Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Espero que este señor de buena presencia y muy buen pico asuma el desastre de su planificación que entre otras cosas no ha sabido encontrar un MCD EN TODO EL MUNDO,tremendo,vamos,ah bueno trajo en ese lugar a Brasanac,no me acordaba

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Por cierto,ya me veo en Junio otra vez regalando dinero por otras pocas de rescisiones de contrato espero que al menos este señor no los ponga en el mercado a través de una rueda de prensa,que a ver si va a ser verdad la leyenda de que en el Celta el que entendía de fichajes era el presidente Mouriño y que éste sólo se ponía en contacto con los representantes xq lo visto en la planificación bética deja bastante,pero bastante que desear y con 3 o 4 puestos AUN sin cubrir que manda coone

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        ¿de qué habláis de darle otro año más a Torrecilla? A LA CALLE YA HOMBRE. Un tío que ha traído a Zozulya y Brasanac 5 años no necesita más oportunidades.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Por cierto,ya me veo en Junio otra vez regalando dinero por otras pocas de rescisiones de contrato espero que al menos este señor no los ponga en el mercado a través de una rueda de prensa,que a ver si va a ser verdad la leyenda de que en el Celta el que entendía de fichajes era el presidente Mouriño y que éste sólo se ponía en contacto con los representantes xq lo visto en la planificación bética deja bastante,pero bastante que desear y con 3 o 4 puestos AUN sin cubrir que manda coone
          Fuimos algunos en media pretemporada que dijimos: Valla usted adelantando trabajo para el año que viene , y ve colocando a casi todo lo que usted a traído. Pero claro, solo somos simples aficionados que llevamos viendo betis mas de 43 años.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Yo no he dicho nada de comisiones se habrá confundido con otro forero. Yo también le dejaría un año más, aunque este año se ha lucido la verdad, da miedo darle otro más.
            No no, lo de comisiones lo digo yo. Y lo que quiero decir es que es tan raro que si fuese un Monparlet o alguno de estos todos estariamos seguro de que en estos fichajes han habido cosas raras,

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              No no, lo de comisiones lo digo yo. Y lo que quiero decir es que es tan raro que si fuese un Monparlet o alguno de estos todos estariamos seguro de que en estos fichajes han habido cosas raras,
              Lo de las comisiones, por desgracia, es algo habitual y generalizado,lo que ocurre es que a algunos se las descubren y a otros no.

              Por otro lado a este sujeto hay que largarlo en cuanto se pueda,más dinero tirado a la ******.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/16, 07:58:21.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Lo de las comisiones, por desgracia, es algo habitual y generalizado,lo que ocurre es que a algunos se las descubren y a otros no.

                Por otro lado a este sujeto hay que largarlo en cuanto se pueda,más dinero tirado a la ******.
                Todos los que trabajamos y los que hacemos negocios sabemos lo que hay que currar para mover una cierta cantidad de dinero y aquí pillan a un chico y en una operación se mueve un dineral y sin gastos ningunos (algun viaje como máximo). Para que una empresa saque dos kilos de beneficio tiene que facturar 20. Jesus Gil, que además de un ********* profesional a veces se le iba la boca dijo algo asi como que toda su vida habia estado trabajando sin darse cuenta de en el Fútbol es donde se mueve más dinero con menos esfuerzo.

                Obviamente de esto se descubre muy poco pero cuando se descubre te das cuenta como son las cosas. El contrato de Neymar por el Barca es un ejemplo de como se hacen estas cosas. Y ahi está Oliver, que se llevo ni se cuanto en unos meses (más lo que se va a llevar con la negociación).

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Van der Vaart se movía más que Donk.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Pues salvo hecatombe en forma de descenso (que lo dudo [toco madera]), para bien o para mal tenemos que tirar p´alante con este hombre. Que no se puede estar cambiando de secretario técnico o de director deportivo cada X meses.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Pues salvo hecatombe en forma de descenso (que lo dudo [toco madera]), para bien o para mal tenemos que tirar p´alante con este hombre. Que no se puede estar cambiando de secretario técnico o de director deportivo cada X meses.
                      Es que es eso, es como cambiarte de sexo una vez cada año, cuando lo normal es que a lo largo de tu vida te cambies siete u ocho veces.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pues salvo hecatombe en forma de descenso (que lo dudo [toco madera]), para bien o para mal tenemos que tirar p´alante con este hombre. Que no se puede estar cambiando de secretario técnico o de director deportivo cada X meses.
                        Claro, y el año que viene que te traiga al Zozulya de turno. No sé qué tiene que hacer Torrecilla para que nos convenzamos de que es un incapaz.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          ¿Y este hombre está trabajando en los fichajes de invierno?

                          A LA CALLE YA HOMBRE.

                          MÁS MALO QUE STOSIC.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Es un peligro total.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Vayan ahorrando 6 millones de euros en despidos para este verano. Vaya porquería de fichajes.
                              Así es imposible.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                A la calle ya este inútil. La de jugadores de m.ierda que ha metido en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X