Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
    Madre mia, hay que ver lo que ha traído este hombre. Salvo durmisi, que se le ven cositas el resto es de juzgado de guardia, vaya tela los brazanac, Felipe y Jonás. Sin entrar en Nahuel zozulia que ni juegan
    Sanabria y mandi los dejamos en aprobado pero viendo lo que han costado los dos es para tirarse de los pelos. Manda ******, por enésima vez, desastre de planificación
    Me da la impresión de que brasanac lo cuela en el Betis Albert nadj que es colega de Alexis debido a que los italianos nos dejaron colgados con David López en el último momento.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Y al que lo ha traido parece que sólo le interesa el trato o los negocios.

      Desde luego que lo que tenemos encima es de traca.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Parece que el primer año de Torrecilla va a ser un autentico fracaso, tiene toda la pinta. Le aguantarán un año más o habra despido como a Maciá.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Me da la impresión de que brasanac lo cuela en el Betis Albert nadj que es colega de Alexis debido a que los italianos nos dejaron colgados con David López en el último momento.
          Lo de Brasanac, igual que lo del delantero el año pasado, retrata a una planificación. Pasar de David López a Brasanac (y hablo de caracterísitcas, son dos jugadores que poco tienen que ver) es un bandazo muy ilustrativo de cómo se trabaja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Me da la impresión de que brasanac lo cuela en el Betis Albert nadj que es colega de Alexis debido a que los italianos nos dejaron colgados con David López en el último momento.
            Lo de Brasanac, igual que lo del delantero el año pasado, retrata a una planificación. Pasar de David López a Brasanac (y hablo de caracterísitcas, son dos jugadores que poco tienen que ver) es un bandazo muy ilustrativo de cómo se trabaja.
            Independientemente de lo que dices, que tienes razón, a mi de la terna Felipe, Jonas y Brasanac, el serbio es el que menos me sobra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo espero que alguien le diga que se deje de paridas, que lo que traiga se pueda decir de qué juega. Vamos que en cuanto viniera con un central-lateral o un box-to-box o lo que sea para firmar saliera pero con su finiquito firmado.
              Yo estoy cansado de decirlo, eso de la polivalencia es un camelo como un camión de grande. Cada vez que escucho que un jugador es polivalente me empiezo a preocupar muy mucho.

              Felipe, Jonás, Brasanac, Donk, Zozulia... Todos igual de polivalentemente malos.

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Independientemente de lo que dices, que tienes razón, a mi de la terna Felipe, Jonas y Brasanac, el serbio es el que menos me sobra.
                El trío NáNáNá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Independientemente de lo que dices, que tienes razón, a mi de la terna Felipe, Jonas y Brasanac, el serbio es el que menos me sobra.
                  El trío NáNáNá.
                  Pues yo a Brasanac lo veo muy muy muy similar a Petros.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Torrecilla ya estará mirando todos los equipos de la parte baja de la tabla de liga francesa y como necesitamos un central y un lateral derecho supongo que iremos mirando un extremo derecho malo de solemnidad. A dos kilos y para cinco años.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues yo a Brasanac lo veo muy muy muy similar a Petros.
                      Clavaito... los dos nombres riman con Alcayata

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Yo estoy cansado de decirlo, eso de la polivalencia es un camelo como un camión de grande. Cada vez que escucho que un jugador es polivalente me empiezo a preocupar muy mucho.

                        Felipe, Jonás, Brasanac, Donk, Zozulia... Todos igual de polivalentemente malos.
                        Yo he terminado por entender que polivalencia es que da igual que los pongas que no

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Parece que el primer año de Torrecilla va a ser un autentico fracaso, tiene toda la pinta. Le aguantarán un año más o habra despido como a Maciá.
                          Yo creo que deberian dejarle al menos un año más. Seguro que hay por ahí jugadores malos buscando contratos de cinco años.

                          yo no creo.. lo repito en mayusculas NO CREO que este hombre se mueva por comisiones ni nada de eso, creo que solamente es que es muy malo, pero si estos fichajes los hubiese traido Monparlet yo estaría ahora mismo convencido de que hay más de un tipo que se ha hecho una casa con lo que se ganó por comisiones ocultas en estas operaciones.

                          INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO... YO NO CREO QUE SEA EL CASO.

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Yo creo que deberian dejarle al menos un año más. Seguro que hay por ahí jugadores malos buscando contratos de cinco años.

                            yo no creo.. lo repito en mayusculas NO CREO que este hombre se mueva por comisiones ni nada de eso, creo que solamente es que es muy malo, pero si estos fichajes los hubiese traido Monparlet yo estaría ahora mismo convencido de que hay más de un tipo que se ha hecho una casa con lo que se ganó por comisiones ocultas en estas operaciones.

                            INSISTO PARA QUE QUEDE CLARO... YO NO CREO QUE SEA EL CASO.
                            Yo no he dicho nada de comisiones se habrá confundido con otro forero. Yo también le dejaría un año más, aunque este año se ha lucido la verdad, da miedo darle otro más.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Esto es lo que da rabia,los debates en el club son sobre el pacto con el otro,sobre la prensa,sobre la afición,sobre las redes sociales y personajes como este y otros se cachondean del beticismo.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Nuevo año y nueva planificacion tirada a la ******...

                                Seguimos sin centrales...sin mc creador sin banda y este año encima sin mc defensivo..

                                Desde luego que toda la pretenporada vendiendonos que intentabamos por stambuli..lemina...david lopez...y sale torrecilla en rueda de prensa tomandonos el pelo dandonos a brasanac por MC defensivo...


                                No haber aprovechado estas temporadas de ruben...para rodearlo de un buen equipo.tiene delito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X