Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    El finiquito de Poyet va a parte, no entra en lo que queda para fichar, que efectivamente son 700.000 euros, vamos que no va a venir nadie.
    Tienes más informacion que el resto, vale el finiquito sale de otro lado ( caja B) ,como se entere la Liga chungo.

    Tenemos 700 mil euros y cero fichas libres

    Otra solución es que alguien nos compre a sanabria por 15 millones de euros y recuperar los 7,5, vendrían de perlas para diciembre
    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 27/11/16, 15:26:52.

    Comentario


    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

      Supongo que son iguales a las lagrimas por Maciá. INNECESARIAS. Lo que pasa que algunos cansáis un poco.

      Comentario


      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        Supongo que son iguales a las lagrimas por Maciá. INNECESARIAS. Lo que pasa que algunos cansáis un poco.
        A que Macia te refieres , ?

        Al que pasó por Liverpool,Valencia,Olympiacos, Fiorentina ? Al mismo que esta ahora en el actual campeón de la premier ?

        El mismo que paso por el Real Betis Balompié ? Que con solo 7 millones de euros trajo a Joaquín,Petros,Pezzella y Tareck ?

        El que dejó al Betis en puesto 10 recién ascendido con Mel y Merino ?

        Ese Macia te refieres ? Si es ese ¡¡¡vaya obsesión que tenéis..ese hombre es pasado y es lo mas parecido a SATANAS pero lo sacais continuamente en todos los temas.

        Este tema va sobre Torrecilla.Tienes razón el tema Macia cansa

        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4RE0AOf1z
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 27/11/16, 15:52:41.

        Comentario


        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

          Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
          A que Macia te refieres , ?

          Al que pasó por Liverpool,Valencia,Olympiacos, Fiorentina ? Al mismo que esta ahora en el actual campeón de la premier ?

          El mismo que paso por el Real Betis Balompié ? Que con solo 7 millones de euros trajo a Joaquín,Petros,Pezzella y Tareck ?

          El que dejó al Betis en puesto 10 recién ascendido con Mel y Merino ?

          Ese Macia te refieres ? Si es ese ¡¡¡vaya obsesión que tenéis..ese hombre es pasado y es lo mas parecido a SATANAS pero lo sacais continuamente en todos los temas.

          Este tema va sobre Torrecilla.Tienes razón el tema Macia cansa

          Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4RE0AOf1z
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
          Si Maciá ese director deportivo que ha dejado al campeón de la premier a dos puntos del descenso.+

          Ese que trajo a jugadores de la talla de WV que era un paquete..

          No soy pro Torrecilla, ni mucho menos, es más si no arregla esto en invierno por mi parte puede ir saliendo por la puerta de cara a la próxima temporada, pero dejaros de vanagloriar a un tio que lo hizo de 5.

          Comentario


          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            Si Maciá ese director deportivo que ha dejado al campeón de la premier a dos puntos del descenso.+

            Ese que trajo a jugadores de la talla de WV que era un paquete..

            No soy pro Torrecilla, ni mucho menos, es más si no arregla esto en invierno por mi parte puede ir saliendo por la puerta de cara a la próxima temporada, pero dejaros de vanagloriar a un tio que lo hizo de 5.
            Tu opinión es aceptable , pero es que tenéis obsesión con este hombre . Lo sacáis en todos los temas y curiosamente os quejáis de que cansa.

            Los datos no cansan puesto 10. Sólo 7 millones ,entrenador Mel .Merino , Petros .Pezzela. Joaquín ..etc.

            Cansan las opiniones y que se hable lo que se hable salga este hombre.

            Parece que la pésima gestión actual se quiere desviar siempre con macia .

            El tema este es de Torrecilla .

            Comentario


            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Si Maciá ese director deportivo que ha dejado al campeón de la premier a dos puntos del descenso.+

              Ese que trajo a jugadores de la talla de WV que era un paquete..

              No soy pro Torrecilla, ni mucho menos, es más si no arregla esto en invierno por mi parte puede ir saliendo por la puerta de cara a la próxima temporada, pero dejaros de vanagloriar a un tio que lo hizo de 5.
              El Leicester hace oficial el fichaje de Eduardo Maciá como su nuevo director deportivo

              12 de septiembre firma. Mercado cerrado. Pero si, Maciá "ha dejado al campeón de la Premier a dos puntos del descenso".

              Comentario


              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                El Leicester hace oficial el fichaje de Eduardo Maciá como su nuevo director deportivo

                12 de septiembre firma. Mercado cerrado. Pero si, Maciá "ha dejado al campeón de la Premier a dos puntos del descenso".
                Y ahora pasará a ser DD, cuando he leído cien mil veces que no era más que un mero ojeador.

                Comentario


                • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  El Leicester hace oficial el fichaje de Eduardo Maciá como su nuevo director deportivo

                  12 de septiembre firma. Mercado cerrado. Pero si, Maciá "ha dejado al campeón de la Premier a dos puntos del descenso".
                  Este año no es responsabilidad de Macià, pero habrá que ver los fichajes que hace en el Leicester el verano que viene con pasta. Más de alguno se va a tirar de los pelos de haberlo echado.

