Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Un cero patatero. Malísima primera planificación de este hombre.

Comentario

Planificación de peluca y trompeta. Mucho dinero y una temporada tirados a la ******.

Comentario

Venga artista, ponle la guinda a la tarta el mercado de invierno

Comentario

Vaya petardo de DD, telita la cantidad de ******* que ha traído el inútil este y encima quiso traer a michel o manzano

Le estoy empezando a poner una carita de escritor que vaya .....

Comentario

• Excelencia! Mejor mediocentro de la liga española. Lástima que no jueguen más Jonas, Donk y Felipe. Iríamos sextos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Un dineral gastado en fichajes que no aportan. Un entrenador de pandereta. SEñor Torrecilla ¿Caunto se va agastar usted o su sucesor en "desfichar" a casi toda la morralla que ha traído?

Comentario

No tienen vergüenza ninguno de estos kavrones, pero ninguno.

Comentario

En Junio otro pastizal en rescisiones,espero que una de ellas sea la de este aprendiz de DD,sólo con traer a Poyet,un entrenador en prácticas se veía que este tipo estaba más verde que el césped

Comentario

El trio nanananana jijijijiji, del duo DONK PETROS, como que no hablamos, como se nota lo que gusta por aquí

Comentario

A mi lo que me jjode es que echamos a un muy buen director deportivo para traer a esta mentira.
                      A los responsables.......espero que lo echen de la misma manera qye hiceron con Eduardo Macià.

Comentario

Esto es un bucle, todos los años lo mismo se cambian lo cromos de los que toman las decisiones y sigue pasando lo mismo, cambio de entrenador, jugadores que no funcionan, nueva temporada tirada a la ******.... Harto de estar Haro, asqueado de estar asqueado, hasta los ****** de ser de ver en qué se ha convertido mi equipo

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Un cero patatero. Malísima primera planificación de este hombre.
                          Eso presupone que tiene que tener una segunda planificación???? porque algún Bético es capaz y capataz de dársela. Ayer me dijeron una cosa que me dejó con el alma por los suelos porque no fui capaz de rebatir tan cruel como "lo mejor en el PLANO DEPORTIVO que le ha pasado al Betis en los últimos años ha sido Oliver" cas ná, lo malo es quien tiene coj... de rebatirlo. Asi estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Planificación de peluca y trompeta. Mucho dinero y una temporada tirados a la ******.
                            Si fuera una solo me daria con un canto en los dientes

Comentario

A mi me daba completamente igual si pasabamos o si no.

Están coniguiendo un hastío importante.

La planificación es para salvarnos en la liga justos porque haya tres peores y basta.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/16, 23:09:03.

Comentario

Mei, Garrido, Calderón, Velázquez, Mel, Merino, Mel, Merino, Poyet, Víctor....todos malos, ¿y Bosch, Guillén, Ollero, Catalán y Haro...muy buenos?....Despertad carajotes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X