Un dineral gastado en fichajes que no aportan. Un entrenador de pandereta. SEñor Torrecilla ¿Caunto se va agastar usted o su sucesor en "desfichar" a casi toda la morralla que ha traído?
En Junio otro pastizal en rescisiones,espero que una de ellas sea la de este aprendiz de DD,sólo con traer a Poyet,un entrenador en prácticas se veía que este tipo estaba más verde que el césped
A mi lo que me jjode es que echamos a un muy buen director deportivo para traer a esta mentira.
A los responsables.......espero que lo echen de la misma manera qye hiceron con Eduardo Macià.
Esto es un bucle, todos los años lo mismo se cambian lo cromos de los que toman las decisiones y sigue pasando lo mismo, cambio de entrenador, jugadores que no funcionan, nueva temporada tirada a la ******.... Harto de estar Haro, asqueado de estar asqueado, hasta los ****** de ser de ver en qué se ha convertido mi equipo
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Un cero patatero. Malísima primera planificación de este hombre.
Eso presupone que tiene que tener una segunda planificación???? porque algún Bético es capaz y capataz de dársela. Ayer me dijeron una cosa que me dejó con el alma por los suelos porque no fui capaz de rebatir tan cruel como "lo mejor en el PLANO DEPORTIVO que le ha pasado al Betis en los últimos años ha sido Oliver" cas ná, lo malo es quien tiene coj... de rebatirlo. Asi estamos.
Comentario