                  Comentario


                  • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                    Rendimiento insuficiente de Torrecilla, al que a día de hoy, de nota le pondría un 3 o un 4, al igual q a Macía el año pasado el puse como nota de 5-6.
                    Dicho esto ninguno de los dos es para quitarse el sombrero. Son ambos bastante mediocres.

                    Comentario


                    • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y ahora pasará a ser DD, cuando he leído cien mil veces que no era más que un mero ojeador.
                      Dependerá de como le vaya al Leicester, naturalmente.

                      Comentario


                      • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Este año no es responsabilidad de Macià, pero habrá que ver los fichajes que hace en el Leicester el verano que viene con pasta. Más de alguno se va a tirar de los pelos de haberlo echado.
                        A ver, los equipos ingleses son de gastar mucho y de gastar muy mal. Pero bueno, que le vaya bonito, aquí ya es pasado.

                        Comentario


                        • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Esta semana creo que va a comparecer. Espero que pida perdón por la plantilla que ha formado. Y lo que es lo importante: que diga que en invierno va a reforzar la plantilla con tres o cuatro jugadores.
                          LU??????? 3-4 jugadores? dios mio... estas como con Macia, que pedias como 5-6 jugadores y apenas habia para 2... no hay ni para 1 este invierno!!!

                          Comentario


                          • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                            Voy a decir algo que puede que no comparta la mayoría. Torrecilla no es mal director deportivo, como tampoco lo era Macià. La gente tiene oportunidad de brillar cuando les dan los recursos para brillar.

                            En este club venga el jugador que venga no rinde la mitad de lo que lo haría en el otro equipo de la ciudad. Venga el director deportivo que venga no tiene los recursos ni la organización necesarios. Con Cañas, Quesada y demás imposiciones en el puesto de ojeadores da igual el director deportivo que venga.

                            Me parece muy bien que hagan las cosas consensuadas entre todos los miembros de la dirección técnica, pero si Cañas me dice que le gusta Zozulya para mi tiene el mismo valor que si mi tío ve un video en youtube y me dice "zozulya es una máquina".

                            No se trata de una persona, se trata de los pilares, de la estructura de la dirección deportiva. Es necesario gente preparada, sea bética o no, pero que entienda de fútbol, gente con experiencia y que haga bien su trabajo.

                            Esa es la esencia del éxito deportivo. Alexis se ha bajado al verde, lo cual indica que muy ocupado no debía estar en su puesto de secretario técnico. Mucho poner organigramas sub-23 y demás chuminadas pero, ¿realmente tenemos a la gente necesaria y preparada para hacer ese trabajo?

                            Cortar la cabeza del entrenador es lo más fácil, después la del director deportivo, y así podemos estar siempre cada año hasta que no traigan buenos ojeadores y hagan una estructura acorde a un club con 40000 aficionados.

                            Comentario


                            • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Voy a decir algo que puede que no comparta la mayoría. Torrecilla no es mal director deportivo, como tampoco lo era Macià. La gente tiene oportunidad de brillar cuando les dan los recursos para brillar.

                              En este club venga el jugador que venga no rinde la mitad de lo que lo haría en el otro equipo de la ciudad. Venga el director deportivo que venga no tiene los recursos ni la organización necesarios. Con Cañas, Quesada y demás imposiciones en el puesto de ojeadores da igual el director deportivo que venga.

                              Me parece muy bien que hagan las cosas consensuadas entre todos los miembros de la dirección técnica, pero si Cañas me dice que le gusta Zozulya para mi tiene el mismo valor que si mi tío ve un video en youtube y me dice "zozulya es una máquina".

                              No se trata de una persona, se trata de los pilares, de la estructura de la dirección deportiva. Es necesario gente preparada, sea bética o no, pero que entienda de fútbol, gente con experiencia y que haga bien su trabajo.

                              Esa es la esencia del éxito deportivo. Alexis se ha bajado al verde, lo cual indica que muy ocupado no debía estar en su puesto de secretario técnico. Mucho poner organigramas sub-23 y demás chuminadas pero, ¿realmente tenemos a la gente necesaria y preparada para hacer ese trabajo?

                              Cortar la cabeza del entrenador es lo más fácil, después la del director deportivo, y así podemos estar siempre cada año hasta que no traigan buenos ojeadores y hagan una estructura acorde a un club con 40000 aficionados.
                              De acuerdo contigo en casi todo compañero, pero lo que pienso es que Torrecilla antes de firmar sabe quién compone la secretaría técnica y puede decir: no señores, yo firmo si este, este y este están fuera porque necesito gente que de verdad conozca el mercado.

                              Comentario


                              • Re: Los aplausos a Torrecilla, a qué vienen?

                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                De acuerdo contigo en casi todo compañero, pero lo que pienso es que Torrecilla antes de firmar sabe quién compone la secretaría técnica y puede decir: no señores, yo firmo si este, este y este están fuera porque necesito gente que de verdad conozca el mercado.
                                El problema es que el dinero hace que la gente se venda facilmente. Torrecilla al final está a las órdenes de lo que mande Haro, ese es el problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X