierno es llevarnos directamente a Segunda División, no hay más que ver la propuesta de equipo que nos ha presentado, los dos entrenadores que ha traido y las declaraciones chulescas que hemos tenido aguantarle. Culpable directo es Torrecilla y si el Consejo no lo cesa se convertirá en su cómplice (quien sabe si serán capaces de superar la evaluación que ellos preonizaban para el resto de empleados el 30 de Diciembre).
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/12/16, 22:30:47.

                        Comentario


                        • Re: El verdadero culpable

                          Mejor nos vamos de navidades, vemos que pasa en la farsa de la Junta, y luego, si quieren, los béticos analizamos, con argumentos y sin sofocos, qué nos pasa.

                          Porque otra cosa no se me ocurre.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A mí me pareció in fichaje totalmente innecesario al principio, luego en pretemporada le vi buenas cosas, y ahora me parece un horror.

                            Respecto a lo de Hadzibegic no sé, no me acuerdo ya.

                            Lo que no entiendo, por cierto, es que juegue este pro delante de Brasanac.
                            Pues tal y como nos lo vendieron, era de los que más me ilusionaba. Tiene ****** la cosa.

                            Comentario


                            • Re: El verdadero culpable

                              No seamos tan ilusos, ¿habéis visto realmente a Osasuna, Granada, Valencia y Spórting? ¿de verdad tienen más opciones que nosotros?

                              Comentario


                              • Re: El verdadero culpable

                                Los fichajes son ligeramente mejores que el año patético de los 25 puntos. Ligeramente mejor hay que joderse con lo difícil que era hacerlo parecido de mal que el año de stosic
                                Madre mía que club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X