Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Jonas, Felipe y Brasanac me recuerdan a la típica gracia esa de "yo juego de medio estorbo".

Comentario

Esperemos que TorrecillaS ya esté peinando el mercado urgentemente en busca de un lateral diestro.

Comentario

Tanto mediocentro y el peso de la organización del juego tiene que recaer sobre un niño de 20 años que es más mediapunta.

El enésimo despropósito.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/16, 16:37:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Tanto mediocentro y el peso de la organización de juego tiene que recaer sobre un niño de 20 años que es más mediapunta.

El énesimo despropósito.
          Algo tendrá que recaer en un tío con 1 kilo de ficha. Vamos, digo yo.
          Cobra más que Petros por poner un ejemplo, ¿eh?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/16, 02:45:38.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Algo tendrá que recaer en un tío con 1 kilo de ficha.
            Vamos, digo yo.
            Si pero después de un par de fichajes fallidos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Algo tendrá que recaer en un tío con 1 kilo de ficha. Vamos, digo yo.
              Cobra más que Petros por poner un ejemplo, ¿eh?
              Que light te veo este año con todo... te has metido a defensor de inútiles?
              Pdta: culpa también de quien le dio ese contrato

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Que light te veo este año con todo... te has metido a defensor de inútiles?
                Pdta: culpa también de quien le dio ese contrato
                Quillo yo es que no soy hijo de Torrecilla.
                No todos tenemos esa suerte.
                Aunque si se trata de una relación sexual, me alegro de no tenerla.

Comentario

¿Se puede decir ya que Torrecilla se ha cargado el equipo del año pasado?

Comentario

Para mandarlo a la venta. Los 3 últimos fichajes que iban a subir el nivel de la plantilla. Zozu, Brasanac y Donk

Comentario

Lo que no puede ser es que hace unas jornadas Donk fuera un crack y ahora que no servia desde el principio.. un poco de mesura. Donk ha jugado mal y con una desidia importante. Espero que tenga consecuencias y que espabile. En vez de mirar eso porque no nos quedamos con el buen partido de Durmisi? Ceballos? Sanabria volvio a marcar y Felipe no dejo unos malos minutos. Lo que no se puede es condenar a todos los fichajes con un tercio de temporada.. y he dicho TODOS, porque algunos ya se veía de ante mano que no valían como Zozulia pero no la gran mayoría que se critica aquí.

Comentario

Macià sosteniendo al Betis. Torrecilla empeorando la defensa.

Comentario

El único centrocampista que además de correr 90 minutos sabe echarla hacia delante se llama Ceballos y ya estaba. Y el que mejor defiende también estaba.

No hay pivote defensivo y un central está haciendo de parche.

Ese es el mejor centro del campo de Torrecilla. No convocados y uno para 10 minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            El único centrocampista que además de correr 90 minutos sabe echarla hacia delante se llama Ceballos y ya estaba. Y el que mejor defiende también estaba.

No hay pivote defensivo y un central está haciendo de parche.

Ese es el mejor centro del campo de Torrecilla. No convocados y uno para 10 minutos.
                            También habrá que ver el tema de pérdidas **** de Ceballos, que se sube un poco.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Macià sosteniendo al Betis. Torrecilla empeorando la defensa.
                              Vale con lo de petros, hoy nos ha metido en el partido. Pero pezella para mi ha estado mal en dos goles que nos han metido, el 2 y el 3.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                También habrá que ver el tema de pérdidas **** de Ceballos, que se sube un poco.
                                Maradona al lado del resto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X